Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Tengo problemas con las mesas!!

Lorena, el 20 de Abril de 2018 a las 08:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 24
Las mesas son de 9personas tengo que ver quien sentar con kien!!

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Abril de 2018 a las 23:06
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip seme complica porque mis padres son separados y no se llevan bien😣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más allá del número el problema es quienes se sientan..si es por afinidad mejor..para evitar malas caras en tu GD!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío lo de las mesas hay que tener paciencia xq sino te vas a volver loca!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tema!! Yo creo que es lo.mas estresante de todo!! Que se queden todos parados y listo!! Jajaja nosotros tenemos mesas de 8 lo ideal y máximo 10. También separamos por familia, amigos y compañeros de trabajo pero no hemos terminado..suerte con eso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias carla
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice lo mismo que Vanesa, armé las mesas con la gente que se conoce y no todas tienen la misma cantidad de gente. No podemos pretender que todos se lleven con todos jaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Vane, podrías ir armando por familia o grupo de amigos y ahí vas viendo en que número te quedan. Besos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea vanesaSmiley laugh
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendan x cantidad para q esten cómodos yo pienso armarlas yo xq vi en un casamiento q en la puerta te decia q te sentaras donde quisieras desp llegaron unos familuates y empezaron a hacernos cambiar y x ahi re van a faltar lugares en una y sobrar en otra yo creo q lo mejor es armarlas obviamente teniendo en cuenta afinidad o parentezco
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en mi caso son mesas de 8. En algunas gente 8 en otras 7 en otras 6 , hice un grupo de whatsapp de todas mis amigas para que se vallan conociendo xq voy a tener q sentar junta gente q no se conoce. Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb voy a separar por familia amigos compañeros de trabajo..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 9 eso me dijieron son 165 invitados
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! A mí me dijeron que eran de 10 personas pero me permitieron poner 11 en algunos casos. Asique no creo que tengas problema, igual consúltalo por las dudas
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! No creo que tengas problemas si en una mesa hay uno de más o de menos. Por lo general te dicen el máximo que puede tener una mesa. En mi caso, voy a armarlas por familia, así va haber mesas de 7, 8, 10 o como quede! Todas distintas!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros armamos las mesas de 8 y los separamos por familias, compañeros de trabajo, viendo que tengan temas en común y se conozcan así sea de vista. Si ves que es mucho lio demasiado con un cartel y que se ubiquen como quieran a fin de cuantas la mayoría hace eso. Suerte!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad!

Mirá algunas novias también tuvieron problemas al organizar sus mesas! Quizás leyendo estas respuestas encuentres alguna solución,

Novia destacada en organización: ¿cómo organizar las mesas?

Organizar las mesas...uh.uh.

¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?

y para que llegues bien con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Te mando un beso enorme!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!! La verdad es que nosotros no vamos a organizar las mesas... Es mucho trabajo y quizás siempre alguno queda desconforme... Jajaja. Que se sienten como quieran y con quién quieran. Demasiado trabajo ya tenemos. Jajajaja 😝😂😂
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesas de 9 que raro!!! por lo general son de 8 o de 10!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos las mesas entre 8 y 10 personas máximo,y sentamos según cómo se conozcan.En en par sentamos amigos que ya son amigos,en otras familiares y en otras amigos del gimnasio,que a su vez este último grupo armamos según cómo se llevan entre ellos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría ser un bolillero también! Cada invitado llega y toma una bolilla con su número de mesa y como las bolillas son limitadas, no hay problema. Super azaroso!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en dnd lo vi, pero tmb podes hacer en la entrada una ruleta con las mesas y el sketch de las mesas con los nombres d los invitados, a medida q llegan tiran la ruleta y lo que toque toque. A medida q sale van acomodando sus nombres en el skech para tmb saber cuando una mesa esta completa.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, no creo q te obliguen a que sean de 9 (te cuento q a mí me pidieron de 10, pero en algunos puse 8 y en otras hasta 12, las arme por afinidad)
    Te diría que consultes bien el maximos y el mínimo x mesa.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, nosotros armamos la lista bastante fácilmente a serte sincera x suerte. Se nos complico en un momento q marido empezó a invitar gente d mas... casi lo mato... y la verdad nosotros tuvimos q organizar las mesas xq tengo papas separados q se llevan muy mal. Ahora, si vos no tenes grandes complicaciones entre los invitados, no te compliques vos, y dejalos que se sienten dnd cada uno quiere. Si queres hacerlo mas organizado pero sin tanta complicación unifica lista d amigos por un lado y familiares x otro, y hace una especie d sorteo d con quien sentar a quien. Las mesas son de 9 pero si te queda mas comodo, tmb podrias hacerlas de 8. Nosotros tuvimos mesas, de 10 y de 8.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, bienvenida! Te dejo este debate que seguro te ayudará a organizarlas! Cómo organizar las mesas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá