Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Save the date...por qué no siempre hay que copiar las modas

Lorena, el 29 de Septiembre de 2016 a las 10:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Les cuento que como vi en el foro que muchas hacian el Save The Date, del cual yo desconocía la existencia, me dije voy a mandar uno yo también ...ya he recbido varios mensajes que me dicen que??? Que es eso??? Para que??? Por qué mandas eso si falta mucho??? ...en resumen no siempre hay que copiar las modas y parece que en el interiro estamos bastante atrasados jajaja

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Septiembre de 2016 a las 21:07
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está si no les gusta no importa

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, nada más que recibí otro tipo de comentarios como "Qué original" o "Nunca vi algo asii" y les encantó! Particularmente creo que es una forma muy eficaz de conseguir que los invitados sepan con antelación la fecha y se comprometan a ir Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo pensaba lo mismo. La gente no está acostumbrada. Pero como yo no quiero un casamiento clásico las voy a mandar igual. . Ya veremos que sale jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo puse en la invitación, y hasta mi cuñada me dijo que quedaba mal. Le dije que como ahora casi todos los que nos casamos tenemos todo armado era la nueva costumbre, de la urna en el salon. Y que si no sabe que investigue. Me embolé
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con la invitación voy a mandar una tarjeta que dice que como ya tenemos la casa armada agradecemos la colaboración en $$$ para la luna de miel

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja me hiciste reír! Yo quiero hacerlo, pero como temo a lo mismo, voy q esperar bien llegada la fecha jajja
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! yo también desconocía muchas cosas... muchas modas... pero en este caso me encantó y la adopte... nosotros usamos el save the date para dar a conocer la noticia... entonces recibimos un montón de mensajitos muy lindos y emotivos. Como yo no conocía esta 'moda' mi entorno tampoco la iba a conocer... asique busque la vuelta y se convirtió en algo muy bonito y digno de recordar...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puse en castellano pero bueno ya está, solo se los contaba como anécdota.

• Responder
  • Roxi
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si a vos te gustó la idea hace oídos sordo. Lo que yo si creo es que lo debemos adaptar a nuestras costumbres e idiomas y podes enviar un cartelito avisando que es.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!
    La gente se tiene que actualizar! No se con cuánto tiempo lo mandaste. Pero no es nada loco, sólo avisas que agenden la fecha. No entiendo :/
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice. Lo mande por what app pero aclare que era para que guarden la fecha y vayan sabiendo. Muchos no sabían que era.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... a mi me.la lo mismo
    . Te quería hacerlo , pero para no hacer tarjeta ... al final hicimos tarjetas por lo q no hice el save ya q a muchos avisamos de palabra.. es más para cuando organizas tu vida en secreto. .. de esa manera le das la sorpresa a quienes serán tus invitados
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse agenda esta fecha
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse en castellano
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó para nada esa nueva tendencia, por eso no la hice. De ultima si lo hubiese echo hubiese puesto "agendá la fecha". La gente no entiende nada de las ultimas tendencias, muchos me miran raro cuando les digo que no pido regalos si no la plata
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, porque la verdad me olvide jajaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que lo mejor es adaptar las ideas! En vez de poner en ingles, mejor es armar en castellano! Un simple "Agendate esta fecha!" es mas sencillo.

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente en diciembre dijo: para queeeeee....tanto antes ...... pero bueno les copo el imán que estava divertido!y original...
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi gran miedo... jejeje. Pasa q aqui en las pueblitos tenemos mas facilidades creo yo, eso se usa en las coudades donde todo se hce cn anticipación para q algunos tengan q viajar se organicen, y también en el trabajo x el tema de horarios... yo creo q solo le mandaré a una cuñada q viene d otra provincia como para q se vaya organizando
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Juli es que aveces veo ieas aca y las quiero adoptar y después quizas no encajan en mi círculo como me pasó en este caso.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! Es verdad que mucha gente no conoce bien estas costumbres que vienen de otros países... Igual, les podés comentar que ustedes pensaron que estaría bueno que ya se guarden esa fecha, ya que será un día muy especial para ustedes Smiley laugh

Algunas tienen invitados que vienen de lejos, y viene bien que la gente lo sepa con tiempo!! Smiley tongue

Más allá de eso... es genial que cada una pueda elegir y decidir qué costumbres adoptar y cuáles no!

Por si a alguna le interesa, acá van ideas para el save the date Smiley winking

Dilema con el save the date

Ideas para un save the date con globos

Save the date: ¡Ideas!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal cual!soy el interior y desconocia eso.
    no lo use xq iba a quedar descolgado y para evitar explicaciomes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!!! Yo hice dos en uno, con siete meses de anticipacion, save the date + invitacion, todo virtual y despues enviare recordatorio un mes antes por evento de facebook
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá