Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanina
Novia Habitual Octubre 2016 Río Negro

Super estresada!!!

Vanina, el 13 de Julio de 2016 a las 12:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chicas les cuento que hace 2 meses que ando con ataques de pánico estoy medicada, sin ganas de hacer nada me quedan solo algunos detalles para terminar pero la verdad me la paso tirada en la cama durmiendo. Ayer fui a la psiquiatra convencida que me reducirían la medicación y podría volver a trabajar pero no fue así tengo 1 mes más de.Lic. Esta bárbaro para ultimar detalles del casamiento pero no tengo ganas. la cuestión es que estoy re malen mi ttrabajo hace tiempo que quiero renunciar pero es el ingreso más alto de la casa así que es imposible ahora, y me siento muy mal, agobiada con una mochila pesada. Les cuento esto xq no quiero decirle a mi fm se va a sentir muy mal. gracias x leerme. besos.

18 Respuestas

Última actividad por Luchi, el 20 de Julio de 2016 a las 00:05
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani, en mitad de año estamos todos igual! el estres y las dudas no son la mejor combinacion jaja. Mi fm hace poco se recuperó de una mezcla de depresion y trast de ansiedad (asociado al casamiento, entre otras cosas) y ya se esta recuperando. No estoy diciendo que vos tengas lo mismo, pero creo q entiendo lo que expresas, aunque no te conozca. Te sugiero que todo lo que pienses, ideas o miedos, lo hables con alguien, y si es con tu pareja mucho mejor.

La medicacion va a ayudar a estabilizarte, siempre y cuando sea acompañado por un psiquiatra. Por otro lado, tal vez ya lo estes haciendo, sugiero puedas tener apoyo psicologico para que te puedan escuchar desde otro lugar.

Tranquila que de todo se sale!! Hay que estar dispuestos a ser felices Smiley smile ánimos!!

• Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por leerme, voy a tomar en cuenta sus consejos. besos a todas.
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de hablar con FM Y EXPLICARLE QUE TE ESTA SUCEDIENDO SEGURO QUE DE A DOS TODO SE PUEDE VER MEJOR.

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vani, lo primero es la salud y cuidar a la pareja, háblalo y hace lo que te haga bien a vos y a ambos, si no tenes ganas ahora pospenolo para más adelante, tenes que estar cómoda! Te mando un beso y espero que te mejores pronto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que es por la medicacion tu falta de ganas. Y creo que tambien por una mezcla de sensaciones por que se acerca el dia... Se que por mas que te digan que te levantes, que te pongas a hacer cosas, asi recuperas la energia, no lo sentis asi... No nos conocemos pero se de que te hablo porque vivi algo parecido! Si te sirve el consejo, lo mejor que creo que podes hacer es no presionarte, hacer las cosas cuando tengas ganas asi las disfrutas y te sirve para estar mejor. Y con respecto a tu trabajo... Creo que lo mejor es que aguantes un poquito mas hasta que toda esta tormenta pase y despues decidis! Espero que te sirva un poquitin al menos todo el apoyo que te tiramos desde aca aun sin conocernos! Besote grande

• Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te mejores y que logres disfrutar este momento. Estos grandes acontecimientos tienen ese plus de inseguridades,miedos y cansancio pero con paciencia y amor todo se logra. Comentaselo a tu fm, no es bueno qur cargues con esa mochila sola. Un beso
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero esto pase pronto, por ahora debes cuidarte! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q tendrias q priorizar tu salud seguramente tu novio debe pensar igual!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu estado puede deberse y seguramente lo es por la medicación, pero no es recomendable que la interrumpas. Te aconsejaría que dejes que alguien más se encargue de ello y que seas muy sincera con tu fm, no hay nada mejor que compartir lo que te sucede con el amor de tu vida.Por otro lado, soy psicóloga, y te recomendaría que consultes con otro profesional, porque tú ataque de pánico además de medicarse debe tratarse, porque no es más que un síntoma de otra cosa , que debes trabajarlo. La medicación no puede usarse para siempre, asi que espero que te mejores
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad me hizo muy buen contarlo y los consejos los voy a tener en cuenta!!!! besos
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias negri!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani, viendo que ya estas contenida por un medico, te doy un consejo...contale a tu novio como te sentis.

Intentar ocultarle tus sentimientos va a ser peor para los dos. Vos, porque no dejas salir tu angustia; y el, porque seguro te ve mal y no debe entender ni saber que hacer!

Trata de no pierder de vista que ese trabajo es solo un paso en tu vida, que vas a buscar y encontrar otra cosa, y va a quedar en el recuerdo, nomas.

Muchos cariños y fuerzas para vos!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vere, yo pase por depresion con 19 años y solo queria estar encerrada duermiendo y que nadie ni mi novio me molestara, tenia pensamientos horrible y lloraba todo el dia, un verdadero infierno y sin embargo hoy soy feliz y vivo la vida cada segundo.

Te doy tres consejos!

1- deciselo a tu novio, de la persona que elegiste para pasar a su lado Y aquel que tiene que conocer Hasta los más mínimos detalles

2- por nada del mundo Tenes q encerrarte!!! los fines de semana aprovecha, sali a pasear, salgan a tomar algo O aunque sea a comer unos pochoclos caseros en la plaza.
    3- comenzar una actividad física que te relaje o te active las endorfinas y aumentartu nivel de felicidad así cómo disminuir el nivel de estrés. Puede ser Zumba ( a mi me salvó y me super divierte), spinning, correr o cualquier otra cosa q no sea estático como complementos.

Espero te sirvan esos consejos reina! Cualquier cosa no dudes en escribirme ya q estoy para apoyarte si así lo necesitas!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!! No soy de dar consejos ni recomendaciones de qué debe hacer otra persona con su vida, pero me sentí muy identificada con lo que te está pasando, x eso te quiero contar lo que me pasó amiy como lo resolví, a ver si te puede ayudar a vos. Yo tuve hace muchos años ataques de panico en la facultad, no podía rendir los orales. Hice toda la carrera haciendo terapia y tomando medicación cuando tenía que rendir...años después me encontré trabajando en un lugar donde me sentía pésimo, la gente y los compañeros de trabajo eran una mierda literalmente. Aguante tres años así.....hasta que tuve la oportunidad y cambié de trabajo, con mucho miedo e incertidumbre.....y hoy estoy feliz con mi decisión. Lo que quiero decirte es que no desesperes, busca alguien en quien apoyarte y si está en tus posibilidades, aunque de miedo, cambia de trabajo. La vida es una sola y hay que disfrutarla!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo por vivir de una manera similar, usa tus detalles para la boda como algo de relax y distracción, no lo conviertas en una carga. Yo tuve que cambiar varias veces la cita con la modistas xk me dan ataques. Con el psiquiatra y la psicologa estamos trabajando mucho xk me da miedo tener el gd un ataque y no poder ir, te entiendo y es horrible vivir así. Yo encontré un ayuda muy grande el disponer del celu mi manejar e investigar desde internet (ya que salir a mirar vidrieras es una tarea casi imposible para mi) busca pequeñas metas, cosas sencillas y cuando todo este mejor mandas ese laburo a la mierda y todo lo que te cause éste estado, las cosas buenas tardan pero cuando llegan las disfrutas el doble. Mucha fuerza
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una situación difícil, pero no imposible de superar..entiendo lo de tu trabajo porq yo estoy en la misma situación... pero tenés q enfocarte en vos, en estar bien...esto q te está pasando es pasajero!!!... sacabfuerzas de dnd sea p salir de este pozo! Con respecto al casamiento no te pongas presiones innecesario...q algún familiar otu fm se ocupen!!... tenés que estar bien!!... es lo q importa...con salud lograrás lo q te propongas...hasta de cambiar de trabajo,por eso toda la fuerza! A pelearle a la vida q es una!!!... te mando mis mejores deseos!!! Cuidate
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani!!! Que mal lo que contas pero si no lo podes hablar con el que es tu FM no le tenes la suficiente confianza todavía te recomiendo para tu bien que hables con el te tendría que entender xq es para el bien de tu Salud besos y que te mejores
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo que contas, no te sientas en la obligacion de estar ultimando detalles siempre hay alguien que te puede dar una mano. Te recomiendo que lo hables con tu FM. Trata de enfocarte en vos y en mejorar.

Suerte

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá