Hola Comunidad!!! vengo a contarles que al fin llegaron mis souvenires.
Hace más de un mes les contaba que ya los habíamos encargado >>> a 49 días - Habemus souvenires y más
Y para mi gusto se hicieron rogar... lidie bastante con el vendedor del ML, pero estaba atada de manos y pies, no podía hacerme mucho la loca porque si me salía mal me quedaba sin souvenir a tan poco tiempo!
Finalmente llegaron a casa de mis papás el viernes! y hoy los vimos en vivo y en directo. La genia de mi mamá ya los armó con las bombillas y les puso bolsitas individuales ♥ yo le llevé las tarjetitas de agradecimiento ya cortadas así que esta semana les da el toque final y los cierra.
El mate tiene una frase que nos identifica mucho desde el comienzo de nuestra relación (de hecho tenemos algo similar grabado en las alianzas) y luego está nuestro sello. Y la tarjeta de agradecimiento la baje de internet, si alguna la necesita me la pide
Lado ALado B
Y encargamos 3 del tamaño y modelo más grande (como el del medio) para mis papás, la mama de mi FM y nosotros ♥
Asi que contentos y relajados que ya los tenemos =)
Y de yapa hoy le llevé a mi papá el bottonier, que hará juego con el de mi FM, con una sorpresita ya que él es muy goloso, se emocionó mucho con la frase, y mi mamá también!!!
Ahora apelo a su divina ayuda!!!! Mi idea es regalarme a mi mamá el ramo del civil, en ppio lo iba a tirar a las solteras en la fiesta (ya que es artificial) pero es hermosooooo y me gustaría que lo conserve ella. Se les ocurre alguna frase asi simil la de mi papá (idea que saqué de la Comu) como para hacerle a ella???
Les muestro el ramo
Desde ya muchas gracias!