Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos!

Nati, el 31 de Mayo de 2015 a las 21:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola, chicas! Al día de hoy no encontramos souvenirs que nos gusten. Estuvimos viendo en la página pero nada nos convenció! Tenemos una idea, pero no estamos seguros. Nos gustaría que sea un muñequito estilio minion por ejemplo. Pero estamos abiertos a otras ideas también, el tema es que como no vimos otra idea que nos llame la atención, nos sentimos totalmente perdidos.

Tienen alguna recomendación para darnos??

GRACIAS!!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2016 a las 15:42
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un souvenir que encanta y nunca falla es la cabina de fotos! A la gente le fascina. Tambien se usa mucho y me gusta, las macetitas con suculentas mini Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chicas!! les comento que vimos unos vasos re lindos y estamos con esa idea!!! Nos parece creativo y además es algo que le sirve a todos! cuando tenga bien los links los dejo por si a alguna le sirve!!

Esperemos poder definir finalmente!

besote!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chicas!! gracias por los maravillosos comentarios!!! Todavía estamos indecisos! pero les cuento cuando definamos!

exitos millones!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!!!!Nosotrs nos decidimos por los mates. Yo estaba re peleadora por que queria alguna planta, ahora se usa mucho y me gustaba la idea de regalar vida, pero no hubo forma de convencer a mi fm, asi que pase a la segunda opcion, q eran los mates! jajajajja

Suerte!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a hacer difusores con varillas de bamboo. Es algo facil y dentro de todo util.

• Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!!!! Yo te recomiendo que hagas un souvenires útil, es decir algo que no resulte ser una "molestia" para el invitado porque tarde o temprano lo terminan guardando o tirando!!! Es mi opinión, yo hago unos frascos de mermelada casera y también unos sobres con te tipo antirresaca para los últimos que quedan!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba por hacer una parejita en porcelana fria parecida a nosotros, pero honestamente todos mis amigos me dicen, gastas al vicio xq nadie los guarda salvo la flia(tiene razon), entre a esas paginas de regalos empresariales y me compre unos llaveros reee lindos, que todos estan felices, como mi simbolo es " las alianzas en forma de infinito con la palabra Love" resulta neutro asi que solo me queda hacerlos estampar , en esas empresas hasta te dan la opcion de grabarlos y si compras en cantidad te hacen precios, lo ideal me parecio los llaveros (tienen variedad), tambien tenian los sujetadores imanes.

te paso el link para q veas si algo te gusta y lo haces personalizado http://www.elementi.com.ar/productos/categoria/llaveros?gclid=CPCqmujy9MUCFY0XHwodY7EAKw

Besos

• Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira por ahí mi idea te gusta... Nosotros por el momento tenemos pensado entregar latitas personalizadas con bombones adentro !!
    O tmb pensamos en comprar los marroc chikitos de felfort que vienen en un paquete regalable, y a eso forrarlo (personalizarlo) esto es un poco mas caro!! Suerte espero te sirva
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati, encontré estos minions que me parecieron muy divertidos... adentro pueden ponerles golosinas o lo que quieran, sería lgo funcional también Smiley winking ¿Qué les parecen?

Estas son alcancias Smiley winking

souvenirs-alcancia-minions-mi-villano-fa

...Pero hay en forma de macetitas...

También lápices, nunca fallan!! Si hacen un libro de firmas se pueden quedar con el lápiz de souvenir... les aseguro que los invitados se van a quedar uno.. o unos!! Smiley winking

souvenirs-lapiz-minions-mi-villano-favor

...y por último encontré bolsitas: super fáciles de hacer!!!

¿Qué tal? ¿Algo así estaban pensando?

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer frasquitos de dulce mi mama se da muchísima maña y hace dulce todo el año de las frutas de estación! asique como la idea también es ahorrar un poco en todo lo que se pueda nos pareció perfecta la idea!

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos! - 1

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos! - 2

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos! - 3

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos! - 4
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahi si te gusta el tema de los minions, podes hacer algun frasco o mate, o lapicero y pegarle un calco prolijo!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Gracias!
    Nosotros queremos algo util tambien! Aunque un minion igual es algo gracioso con nuestro nombre que queda a la vista.
    Gracias por las sugerencias! Estoy chusmeando!
    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Nosotros vamos a hacer mates con el logo y tematica de la tarjerta... los de ceramicas podes conseguir entre 30 y 40$ los mas economicos lindos.

Suerte!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya q hablaste de los minion te dejo la foto unos divinos q encontre para la torta xq no para souvenirs. En cuanto a nosotros queremos entregar algo q los invitados puedan utilizar aun no lo definimos pero entre las ideas q tenemos esta la de hacer bolsitos personalizados con nuestro sello. saludos

Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos! - 1
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma.
    Analizamos la opcion de hacer mates personalizados, tablitas de picadas o golosinas.
    Fijate q te parecen esas ideas. Tmb depende del presupuesto q tengan y de lo q busquen, nosotros buscamos algo util.
    Espero q te ayuden las ideas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá