Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Sigo sin resolver la mesa dulce

Ornella, el 22 de Agosto de 2017 a las 10:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38
Ayyyyyy lo único que no me cubre el salón es la mesa dulce. No importa! Que ten difícil puede ser contratar una!!!??? Pensé yo. Pense mal Parece!! ! Ya que averigüe con diferentes personas y sólo me respondió una que me mato por un par de postrecitos 13500 estamos todos locos!!! Sin dudarlo dije que no. Otra me respondió y quedó en mandarme el presupuesto. Dos veces se lo pedí y aún sigo esperando... Me me lo esta dibujando parece porque si tardas tanto en mandarlo... segur o me va a matar como la otra. Las demás no respondieron. Se ve que nadie tiene ganas de trabajar y que otras tienen ganas de salvarse con una mesa dulce al año 13500!!!haceme reír un poco más fuerte!!!
Lo que mas me molesta es que yo me doy maña com todo lo que es pastelería. Y hacer un postrecitos en un shot lo hace cualquiera que tenga un mínimo de idea de pastelería. Pero no voy a estar el dia anterior haciendo postrecitos!!!
En fin ya enloqueci. Me saca la gente que no tiene ganas de trabajar. Acá siendo una ciudad pueblo son todos re dormidos. Y yo aun no me acostumbro a su lentitud e inutilidad

Sigo sin resolver la mesa dulce - 1

38 Respuestas

Última actividad por Celes, el 24 de Agosto de 2017 a las 06:53
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde sos, yo acá en Córdoba conseguí quien me haga shot y pop cake que queríamos agregar a la mesa dulce q nos da el salón y nos cobra 15 cada uno, encargamos 20 de cada variedad y lo llevan a domicilio. Para encontrarla busque en mercado libre hay muchas referencias y muchos los envían sobre todo lo q es masas o macarrons
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te piden una locura! Nosotros optamos por golosinas. Pero q se adecuen a la situación. No que parezcan de cumpleañitos. Sino que compramos bomboncitos, rocklets, etc. Y aprovechamos que el papá de mi novio tiene panadería y hacemos la torta, cañoncitos rellenos de nutella, tarteletitas dulces, alfajorcitos de maicena minis y otras cositas.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne, si no conseguis no te enloquezcas, muchas veces queda la mayor parte de la mesa dulce porque la gente está llena con todo lo que come en la fiesta y si además tenes la torta es como que esta un poco de mas a no ser que este incluido en el catering y este no es tu caso. Por ahí podes pedir para menos personas y listo. Besotes bella

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vale ahi pedi presupuesto para la mitad de los invitados. Para 70 personas y chau
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eliii tal cuál!! !!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Te super entiendo xq yo también se hacer un montón de cosas para la Meza dulce pero no voy a estar haciendo los postres xqe el día anterior a la Iglesia es el civil. No puedo. Así que con el candy bar la torta. Y un par de tartas que voy a comprar va a tener que alcanzar😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa dulce es mas de vista que nada... si hay postre y también torta por ahí te conviene no hacer o hacer una cantidad mínima más que nada para las fotos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne. Si sos de capital Federal te recomiendo que busques en Facebook dulces placeres. Ahí tenes varias opciones de mesa dulce y es mi hermana quien hace todo. Doy fe de que hace cosas deliciosas. Espero te sirva. Un beso!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pri. Sinceramente estoy planteándome no hacerla. Gracias por tu recomendación
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani. Si, no les da la cara!!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Mira, te cuento mi experiencia. Nuestro menu incluía postre y tambien servimos lá torta de casamiento. Lá verdad que nos arrepentimos de haber hecho mesa dulce porque quedo INTACTA. Todavia tengo torta y postres congelados que me lleve. Al momento de lá mesa dulce lá gente ya estaba explotando de tanto de comer jajaja. Asi que fijate si realmente vale lá pena. Beso!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me morí con la foto. Comparto tu indignación con los precios, me parece una locura como quieren estafarte cuando decís que es para un casamiento. 13500 una mesa dulce? Qué trae?! Cupcakes de diamantes? Cualquiera. Soy de Buenos Aires así que no tengo nadie para recomendarte, ojalá consigas pronto! Besote

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orne. Perfecto!!!!! Voy a hacer averiguaciones de una chica que suele viajar y te aviso! Smiley heart
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, obvio ! Mejor estar tranquila y delegar.. pero como hay novias que se maquillan ellas mismas que se yo jaja Bueno ojala consigas pinto y puedas resolverlo. Exitos

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy perdon que no pueda ayudarte, soy de bs as.

pero pedi recomendaciones, alguna buena pastelera y economica debe haber por alla y no pierdas la calma que es peor, todo se va a solucionar

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aca la torta de 9 kilos me la cobran 2900!! o sea que mas de 300$ el kilo!! aca son todos mas careros porque no hay muchos que se dediquen a eso!!! ya vere que hago! no les voy a dar el gusto!!! gracias porlos datos! me voy a basar en lo que me pasaste!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! soy de marcos juarez cordoba! a una hora de rosario!

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde sos Ornella? a mi la mesa dulce me viene incluida en el catering.

pero el año pasado le regale la mesa dulce a una amiga para su casamiento, quizas te pueda pasar el contacto, todo muy rico lo que hace la chica

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na por más que tenga maña voy a estar en otra y si me sale mal algo me voy a lo er muy nerviosa. Prefiero no tener responsabilidad de nada jaja
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos que estas medianamente cerquita mío si tenes algúna chica que haga mesas dulcew para recomendarme de 10. Soy de Marcos juarez. Jaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella, yo soy pastelera y hoy cualquiera cobra lo q se le antoja. El precio x kilo de torta está $200 y las tartas $ 180 aprox. Lo que te aconsejo si es q no conseguís quien te haga la mesa dulce es que las compres vos en una confitería. Se calcula 1 torta o tarta casa 10 personas, es decir, si son 100 invitados con 10 tortas va a estar bien. Suerte
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me matasss !!! No se si reirme y desesperarme con voss !!!

Tranqui.. ya vas a conseguir. No es una opcion hacerlos vos unos dias antes ? No da?? jeje o alguien conocido que te de una mano para llevar todo y terminar de armar?

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne. Te re entiendo! Yo adoro cocinar y sobretodo postressss. Los shots ahora simplifican mucho como servir un postre por lo que no es complejo. Queria hacer parte de la mesa dulce yo pero desistí, no voy a estar cocinando el día anterior cuando lo que deberia es disfrutar y relajarme. Si hago haré una o dos cosas que pueda prepararlas con dos dias de anticipación. Tengo dos amigas que trabajan para un catering asi Que, las contrato a ellas pero no sabía de esos precios. Que locura. Espero puedan responderte las demás que has consultado
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De marcos juarez!! tengo que ir a averiguar a una que me gusta lo que hacen... veremos!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Judi!! prefiero conseguir alguien que me lo haga sino sera candy bar! por mas que sea facil los dias previos quiero estar tranqui tranqui!

• Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta loca esa mujer. de donde sos orne? y alguna pasteleria o panaderia no averiguaste si hace?
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orne!!! La que desesperación no te gane! No es difícil la pastelería.. ademas podes buscar ayuda seguro alguna amiga o alguien de la familia se prende y te ayuda!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! yo quiero reemplazar las tortas y tortas por los mini shots! no quiero ambos

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queriamos gastar mas de 5 tampoco pero bueno..por 5 mil serian solo tartas y tortas tradicionales y queria agregarle los mini shots
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me fijé. Soy de Marcos Juárez. El tema que sea de alguien que no vivan a más de una hora de aca. Primero no quiero que estén tantas horas viajando con los postres (ya a Córdoba de aca son casi h s y media) y segundo me van a cobrar tanto traslado y estoy buscando que no me maten. Todo una lucha
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me siguen llegando mails que mande en diciembre. horror!!!¡ y yo desesperooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá