Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔

Elizabeth Karina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 21:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hermosas mujeres de la comunidad. A 67 días del GD, me puse a pensar esas cosas que faltan definir. Y esta duda la tengo hace mucho. Cuando termina la ceremonia religiosa... Como se prosigue? O sea xqe se supone que los novios salen caminando y todos los ven pasando por el pasillo de la Iglesia. Pero que, los novios salen primero y entonces no hay nadie afuera?O cuando termina la ceremonia primero salen los invitados para tirarles el arroz, papelitos, pétalos o lo que sea? Ayuda chicas, me causa gran curiosidad 🤔Adjunto fotos de ese lindo momento. Jajaja.😂

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 1

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 2

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 3

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 4

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 5

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 6

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 7

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 8

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 9

Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔 - 10

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Septiembre de 2017 a las 17:43
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la Iglesia te van a saber decir bien, cada cura con sus costumbres también
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. Ah entiendo. Tendría que ir un día a ver algún casamiento en esa Iglesia jajaja. Yo quiero que nos tiren los corazones jajaja.😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau. Genial. Gracias por la data. Si si. Voy a tener que encargarle eso a alguien por las dudas jajaja. Besotes.☺❣
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día q fui a ver la iglesia q me caso , directamente los novios salieron y la flia salió después . Los saludaron el secretario parroquial .,, fotos!! Y ahí aparecieron todos los fliares a saludar . No vi nunca q cuando salen de iglesia le tiran cosas , por lo menos a los casamientos q yo fui
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado en eso y después lo olvide.... lo voy a preguntar en la iglesia... gracias por recordarmelo
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2018 Córdoba
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios son los últimos! .. es todo Cómo fueron entrando..Vieron q primero entran los invitados, luego van madrinas y padrinos, si hay niños q llevan anillos luego,y los últimos los novios... bueno asi como entraron salen.... primero salen invitados,padrinos,niños,los últimos los recien casados! !!.. 😘😘. Te aconsejo que le encargues a alguien los corazones para q ese sea el primero en salir y empezar a repartirlos...
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ani. Si si. Voy a tener que preguntar ahí para sacarme bien las dudas. Mejor estar bien arropada. Jaja. Gracias😊❣
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli!!! En la charla prematrimonial seguramente evacuaran tus dudas, ya que muchas veces depende de la iglesia!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pensé lo mismo del arroz. Pensé en hacer sólo corazones de papel para las bolsitas.😊 gracias por el debate Georgi. Ahora lo voy a leer.😊❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Ojalá que si belu. Seguramente. Cuando pregunté en la Iglesia les cuento que me dijeron.😄
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/protocolo-iglesia--t105473 Luli te adjunte un debate dnd t muestra como salir d la Iglesia protocolarmente hablando.Al margen, cada iglesia con su librito... x ejemplo​, a nosotros no nos dejan tirar arroz por que es un alimento.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Quedate tranquila que tendrán lluvia de corazones!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh eso tiene sentido Nati. Jajaja. Creo que se lo voy a preguntar a las secretarías de la Iglesia para que me asesoren bien por las dudas.😊❣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste la famosa frase los novios saludaran en el atrio? Para mi que salís, creo que tenes que pasar a firmar algo y después la gente te saluda en la entrada. Y ahí ya salen a tirarte arroz. Como que haces que salís, pero quedas en un costado hasta que salga la gente primero
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón belu. Tengo miedo de que ninguno salga para tirarnos los corazones jajaja.😂😂😂😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entiendo... Pero es un garrón si nadie se percata de que ya tienen que salir para tirar las cosas no? Jajaja.😂
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los que quieren tirar arroz o pétalos salen antes de los novios.. por eso los novios salen despacio. La otra es salir y antes de llegar a la puerta ir a un costado y esperar que todos salgan.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas imágenes!!!!! Yo creo linda que algunos salen antes que ellos salgan, los que estan atras o los familiares que ya piensan en tirar el areoz, confeti, burbujas o lo que sea y otros los ven salir de la Iglesia. Eso creo! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá