Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Save the date... tarde?

Natalia, el 19 de Junio de 2017 a las 23:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola chicas como andan?

Resulta que estamos a 130 dias de nuestro gran dia! Aun no tengo las invitaciones (que van a ser una foto de las que hagamos en la sesion de Julio - espero )

No se que hacer, si esperar a mediados de Julio para entregar directamente las invitaciones (Nos casamos el 28 de Octubre) o si entrego un "Save the date". Que piensan? O es tarde para entregarlo?

Alguna lo hizo digital? Me gustaria evitar la impresión pero mandar una imagen por whatapp es como que le quita la emoción...que opinan?

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Junio de 2017 a las 23:20
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente tenemos nuestros "Save the date" ... lo acabo de terminar. Lo hice yo misma con photoshop (como pude) Mil disculpas si hay diseñadoras en la sala Smiley catface

Voy a mandarlo por whatapp a los invitados.

Espero que les guste.

Save The Date, tematica IndiaSave The Date, tematica India

• Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el Dave de date a 4 meses y 2 meses antes repartimos las invitaciones que todavía no la tengo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Muchas gracias a todas por los comentarios.

Veo que todavia estoy a tiempo de mandarlo Smiley laugh De paso puedo mandar las invitaciones mas tranquila dos meses antes.

Todavia me falta cerrar el tema de algunos invitados...

Un besote a todas!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos save the date sólo digital, lo diseñamos nosotros y lo enviamos 3 meses antes aprox... y recién ahora q falta 2 meses empezamos a repartir las invitaciones.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Estaría re lindo . A mi parecer, mandar un anticipo como contando lo que va a suceder ahora así la gente espera con ansias la tarjeta . Ahora esta muy de moda las invitaciones virtuales y no cuestan nada. Y más llegada la fecha las tarjetas impresas para que les quede el recuerdo de su boda. Toda la suerte. Besosss
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos hace una semana y ya mandé save the date digital con la fecha del civil (nos casamos en agosto del año que viene). Quizás es un poco pronto, pero así me aseguro que todos tengan una herramienta para poder recordar la fecha sin preguntarme cada vez que se la olviden y puedan estar presentes ese día.
    Podes mandar el save the date si querés, pero te recomiendo hacerlo digital, así lo que pueden guardar de recuerdo son las invitaciones.
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mandamos 6 meses antes el save the date por whatsapp. Tenemos gente que viene del interior y del exterior y teniamos miedo que despues no pudieran venir. Ahora estamos a 150 dias viendo el tema de las invitaciones, pero ya sabemos cuantas hacer porque en el save the date varios ya avisaron que no podian, otros recontra confirmaron. Esta bueno!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé por whatsapp una imagen, la armé con Canva y quedó perfecto el tamaño. Estás a tiempo de mandar el STD, a mediados de Julio falta 1 mes aprox, para mi es un buen momento
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Yo mande Save the Date digitales. Los diseñe yo misma por Canva. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi da mandarlo ahora por wathsapp
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yooo lo hice digital! Todos se van enterando también. Te ahorras impresión, papel, reparto... Y todos o la mayoría contestan emocionados, jeje. Te recomiendo un STD digitalizado.Para las tarjetas, utilizo impresiones, y pongo la diré de casamientos.com (nuestra web) donde encuentran fotos del lugar, GPS para llegar (sobre todo al salón), más detalles, etc. Saludos!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy en la misma, nos casamos el 7 de octubre y recien hoy me pasaron un adelanto de las invitaciones (por culpa mia que la verdad colgue con el tiempo)... Hice digital para varios familiares que tenemos en el interior, y el save the date al final no lo entrego.. me parece que faltando 3 meses ya mandaremos las invitaciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración