Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
El vestido: ya lo tengo en la mente, solo falta hacerlo o perfeccionarlo. Finalmente va a ser nuestro día. Luego de idas y vueltas sobre muchos temas definimos fecha final y estamos ansiosos, no pasa una hora que no hablemos de nuestro día. Finalmente apareció este proyecto que será el primero de nuestros mejores proyectos, el lugar estará lleno de gente que queremos cerca, lleno de luz y armonía. Estamos listos para embarcarnos en esto! y felices! un casamiento de noche en vicente lopez y mucho relax, familia y los mejores amigos, solo ellos en una noche mágica. eso es lo que me importa de nuestro casamiento...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Invitaciones bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
16¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...

Holaaa hay alguien ahí??? Como van con los preparativos a 60 días !?!?!
Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 3399 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración