Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Show de los novios (divertido)

Fernanda, el 18 de Febrero de 2015 a las 03:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola futuras esposas Nosotros todavía no organizamos nada, estamos con tiempo.. Es más nuestros familiares todavía ni se enteraron. Asíque shh. Estamos esperando mi anillo de compromiso jaja .
Quería saber si alguna va hacer algún tipo de show, yo tenía la idea de bailar con mi novio el baile de dirty dancing jaja pero no se como convencer al gordo ya q es muy vergonzoso .. Pero les juró que es mi sueño de chiquitita bailar el mismo baile de la película.. estoy loca(?
Quiero hacer algo loco, romántico y divertido para los demás

18 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 23 de Febrero de 2015 a las 21:03
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me encataria bailar dirty dancing soy fan de la peli.. pero mi novio no va a querer y yo muero de verguenza.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dale !! Empeza a mostrarle vídeos de casamientos con show a lo mejor se termina copando !!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual así q cuando lo convences, contá como hiciste!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obviamente lo voy a subir jaja siempre y cuando salga perfecto jajajajajja. Pero esta buenisima y no hay imposibles, asique convencelo que es una hermosa idea.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annita hermoso el video que genios los dos, me encantó el chiquitín sumándose jajajaja felicidades por la boda estabas hermosa! Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Luli la idea es divertirse y que los invitados se rían, se emicionen y que recuerden nuestra boda como una gran fiesta, por lo menos esa es mi idea. Nosotros también somos de madera jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veroooo que lindo el clasico !!! Si la idea es que sea sorpresa, es más divertido que nadie lo espere.. Me encantaaaa Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas estoy contenta de ser parte de la comunidad ! A mi todavía me falta, estoy recién empezando,se me viene 1000 cosas a la cabeza ,GOD !!! Pero dirty dancing va estar presente jaja
    Me emociona escuchar q algunas les falta tan poco, que ya llegue el día más importante de nuestra vida, el día que siempre soñamos !! Felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii Giuli yo creo que todos se caen de espalda jajajaja si lo ven al gordo bailando .. Lo voy a convencer, todavía falta Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nana !! Ya te falta poco!! Disfrútalo .. Después subí el video así saco ideas, estuve viendo por Youtube varios hicieron este baile jajajajaja
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer...bienvenida...
    creo que la idea de bailar...mas de una la tuvo...jajaj...
    en mi caso ademas de tocar una banda en la fiesta...yo voy a bailar clasico...
    y con mi novio (que es amante de las peliculas musicales y de baile) bamos a bailar un tema hindu...
    todo sorpresa obvio.

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ferr. Está buenísima la ideaa. Mi fm y yo somos durísimos pero totalmente cararrota, asique probablemente bailemos algo. Hay que divertirsee"

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me encantaría hacer algo.. Estoy tratando de convencer a mi marido. Jejeje a él le gusta pero no se si lo quiera hacer en la boda.jejeje
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer! Felicitaciones y bienvenida!

Mira, justo acabo de subir el video de nuestra entrada... (annita es mi nombre artisitco jeje, por eso las iniciales son otras).

Tal vez si suman a más gente, a el no le de verguenza! Nosotros hicimos eso!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda!! Antes que nada bienvenida a la comunidad! Felicitaciones por tu compromiso y futura boda, que disfruten cada paso y organizacion para llegar a ese dia que tanto soñamos las mujeres. Es hermoso y pasa rapido la organizacion, yo empece con un año y pico y ya me quedan 3 meses, me caso en mayo.. Muchos nervios y melancolia de que va acabar toda esta locura de oranizacion.

Por otro lado quiero decirte que NO estas loca, ya que nosotros vamos a bailar esa coreografia en nuestra boda, ya empezamos a practicarla con uan prfesora particular. Consejo empeza con tiempo por n es tan facil como parece jajaja hay muchos trucos y juegos con las piernas que cuestan sacarlos, pero no es imposible. Yo voy por mi segunda clase asique vamos bastante encaminados. Espero que te sirva de consuelo que no sos la unica loca que quiere armar algo asi jajaja. Saluditos!!!

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea... hay que salir de lo rutinario, asi que suertee y a convencer a tu fm!!!

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de que quieras hacer un baile, aparte si lo logras convencer sería maravilloso ya que decís que el tímido, nadie lo esperaría y quedarían sorprendidos!!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo voy a bailar una canción de Whitney Houston con mi fm Smiley laugh creo que hacer algo asi sera sorprendente e inesperado para nuestros familiares y conocidos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá