Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Seguimos con los avances!

Mayra, el 17 de Mayo de 2017 a las 22:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 37
Hola Bellezas! Como están? Yo Feliz! Smiley smile Pasó a contarle un poquito como van mis preparativos para el GD. Este mes y algo del anterior fue lleno de sorpresas y regalos. Primero que nada, nose si se acuerdan, en un debate anterior les comentaba que me había quedado sin trabajo (eso sigue igual, aún nada. Pero sigo en búsqueda) y también, les contaba que aparte de llevar adelante todo el casamiento, estabamos construyendo nuestra casa; Imagínense mis días: nervios, enojos, tristeza, etc. Empiezo con la casa: seguimos avanzando, lento, pero avanzamos; mi viejo nos ayudó con el techo (ya está todo pago, en 2 semanas se termina) después nos queda todo lo del baño, cocina y luz, es bastante pero confiamos en que llegaremos bien ( eso espero je ). Ahora, tema casamiento: como nos debe pasar a muuuuchas! Sentir que no llegamos con las cosas, querer dejar todo, desaparecer y demás sensaciones que se mezclan cada tanto. Bueno, en mi caso este mes fue un mes tranquilo y super relajado, Mucha ayuda, muchos regalos y varias manos que se prestan para colaborar. En un tiempo teníamos pensado hacer como souvenir tablas de picada personalizadas, pero como verán estamos economizando en todo lo que podamos, así que nos decidimos por hacer mermeladas caseras, acá viene un regalo, mi suegra me regala los frascos q que a mi me gustaban (a ella también le gustan por eso lo quiere jeje) y además ella me hace las mermeladas; mi viejo me consigue la telas de colores para decorarlas (el trabaja cómo cortador textil y le sobran varios retazos) yo sólo mandó a hacer los stiker para ponerles, así que en los souvenir no gastó tanto $$$ (dejó fotos abajo de como serían las mermeladas que quiero). Mis cuñaditas (una tiene 12 y la otra 17, son peques) y también mi suegra me regalan el altar para la ceremonia, ya que el salón me cobra casi 5 mil y un poco más, sólo para eso (dejó fotitos abajo) mi suegra también me regala la tela y ella, que ama las manualidades y le salen bastante bien, me hace las flores para el altar. Mi suegrita es una genia jeje, se nota que quiere hacer casi todo? Smiley laugh Yo Feliz igual! Como había juntado frascos de mermelada, pero que no me sirven porque mi amada suegra me los regala, decidí hacer los vasos con los vinilos, y acá viene otro regalo jeje mi amiga me regala los vinilos personalizados o los que yo quiera (aún no lo decidimos con mi FM, veremos que elegir) y además, no recuerdo si hice un debate de esto, pero les comentó igual ya tengo maquilladora!! Estoy buscando quien me peine aún. Todo lo demás, invitaciones y decoración lo hago con mis hermanas, ellas me regalan los centros de mesa, yo estoy por hacer unos puff o asientos con palet para decorar (dejó foto) el cotillón, mi suegra también lo quiere hacer jeje pero aún no elegí bien que quiero! Lo que me preocupa es el vestido, sigo buscando! Espero encontrar algo rápido! Y otra cosa, y la última así no es tan denso el debate jeje, ya pase la barrera de los 200 días!!! FELIZ!! Besotes y gracias por leerme. Las leo! Smiley smile

Seguimos con los avances! :d - 1

Seguimos con los avances! :d - 2

Seguimos con los avances! :d - 3

Seguimos con los avances! :d - 4

Seguimos con los avances! :d - 5

Seguimos con los avances! :d - 6

Seguimos con los avances! :d - 7

37 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 27 de Mayo de 2017 a las 19:40
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!! Igual para vos! Ya seguramente vamos a estar viendo los avances una de la otra por acá!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas noticias es genial!!! Me encanta leer qblas cosas se arreglan gracias a dios
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mando el mensaje y no había terminado jeje. Es bastante accesible que puedan hacer lo de souvenir de mermelada, pero bueno, entiendo todo lo que deben estar pasando con lo de la casa, pero vas a ver que de a poco se van a ir acomodando las cosas. Te mando un beso grande y muchas muchas bendiciones para la casa y tus preparativos. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Si, es todo un tema estar con la casa y los preparativos, mas que nada por la plata, se nos va mucho del presupuesto y tenemos miedo no llegar con todo. También están terminado con el techo acá, hoy vamos con mi FM a ver las griferías y demás cosas. Es una gran ayuda la que me están dando, pero aun siento que falta mucho jeje, pero bueno a respirar!! El souvenir del fracos mermelada es bastante económico
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra como te entiendo!!!!!!!! Nosotros estamos igual con el tema casa, quiero que ya terminen para estar tranquila con eso, mis papás también nos regalaron el techo! Y ya están trabajando en eso, hoy nos trajeron los palos y machimbre! Con respecto a lo del casamiento es hermoso lo que has elegido, yo era una opción que me gustaba mucho los dulces, pero decidimos a no tener recuerdos. Ya veremos! Hermoso todo!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dolores! Si es una gran ayuda y alivio. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos los souvenirse!!!

Es genial cuando aparece la ayuda, te sentis aliviada!!!

Hermosas elecciones!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo lo que elegiste May! Y que bueno que te ayuden tu suegra, papa y cuñaditas!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que genia!!! Sii, quiero ver fotos después! Va a quedar todo hermoso
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai! Nos decimos hace una semana por las mermeladas y nos encantaron. Jeje, si es una genia, me está ayudando mucho! Besotes. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda! Jeje es una divina. Besotes. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli! Si, cada vez falta menos. Besotes!! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariel! Si, es un amor. Beso! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Jeje si, quedan muy lindas las mermeladas. yo voy a hacer los puff con los pallets, mi suegro los corta, yo los voy a pintar de blanco y voy a hacer los almohadones; haré unos 2 de 2 cuerpos. Cuando los termine subo fotos! Besos Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Es una gran ayuda la de mi suegra, una genia! Si, cada cosa que adelantamos de la casa me pone muy contenta. Espero encontrarlo. Besotes!! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jesi! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Jeje si, son muchas! Trató de ponerme al día y leerlas a todas. Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo! Es una gran ayuda la que me están dando. Jeje nos casamos el mismo día y coincidimos con el souvenir también Smiley smile Muchas gracias Maca, beso!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son lindas. Gracias Lu! Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las mermeladas como souvenir!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nos casamos el mismo día! La verdad que me pone re contenta como venis con todo! Entre casa, cambio de trabajo y casamiento es muchísimo! Me alegra que te estén ayudando !💖 yo también voy a entregar mermeladas de regalo que las hace mi mami! 😊.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo!! Te felicito. Me alegran mucho tus avances, y que todo vaya tomando forma. Como haces para aguantar 699 notificaciones?? Jajajaja. Un beso!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por todo May!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maira! Muy lindo los Frasquitos!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito Mayra!!! Cuántos avances!! No hay nada como la casa propia, qué lindo ir viendola terminada! Tu suegra una genia!! Aplausos para ella! Toda ayuda viene bien!! Ya encontrarás tu vestido! Aún te quedan varios meses por delante! Éxitos !
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai, yo también soy del club de la mermelada! Que bueno tanta ayuda, viene bien! Lo que no entendí es lo de los pallets, vos los vas a hacer? Cuántos son??
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mayra va todo muy bien.. estan lindas tus ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá