Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Tengo que cerrar un balance y mi cabeza dice solo casamiento!!!

Andrea, el 14 de Enero de 2016 a las 14:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

HOLA BONITAS!!!

Como llevan el jueves??? calor en la calle... vengo de la escribania... tengo que cerrar un balance para antes de ayer y mi cabeza solo dice... CASAMIENTO, deco, civil, peinado, confirmaciones... a 34 dias no puedo concentrarme ya en el laburo!!!

Les pasa???

Me siento por momentos colapsada!!!

Pero aplico el metodo... OM OM OM... y un poco se me pasa!! jajajajajaa!!! ya esta descontracture!!! LAS QUIEROOO!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 17 de Enero de 2016 a las 19:54
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sii!! Me pasó. El estrés pre casamiento es agotador... Pero todo esfuerzo da sus frutos.Te lo digo por experiencia. Seguramente tenés ideas maravillosas, y te esforzado muchísimo por lograrlas.Tene fe y confianza, que va a salir todo genial!ÉxitosSmiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me pasa, por eso no queria hacer fiesta ni nada porque todo esto del antes es mucho kilombo

estamos por armar el video y ya me enoja porque nadie se copa para nada y al final no se para que tanto bodrio si nadie quiere participar. No se si son los nervios o que pero no quiero nada

como hacer para que todo fluya y que salga como salga

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj!! dormir?? se ha borrado de mi diccionario.. Javi me dice dormite... y yo no puedo!! no se como el lo logra... pero no puedo descansar... mi cabezota solo piensa en lo que falta, en lo que podria hacer,,, en como quedara todo!! jajajaja!!! NO ME CASO NUNCA MAS!!!

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas que te entiendo Andre, ay a tan solo 20 días no se como estoy viva acá escribiendote jaja. A mi me agarra la locura a la noche, ni bien me acuesto empieza mi cabezota a maquinar/imaginar como se va a dar todo, que es lo que va a pasar, que si no me falta esto o aquello, que tengo que ver a este o aquel .. AY! Pero si, inhalo y exhalo jaja

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala pudieramos Pitu!! Javi tiene guardia de 24 hs seguidas... y a veces se transforman en 48!!!! y ademas tenemos dos niñas que nos esperan!!! jajajajaj!!! pero ya llegara nuestra ansiada luna de miel!!!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre es re normal es un estrés organizar un casamiento, mucho omm
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax, take it easy (?

A mí también me costaría pero pensá que en cuanto antes termines con eso más antes podés volver a enfocarte en la boda! Smiley smile

• Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate. Como siempre me aconsejas... jajaja... Escapate con tu principe Smiley tongue
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas Balance que tengo que tipear como 6 para MAÑANA!!! jajaja... Tambien pensa en la epoca del año que es linda!! En estos dias NADIE quiere hacer naaaaaaada mas que tirarse en alguna playa a comer choclo con manteca y sal! Smiley sexy

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta bastante asi que todavia no llegue a colapsarr!

Pero me imagino que asi como estas estare yo..

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII! MARA!! TAL CUAL!!! HAY QUE JUNTAR MORLACOS!!! PESITOS!!! PESETAS!! EUROS!!! REALES, COP!! LO QUE SEA!!! JAJAJAJA!!! GRACIAS POR LA PACIENCIA!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena! Tranqui, va a salir todo bien, Hay un momento para cada cosa... ahora hay que trabajar para poder pagar el GD!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ethel!!!! eso preciso!! DAME DOS DE CADA UNA!! jajajajajja!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es sindrome pre boda Andrea! Nada mejor que una buena sesion de masajes y reiki para desacelerar jejeje!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá