Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe

Save the day

Vicky, el 17 de Septiembre de 2013 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas! les comparto una excelente pagina para sacar ideas para tarjetas, y algo muy útil que encontre...
los "SAVE THE DAY"...
http://www.weddingpaperdivas.com/

Son tarjetas que se envian con 6 meses de anticipación aprox, y son para ir avisando a tus invitados que "reserven el día". Se usa para los que viven lejos, así se van organizando con el trabajo, los pasajes etc... No da muchos datos, solo nombre y el día de la fiesta (o Misa, o civil, depende de lo que hagan)
Yo ya lo utilicé! Como aun no tengo lista las tarjetas, me hice un save the day propio y lo enviamos por face y email... (para no gastar más de lo necesario imprimiendoles y enviarlos por correo)
Lo conocían? Pónganlo en práctica, está muy bueno! Es un detallecito más!Save the day - 8

Save the day - 9Save the day - 0Save the day - 1Save the date!! - 2

Este lo había hecho para nosotros, pero al final nos decidimos por una simple fotos de los dos

10 Respuestas

Última actividad por Noee, el 29 de Septiembre de 2013 a las 19:24
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja mas le vale que mi papa sea buen fotografo! ja ja... Siii, es problemon lo de encontrar LA foto aceptable! Una que nos gustaba a los dos y estabamos hiper lindos, de fondo se ve la escena de la vida cotidiana, una pava se destaca ja ja...

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno eso de hacer la sesión de fotos... por ahí es difícil encontrar una foto de los dos que esté "aceptable" jaja. Bien ahí!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Maru, nosotros hicimos igual... los envie por mail, o por mensaje privado en facebook

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi, la mia es la última, medio caricatura pero es diferente! Igual, las mandé por internet, no las imprimí...
    Esa la usé para los compañeros de trabajo en general, porque no hay tanta confianza como para que tengan una foto nuestra , pero para los amigos y flia usé una foto de los dos y le agregué el texto..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermosa esta pre invitación! Yo recomiendo que la hagan sobre todo si tienen invitados del exterior, no puede faltar nadie al gran día! Smiley smile Y es muy sencillo de hacerlas, solo un par de fotos y agregarle texto en la compu o se pueden hacer a mano..como quieran los novios. Así es el tuyo Vicky o es diferente?

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinos Vicky, me encantaron sobre todo los primeros que tienen fotitos!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta esta forma de anunciarlo!! pero lo vamos a hacer via internet

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato vicky gracias! me encanto5 y 6!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!!! Excelente debate, este es un tema que en breve resolveremos, ja ja! Nosotros para anunciar que nos casamos y que ya vayan reservando ese dia Smiley laugh , lo vamos a hacer con un año de anticipacion!, porque quiero que esten todos los que quiero que esten y viven lejos, asi llegan con la plata y pidan para esa epoca las vacas, o no se, que inventen algo porque los quiero en nuestro gran dia!!!!

Nosotros vamos a hacer una especia de sesion de fotos!, y de ahi elegimos una para el "save the date" y otra para los souvenirs.

Me encanto la primera, es una buena idea, para lo que quiero! Y la verdad nos representa mucho... Me encanto la que habias armado, hubiera estado buena mandar esa porque es super original!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el ultimo obvio, el 7D2013!!!!!!!!!!!! jajaja nuestro dia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá