Buen Martes bella comu!!!! Como vienen con la organización? Espero que maravillosamente...
La semana pasada les decía que esta semana sería de algunos avances (casualmente porque se me acredita el sueldo, pero es mera casualidad jajajaja) En fin pude concretar la transferencia con Bouquet Fleur quien es proveedor de la comu por el ramo, coursage para el civil y tres boutoniers (Mi FM, suegro y hermano que será el padrino) el trabajo llevará aproximadamente 30 días porque es un ramo de tela del que me enamoré.
Por otro lado mi idea de los trabajos artesanales y personalizados vienen viento en popa tenía la idea de un centro de mesa que sea de utilidad para el que se lo lleve y no quede tras una vitrina por eso se me ocurrió hacer porta rollos de servilletas. Si porta rollos: usaré los tubos de cartón les pondré algún arreglo floral sencillo, después lo pueden descartar pero les super sirve en casa! Las bandejas para el arroz y las estrellitas están quedando hermosas también. Solo falta el lustrado y este viernes ya tendremos todo en casa. En una palabra "felices"!!!
Centro de mesa, personalizadisimo! Nuestras bandejas...