Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba

Tengo abandonadas a mis amigas !

Noel, el 3 de Mayo de 2015 a las 13:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola chicas. Estoy media triste porque trabajo muchas horas, inclusive los domingos y soy mi propia wedding planner. Hace tiempo que vengo organizando todo pero solo me faltan 7 meses y ahora estoy mucho más metida en todo.
Sinceramente entre mi trabajo, en el cuál no estoy conforme, y la presión de mis amigas por aparecer me estoy volviendo loca. Realmente estoy muy cansada y tampoco quiero descuidar mi pareja, él siempre me apoya en todo y me sigue en mis locuras.
Quizás a alguna le paso y me da una mano. No se como dividirme entre tantas personas y actividades.
Estoy entre la organización, la solicitud de presupuestos, hacer cotillón, centros de mesas, decoración de accesorios, y entrevistas.
No se como voy a llegar a Noviembre relajada. Sufro mucho de ansiedad y quiero estar en todo. Lamentablemente no puedo contratar a alguien que lo haga porque se nos va de presupuesto.

6 Respuestas

Última actividad por Noe--, el 21 de Mayo de 2015 a las 14:16
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacelas participar, hace una reunion en tu casa y que te ayuden a armar cosas... haces un 2 x 1 Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo y coincido. nosotros haceun año y medio que estamos en ésto y a veces es agotador, pero, de todas maneras, siempre es mejor focalizarte en el resultado que estás buscando, además, teniendo a tu pareja apoyándote todo es un poquito más llevadero y soportable. Beso, abrazo y ánimo!!!!!!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Y si les comentas a tus amigas lo que te está pasando? capás que ellas ni tienen idea de lo difícil que es para vos hacerte un tiempo tan cerca de tu boda ya que te estás preparando todo, y si maso les contás capaz que te entienden y se pueden reunira una tarde a que te den una mano con algo de la boda y obviamente a pasarla bien contigo

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M pasa exactamente lo mismo....esta muy difícil cumplir con todo...y cdo veo la cta regresiva y veo q faltan 4 meses mas locura y ansiedad m agarra!!!!! Voy a ver si organizo una cena con las chicas xq hace mucho q no las veo y ya las extraño...x suerte con mi pareja vivimos juntos así q compartimos el día a día (aunque los 2 trab y nos vemos a la noche nomas) pero los fines tratamos d hacer algo juntos siempre.
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cintia. Hago el intento. Pero estoy tan cansada que cuando tengo un rato libre quiero dormir.
    Pero tu consejo es muy bueno. Tengo que dividir mejor mis tiempos para no dejar a nadie de lado. Siempre fui muy de estar con todos, pero ahora esto me supera.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noel!!Creo q lo mejor q podes hacer es dividir los tiempos de una mejor manera..Por ejemplo,un dia q no trabajes acomodes los horarios y armes una actividad..Ya sea una cena con amigas o un paseo con tu pareja..Y ese día dedicate EXCLUSIVAMENTE a eso,nada del casamiento ni de otra cosa..Un día para vos y tus seres queridos..Ojalá te sirva!!Besos y suerte..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá