Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Segundo cambio!!

Yami, el 19 de Noviembre de 2015 a las 14:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Hola novias! Como están con los preparativos para el GD? Yo, a 22 días estoy viendo los últimos detalles, y a pesar de que hayamos hecho el grueso de la fiesta hace un año y medio, estos últimos 30 días resultan AGOTADORES!! Aca va mi consulta a las casadas y a las novias! Alguna va a hacer cambio de vestido? En que momento lo van a hacer?? Besos a todas y a seguir soñando con el GD en este día gris, que esta ideal para los DIY!!

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 27 de Noviembre de 2015 a las 08:23
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que me costó encontrar ni vestido ideal no lo cambio!! Pero se que suele hacerse así que si el tuyo es muy incómodo o caluroso dale para adelante! Asegúrate de tener muchas fotos con el primer vestido! Suerte
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca hago cambio!!! Es el soñado y para usarlo un ratito y nunca mas no!!! Lo voy a aprovechar al máximo!!!
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a vos te va hacer sentir mas comodaa!! Dale para adelante! Smiley smile

No yo no voy hacer cambios!!

• Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio lo debería a hacer en el momento del carnaval carioca. !!!! Yo creo q sólo usar e un vestido. Todavía no decido.....
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca me saco el vestido...lo amo...jajajajjaja!!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no... Tanto para usarlo tan poco no me va...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    'En mi caso no, quiero disfrutar el q tengo, Ya q van a ser sólo horas q lo use y luego nunca más. aparte no me da el cuero para comprar otro jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es la unica vez que usare mi vestido soñado, no hare cambio de vestido!!!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la duda de a que hora cambiarlo porque amo mi vestido de princesa!!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma!!! Vestido con miriñaque y cola es mucho para bailar!!! Por eso me compre uno blanco de fiesta que parece de novia!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo suelen hacer muchas novias... pero a mi me gusta mucho mi vestido y lo quiero disfrutar porque no lo voy a volver a usar nunca mas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bueno eso d cambiar d vestido, para estar más cómoda. No lo había pensado...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!Yo pensé en hacerlo pero después me dí cuenta de que quiero disfrutar mi vestido a full,así que no,no voy a hacer otro cambio.Pero depende de la fecha tb quizás en Enero si o si te tenés que hacer un cambio por el calor!Besote
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el carnaval carioca!!!!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mujer de mi primo lo hizo la última media hora (un poco tarde se acordó del cambio jajaja)... pero algunas lo hacen antes del carnaval carioca para estar mas cómodas, otras lo hacen luego de las 2 am... dependiendo la fiesta

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa!! Como estas? No creo que te sirvan esas opciones que te estan tirando de vestido 2 en 1 porq te casas el mismo dia que yo y tu vestido ya debe estar hecho o por terminarse!! Te cuento que yo si hago cambio de vestido. El mio es con miriñaque, muy grandote y muchas telas, bien disney jaja asi que ese dia con el calor después del vals supongo que me pongo el vestido suplente jaja voy a ver primero que en el salón me pasen bien los horarios en que se hace cada cosa y le calculo.. suerte y no nos falta nadaaaaa!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacerme un vestido desmontable!!! Peto también es tan lindo dejarme toda la noche el vestido largo..es la única vez que lo voy a usar en la vida.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve duda si hacia o. No. Cambio porque me vaso en febrero y pensé q tendría calor x lo que es al. Medio día.... Pero dsp.me Enamore tanto del vestido que me da pena hacer un cambio es como que quiero aprovecharlo todo el día en todo su esplendor Smiley shame
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, la opción del dos por uno me parece económica. De todas formas yo no hago cambio
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda comúnmente se hace después del vals.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, te dejo este debate de Nati con algunas ideas. No es exactamente un cambio de vestido, sino un 2 en 1! Qué te parece? Podés encontrar modelitos para inspirarte :

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-2-en-1--t63762

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá