Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

Tengo una duda con las alianzas!!! ayuda!

Vanesa, el 24 de Octubre de 2016 a las 14:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola!! Estuve viendo precios de las alianzas y me parecieron carisimas!!!! Los precios eran mas de $13.000. Me parecieron muuuuyyyy caras!!!.Para las que ya compraron cuanto le salieron aproximadamente????

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Octubre de 2016 a las 14:06
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros las compramos en joyería Big Ben en San Isidro. Nos salieron 2500 pagando en efectivo si no salían 2900, son de 4 gramos entre las dos conunes cinta. Te lo recomiendo. Tienen hasta 3 cuotas sin interés.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Lomas de Zamora y nos costaron $2700
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bueno dato yo tengo que ir averiguando
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa. Las compramos en san Andrés de giles bs as. Son de oro de 4 grs. A $ 4500
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau!! Consultá bien pq por los gral cuanto de dicen 6grs es que entre las dos pesan eso. Nosotros compramos un par de 8grs, la de mi novio pesa 4,2 y la mía 3,8 y la verdad que son re gruesas!

• Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!! Te recomiendo que busques algún orfebre y no vayas a una Joyería directamente. Nosotros las compramos en Julio y nos salió el par de 8grs de las clásicas de media caña $4700. Soy de San Juan y lo mas económico que conseguía era 6gr en Bs As. a $4500, con el riesgo que implica hacer una compra de este tipo por internet.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola me salio $2300en Karin Joyas fijate en internet,son de oro y plata
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las mías en Paraguay encarnación como.tooodas las cosas para mi vida y los precios son muy distintos pero en Misiones rondaban los 10000
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde sos en mi ciudad la joyería más barata me cobró a razón de $850 el gramo. Pesaron 4 gr porque a mi me gustan finas. En capital deben estar mas baratas
    • Responder
  • Pau.badano
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pau.badano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo averigue la semana pasada.Las vamos a hacer en la Joyeria Paul Rivoir en la calle Libertad 344. Nos parecio excelente la calidad, recorrimos varias joyerias y terminamos ahi por recomendacion de mi cuñada. Dos alianzas de 6 gr cada una sale 5400 pesos.

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que estás buscando, pero más allá de los lugares, varía mucho de acuerdo al gramaje y tipo de oro!Yo creo que en calle Libertad podés encontrar una buena relación precio-calidad!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas!!!! Las que vi rondan los $6000 ..... no otros ala compramos en una joyería en oarqie patricios que es del amigo de mi fm... pero todo lo que vi estaba en ese valor masomenos
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo todavia no me las compre, pero se q en la calle Libertad, en la joyeria Paogi (creo q qda en Belgrano, no estoy segura) estan A la mitad de precio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración