Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

Sobre las alianzas....

Lucia, el 19 de Marzo de 2016 a las 20:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
HOla chicas como estan?? Les hago una pregunta ... alguna sabe sobre el precio de las alianzas? Yo soy de mendoza ..pero se que muchas son de buenos aires me pueden decir sonre precios o lugares de alla tambien.. porque mi novio tiene familia alla asique va a estar viajando gracias y buen finde Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Marzo de 2016 a las 13:56
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucchas gracias maria me voy a dar una vuelta con mi novio jejej Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía yo también soy de mendoza.Compré 1° mis alianzas de oro y después el cintillo en la joyeria Arena, quede en calle lavalle pasando san juan a unos 30 metros.Me hicieron muy buen precio; pq soy amiga del dueño : Nelson. Decile que vas de parte mía ( María Rosa de la Perfumeria de la vuelta) y que sos mi amiga; para que te haga más precio. Igual después compara. Si no llega a tener algo te lo consigue. Son de confianza.Cualquier cosa estoy en la perfimeria Laila( san juan 1258 es de frente verde), para lo que te sea útil. Suerte!!!
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material que quieras!! Hay de plata, plata y oro, de oro. Depende de cuanto pesan y los pilares que las quieras . Es muy relativo el valor! Lo que si tenes que buscar precio!!
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía como estas? Tanto tiempo! es raro encontrarte por aquí.No sabía que buscabas alianzas, Lady averiguate en calle :Lavalle; tienda: arenas, conseguí mis alianzas a un buen precio aprox $4000 saludos !
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, yo soy de bs as las compre en enero por $2700 en walter joyas. calle libertad 208

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía yo compre en Mendoza sobre av las Heras pasando el macdonals en un esquina, a $4800 el par de 6g, el año pasado... Ahora no me acuerdo como se llama el lugar pero cuando llegue a casa te digo..
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en baudo acá en maipu a una cuadra de la plaza de 5.5g por 4500...con estuche y grabado...10 puntos!

Sobre las alianzas.... - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Nosotros las compramos en la calle Libertad, en una galería "Fábrica de Alianzas " pagamos $7800 de 8 grs.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q baratooo!!!! Con grabado estuche y todooo angiiii
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si venis a bs as,en capital la calle libertad es todo d joyeria..hay precios muy buenos y las alianzas son muy lindasNosotros compramos de 6 gramos 18kilated a $3,500
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía nosotros las pagamos 5800 de 6 gramos, simples y lisas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lu! Nosotros las compramos en Lomas de Zamora 6 grs a $6800
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ahora voy a buscar en el buscador sobre las alianzas para tener una idea y despues hablarlo con mi fm. A ver que hacemos
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Lo más barato que hay es la calle libertad, ahí pague 3100 las de 6gramos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía,nosotros compramos en la galería piazza, entrando por San Martín el segundo local. Ahi salen 6000. Son de 4 gramos cada una.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, y depende de lo que estes buscando tenes entre $250 (bien simples) y vi hasta $8000 (con piedras y varios tipos de oro) fijate en el buscador que en algunos debates las chicas fueron mostrando y comentando sus alianzas Smiley smile

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! A mi me interesa!! Jaja porq la semana q viene vamos en busca de las alianzas
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré una joyería en once que tiene las de 3 gr a 3000 el par. Por lo menos ese era el precio hace unos meses. Si te interesa de paso el nombre del lugar
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Hubo novias que comentaron los precios de alianzas en 11. Deberías entrar al buscador y fijarte ahí. Siempre depende del estilo de alianza que busquen y como quieren pagarlas..se encarecen un poco los precios cuando se paga en cuotas. En La Plata unas alianzas clásicas de 6gr el par están entre 5.000 y 6000 pesos. Besos
    • Responder
  • Evange
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Evange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia, yo pedi presupuesto a las joyerias que sugiere la app. Todavia estoy esperando algunas respuestas para analizar los precios y comparar el que mas conviene
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá