Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

Seguimos con las compras importantes... o no

Priscila, el 27 de Octubre de 2018 a las 14:02

Publicado en el Foro organizar una boda 45

Bueno chiquis, como claramente tengo las prioridades desordenadas... ayer compre 2 botellas mas para la decoracion... con esto tendria 5 botellas... Donde las vas a usar Priscila? Quien sabe! Y tengo tambien 3 portavelas Ahh y eso sabes donde los vas a usar no? Tampoco! Y por ultimo compramos las...

Bueno chiquis, como claramente tengo las prioridades desordenadas... ayer compre 2 botellas mas para la decoracion... con esto tendria 5 botellas...

Donde las vas a usar Priscila?

Quien sabe!

Y tengo tambien 3 portavelas

Ahh y eso sabes donde los vas a usar no?

Tampoco!

Y por ultimo compramos las copas para el brindis! Que me gustaron mucho porque son tornasoladas, probablemente despues les agregue alguna decoracion.

Asi que hasta ahora me caso en bata (y ni siquiera la blanca que dice Bride) pero brindando como una reina Smiley xd .

45 Respuestas

• Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindas Pri!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajjaaj sos un personaje! una novia en bata con una copa en la mano da mucha joda jajajajaja

Como dice Clari yo hice como ella, imaginate que apenas contratamos salon reserve maquilladora jajajaja en bolas pero maquillada. Y a 5 meses ya tengo los look de civil y GD, Y las cosas de deco bien gracias, esta semana copre algo pero sabiendo que soy inutilisima jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si verdad cómo nos gusta comprar ha..Yo tengo mi casa ya y empeze a comprar toallas toallones ,Acolchado sabanas y demás.Eso hace mucho y me dice mi novio para ya no compres por comprar.ja. Ahora para el casamiento yo no compré cosas porque la familia de el hace la torta adorna mesas y demás hací que por ahora tranquila. Ja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo tmb empece a aguardar latas aun no hice nada me da fiaca jajaja pero mi idea es pintar las latas de blanco y adentro hacer plantitas de suculentas cactus y poner x el salon

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos loca eh!!! Jajajaja bien comprar y comprar es algo que nos caracteriza a todas 🤣
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena data esa!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!!! Yo también junto los frascos de mermelada!! Jajajaja. El otro día vi que se imprime la frase que querés y la ponés del lado de adentro, con un marcador edding calcás el diseño de lo que imprimiste y listo!!! Frascos decorados sin vinilo jajaja
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Latas no tengo... pero tengo montones de frascos de mermelada y botellas de tomate jajajajaa

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!! Qué cosa!!! Me hiciste reír mucho, Pri!! No te preocupes que yo soy igual.. empecé a guardar latitas en enero... Ya las voy a usar para algo jajajajaja 😂😂😂😋
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad no vendrian a ser tanto mis tiempo como los de la vida en si. Hay un par de cuestiones que me tienen atada, pero para bien, si se alinean los planetas ya les contare Smiley winking

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho no se aprecia lo lindas que son en la foto

Son el formato de la primera, pero el color mas similar al de la seguda.Seguimos con las compras importantes... o no 1

Cambia de rosa, a lila, a celeste, con la luz, se ve preciosas.

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja que rica pri!!!pero bueno todo suma jaja...cada una a sus tiempos...queremos fotos de lo que ya vas teniendo 😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hiciste reír! Pero es que cada novia tiene prioridades distintas, yo x ejemplo me re ocupé de mi look y todo y de deco soy un cero!
    Ya te va a llegar el momento de buscar el resto de las cosas!
    Hay fotos de las copas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá