Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Son tal para cual?

Stefi, el 15 de Diciembre de 2014 a las 11:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola comu!!!

Podrías responder a esta pregunta de hoy? "Somos tal para cual"? Crees que los opuestos se complementan...?

Smiley winking

diseño de las invitaciones

9 Respuestas

Última actividad por Yani, el 16 de Diciembre de 2014 a las 01:47
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos los mismos valores y el mr da la fuerza para no caer... es verdad q los opuestos se atraen Smiley winking
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja noo, para nada; definitivamente: opuestos complementarios

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy distintos,pero a la vez nos parecemoss! Eso es lo que me enamora mucho mas.. Nos completamos de una manera muy especialll.. Smiley smile
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos tan distintos....y en ocasiones tan iguales....en cuanto a ideales y valores son los mismos, caminamos para el mismo lado... gustos? a veces coincidimos _(generalmente) otras no tanto...no tengo mucha imaginación...y el es muuuuuyyy original en cuando a eso y se da muchas ideas...por ende en eso nos complementamos!!!!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,creo que nos complementamos bien... ni somos opuestos ni somos totalmente iguales...
    creo que eso hace una relacion mucho mas linda...

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tan distintos jajaj y nos llevamos tan bién. El siempre quiere otra cosa a la que quiero yo. Obviamente siempre llegamos a un acuerdo ya que alguno cede. Pero creo que los polos opuestos siempre se atraen.
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si!!!! entre nosotros hemos ido perfeccionando algunas cosas del otro y hoy gracias a Dios estamos super bien como pareja!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada día que pasa me convenzo que si.

Yo ya estuve casada 15 años y no me sentí de esta manera y pretendo seguir apostando a que las cosas sigan igual o mejor!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente, creo que cada pareja tiene su ritmo propio, los opuestos pueden ser muy buenas parejas al complementarse... aunque los iguales que luchan en sintonía suelen hacer excelentes parejas... en definitiva cada persona forma una pareja diferente, de acuerdo a las prioridades de cada uno y a como se conjugan en una relación...

Lo importante es que el ritmo de la pareja, se amolde a los ritmos individuales de cada integrante.

Cada pareja es única. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá