Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

Sistema de puntos

Romi, el 21 de Marzo de 2015 a las 16:12 Publicado en el Foro soporte 0 39

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene algun fin? y se me ocurrió una propuesta para la administradora....estaría muy bueno que los puntos y destaques sirvan para algo...o nos den algun pequeño beneficio "real"..o algun sorteo,ya que ademas de las notas que uds postean,el espiritu de la pagina somos nosotras las novias...que compartimos nuestros preparativos,dudas,consejos y progreso de nuestros casamientos...con miles de usuarias que forman parte de esta comunidad.por lo menos para las destacadas,las que estamos hace mucho tiempo brindando un tiempito todos los dias a hacer mas grande la comunidad de casamientos.com.ar

que opinan? esta buena la idea? Espero la respuesta de nati y el equipo de casamientos.com.ar

que tengan lindo sabado!

39 Respuestas

Última actividad por Romi, el 25 de Marzo de 2015 a las 12:42
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual noe,yo estoy armando las cosas para mi fiesta y con todo este revuelo de la privacidad de lo que posteamos la verdad es que ya no me dan ganas de compartir nada,porque cualquiera lo encuentra googleando.se supone que lo compartiamos aca xq nadie mas que nosotras lo podia ver...en fin.una pena.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El punto es cuando la informacion q subis es algo q consideras confidencial (porque es ru casorio)
    Vos sos del palo y te parece genial a nosotras no y esta perfecto...
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros debates el único fin que deben tener es generar un flujo de información! Para eso nacen los foros!
    Que para el propietario del foro, que invierte dinero y muchísimo tiempo en mantenerlo activo y ONLINE, le signifique un beneficio en forma de flujo de visitas para luego poder cobrar cánones mayores en publicidad, no debe importar al usuario del foro que entra para informarse o informar desinteresada mente.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta perfecto Sebas, cada uno tiene su opinion...

Ahora nos enteramos que todo lo q subis se puede ver por Google lo cual en perspectiva es peor que lo de los descuentos..
    O al menos para mi y un par, tal vez dn tu experiencia sea algo obvio pero para las q brindamos la información que nutre esto mucho no nos copa la idea!

Beso
    • Responder
  • Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece pavo. Solo innecesario.
    No es el único foro que frecuento, soy una especie de adicto de los foros, además soy moderador en otros dos foros, y te lo puedo asegurar que cualquier tipo de puntuación, rango, contador de posts, etc es perjudicial para el tema "respuestas sin cobtenudo".
    Además, el alma de un foro es de compartir información, generar debates acerca de determinado tema y no por ello recibir algo a cambio (más que ayuda en cualquier otro tema cuando de lo necesite)
    De todas formas, respeto la opinion de quienes creen que deberían recibir un beneficio por su ayuda en la comunidad, no la comparto, pero la respeto.
    Tampoco cuestiono que pidan un sistema de recompensa, argumentando que en versiones de otros países del mismo foro lo apliquen, solo doy mi opinión.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Reina! Besito
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sistema de puntos lo ponen ellos... Tal vez deberia ser otra cosa...
    Entiendo que tal vez te parezca medio pavo pero hay muchas personas que le haría la diferencia ese tipo de cosas... Y
    Como le puse a Yani antes el pedido surge a partir que la página sinlo hace en otros países.

Saludos
    • Responder
  • Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate lo que sería si encima premiarán de alguna forma por los puntos!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re atenta noe me encanta de tu parte Smiley smile
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noelia entendi perfectamente lo q escriben las chicas gracias gracias y gracias por estar tan pendiente de todo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creeme que no se los rebotan los proveedores!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En info@novias los descuentos están...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entender que es un juego es una cosa, destacar que los descuentos no se efectivizan y/o pedir que se incorporen beneficios para todas (ademas de poder compartir y acompañarnos) es muy otra. Habiendo otras paginas similares en las que los descuentos son REALES y muy tentadores, no creo que sea algo pretensioso o desubicado. Todo el contenido diario que generamos es un trabajo importante, las comunity manager saben muy bien lo que cuesta (a ellas se les paga y a nosotras nos rebotan los descuentos)
    ¿Cuántas veces nos hemos pasado data que nos cambió la perspectiva sobre algo? ¿Cuántas veces, nosotr@s l@s novi@s intercambiamos tips, precios, opiniones que nos ayudaron a ahorrar o nos sostuvieron porque veniamos a mil? Chic@s, todo lo que nosotros intercambiamos representa mucho dinero, ver una pequeñisima porción de esa torta es algo que no solo sería bueno, sino hasta necesario...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Yani!.. igual lo que dice Romi es otra cosa... es darle alguna recompensa a aquellas que hacen de esta página lo que es (las novias)... lo de los puntos es un anécdota puede ser otro el sistema de medición..

Creo que la propuesta es más que sensata siendo que nuestros debates son los que generan el flujo de visita a la página lo que le permite a quienes tienen la titularidad vender más cara la publicidad...

En otros países se hace no es tan desquiciado... lo que tendríamos que ver es por qué no acá no?

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y vos te crees que eso no pasa??? empezá a ver las publicaciones de los debates y vas a ver que sí! Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

solo fue una idea para incentivar a las que siempre estamos aportando a la pagina,y de hecho veo que la actividad de muchas de nosotras a bajado notoriamente este ultimo tiempo.por la falta de claridad en el manejo de la misma,en cuanto a las promociones,tenemos un debate reciente de una novia ABOGADA,https://www.casamientos.com.ar/debates/descuentos-que-no-se-efectivizan-estupor-indignacion--t55281,y en cuanto a "depende del pais" el apartado 2.8 de las condiciones legales indica que la pagina es ESPAÑOLA (para España la pagina es argentina, para Argentina es española y asi no nos dan nada pero pueden usar nuestros contenidos gratuitamente y hasta darselos a alguna otra pagina o proveedor

textuales palabras del debate citado....

un abrazo!

• Responder
  • Sebastian
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de dar "recompensas" de acuerdo a los puntos por publicaciones solo generaría una ola de comentarios al estilo "que lindo", "ya casi estas en tu fiesta", y demás con él solo fin de sumar puntos.
    En realidad solo estropearia los debates o volvería locos a los moderadores
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Los concursos y el sistema de puntos son dos cosas diferentes. El primero es un juego dentro de la comunidad y el segundo depende del País. En Argentina, de momento, no está previsto que se abra, en futuro puede ser que sí Smiley smile

En Argentina tenemos las promociones de los proveedores por cada categoría de proveedor Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/promociones

Si ven que alguna promoción no se aplicó, pueden escribir un email a info@casamientos.com.ar.

Un abrazo!

Nati

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con vos romi¡¡ estaria bueno q sirvan de algo los puntos¡
    • Responder
  •  Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati yo siempre entendí que esto de los puntos es un juego Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría bueno. Yo si tuve la suerte que mi fotógrafa si me hizo el descuento de la página!

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo Romi estaría bueno !!! Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señor! Romi presidenta jajaj me sumo!
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo propuse porque en la version española si dan premios! y en casamientos on line dan descuentos por ejemplo en paulrivoir...los descuentos que figuran aca en los proovedores jamas se hacen efectivos,es más se hacen los desentendidos.he pedido presupuestos y presente el cupon y me sacaron corriendo .hubiese sido muy bueno,porque aportamos mucho tiempo y debates reales a la pagina....

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, buena semana!!

El sistema de puntos es principalmente un juego. En su momento se pensó en asignar un premio virtual (diferentes personalizaciones en la página de perfil y/o en la web de casamiento…) según el rango alcanzado. Al final el departamento técnico se focalizó en hacer la nueva versión de la web, en la aplicación mobile, así como en mejorar las herramientas y añadir nuevas, para que todo el mundo pudiera disfrutar más y mejor de la comunidad y desde cualquier lugar. :Smiley heart

Les agradezco las sugerencias, que siempre son bienvenidas. De momento el proyecto sigue parado pero en un futuro nunca se sabe! Smiley smile

Un abrazo!

Nati

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,estoy totalmente de acuerdo!!!!!!
    • Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí sería muy bueno que siriviera de algo!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adhiero lo que decis Romi. Más allá de poder compartir ideas y que todas nos abarca la cabeza creo que tendría que haber un beneficio por juntar puntos. Coincido con vos. Más allá de ser destacada o no es tener algún beneficio en sorteos o lo que fuera por juntar puntos y darle tiempo a la comunidad Cómo el que le damos.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena la idea no seré Destacada pero siempre trato como todas de hacer aportes a la página considerando la cantidad de proveedores y como se cuida su trabajo sin duda algún canje se podría conseguir...
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual eli!! cuantas seamos las que apoyemos esto quizas nati nos responda algo al respecto..

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto,como q te quita otivación

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ni bien empece en la pagina queria llegar a ser novia todo jaja hoy ni me fijo ya que soy o que puntos tengo es como que no tiene gracia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá