Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Donna
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Sesión pre boda cancelada por 2da vez

Donna, el 13 de Marzo de 2018 a las 14:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Chicas el fotógrafo me acaba de cancelar otra vez la sesión preboda estamos. 10 días y la paso para este jueves . Estoy nerviosa o exagero no puede hacerme esto como q se me van las ganas de ir a sonreirle a su cámara me enoja un poco

15 Respuestas

Última actividad por Donna, el 15 de Marzo de 2018 a las 00:02
  • Donna
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    Mañana jueves es la sesión pospuesta x segunda vez. Veremos q hace. Y les cuento espero q salgo todo bien si me llega a salir con un martes 13. Le digo q m devuelva la seña y bsuco otro de emergencia
    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donna, más allá de lo poco profesional que sea, tené en cuenta:
    1) Si no firmaste un contrato, EXIGILE YA hacerlo.
    2) Preguntale si va a llegar con la edición de las fotos para el GD, y hacé que lo ponga por escrito en el contrato.
    3) Si no confiás en su trabajo y creés que puede que te falle el día de tu boda, exigile el reintegro de todo lo abonado y contratá otro.
    Quizás no llegues con la preboda, pero por ahí podés pactar hacer una sesión posboda, que es una sesión hermosa y lo importante es que las fotos te quedan a vos para siempre. Las de la preboda, las ven los invitados un ratito. Es una opción copada.
    No te angusties, las fotos de preboda no hacen a la boda en sí. Asegurate el cumplimiento de lo pactado o buscate uno para asegurar el GD.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola donna ! que lastima Smiley atonished la verdad que muy poco profesional ! nosotros la hicimos un mes antes para no estar a las corridas , no da que te haga eso con todo lo que hay que hacer para el gran dia !

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donna! Relaja! Pero si te da desconfianza hay miles de fotógrafos! Yo te puedo pasar el contacto con el nuestro que es un fenomeno!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pagaste? Porque tiene que editarlas y eso le lleva más días sin contar si las ibas a usar para la fiesta como hice yo. Yo me las saque 4 meses antes. Imponete. Hoy el dj me quería cancelar una cita definitiva faltando 2 semanaa cuando lo arreglamos hace 3 meses la cita y reiteramos hace 1 mes. Mi tiempo vale oro supongo que el tuyo también. Hacete respetar más porque cobran caro los fotógrafos
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :/ ya le pagaste? Yo lo busco y lo mató jajaj todo bien con la señora del tipo, pero a vos que te importa? Uno ante todo tiene q ser profesional... Si lo hiciera de onda valla y pase pero si le pagas que cumpla, que a la señora la cuide la amiga, la mamá, la tía, el tiene q cumplir con lo pactado, es tarde para decir q la pre boda se hace un mes antes de la boda... Pero que tipo... espero cumpla y tu gran día sea el que soñas sin problemas
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q vas a usar las fotos de la pre boda?
    • Responder
  • Donna
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diez días . Y me paso para el jueves
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no podes contratar a otro? me parece super inrresponsable. Si la respuesta que te dió es "me olvidé", es una persona que no se toma en serio su trabajo. Si podes contratá a otro, esta lleno de buenos fotógrafos, espero que puedas conseguir uno bueno. Cariños

• Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero faltan 10 dias para tu boda? Yo lo mato porque la preboda es mucho antes.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy qué bajón Donna 😐😐 espero que se solucione rápido
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... las fotos en que las van a utilizar... nosotros en varias cositas por eso fue la pre boda casi a fines de Febrero... y nos la mostraron la sna pasada

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaaaaaaaaaa Donna! x Dios no pensemos en negativo! POsitivismo d aca al GD a pleno!!!!! X Dios te pido!!!! Consultale de vuelta, vas a llegar con lo planteado y lo que queriamos dsp de las fotos? Proponele q sea lo mas pronto q puedan combinar, y establece la importancia de la circunstancia... ya le pagaron? Tienen un contrato? Asegurense de todo para sin hacerse la cabeza, estar precavidos ante lo q puede pasar. Que problema tiene la mujer? El día de tu GD, el problema de la mujer tmb se puede presentar? Por ejemplo, si la mujer esta embarazada y a punto de parir, como que puede estar la posibilidad, pero la verdad es q a vos no te tiene q importar (digo a nivel laboral, no humanitario, claro) vos no podrías saber si estaba esta situación, mientras q el si, entonces en ese caso el sr, podría plantearte la posibilidad q no va a estar, pero q envía a un colega, y te deja mas tranquila. Se entendio toda la historia q escribi? jejejeje en definitiva y a lo q iba, era, planteale tus miedos, para no estar sufriendo sobre algo q no sabes, y q por tanto es irreal. Una vez q lo hablan, ahi pueden resolver entre las dos partes.-

• Responder
  • Donna
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo "mi mujer está descompuesta" y la otra vez xq se olvidó.
    No se q pensar y si me falla ese día?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero q explicación te dio Donna? consultaste si dsp va a llegar con los tiempos para tu GD?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá