Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisella
Súper Novia Marzo 2015 Córdoba

"Terapia anti estrés: tiempo con mi amado"

Gisella, el 27 de Noviembre de 2014 a las 15:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Hola chicas!! Como estan? Es sabido que la organizacion de un evento tan importante en nuestras vidas, trae aparejados grandes picos de estres, nervios, ansiedades y miedos... Por eso les propongo algo para relajar y disfrutar un poco!!!! A partir de hoy tratemos de pasar momentos divertidos y en armonia y que ademas nos den relajacion! ajja con nuestro futuro marido!! Veamos una peli en la cama juntitos comiendo algo!! Hagamos ejercicios juntos para llegar de diez al verano, Una caminata en pareja con largas charlas!!! Ahhh que lindo!! es decir hagamos que los dias de samanas se conviertan en algo tan relajado como puede llegar a ser un finde!!! Compartamos fotos de ese hermoso momento en pareja!!!!! yo aca les dejo algunos y a la noche cuando mi FM vuelva del trabajo subo fotos de lo que hicimos!!

Mi novio y yo tomando unos mates con nuestro hijito!!!! ------------------------------------------------------

23 Respuestas

Última actividad por Gisella, el 3 de Diciembre de 2014 a las 17:20
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosos Meli!!!! Nosotros no tenemos mucho tiempo porque mi FM trabaja mucho, per aapenas podemos aprovechamos para estar juntos y compartir bellos momentos!!

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas tus fotos Gise!! nada más lindo que unos mates y en nuestra costaneraSmiley smile . Nosotros vamos mucho para el parque de las tejas-parque sarmiento y alrededoresSmiley smile Esta es en la plaza españa:"Terapia anti estrés: tiempo con mi amado" 1

jajajajaja esas caras!!! mi fm me mata si la ve!! jajajaja

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Terapia anti estrés: paseos para disfrutar - 1

La verdad es que en la semana compartimos tiempo juntos en casa cuando volvemos de trabajar, pero no queda mucho más que cocinar, comer y charlar un poco.

Los fines de semana tratamos de salir un poco, les dejo esta foto del domingo pasado en el Jardin Japones.

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos!!!!! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gi!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado a la tarde...mates en la plaza...disfrutando charlar y el hermoso dia...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el debate!! la verdad es que la organizacion a nosotros nos unio y nos fortalecio mucho como pareja.. es como que estamos mas enamorados que nunca.. siempre fuimos de compartir practicamente todo, pero como que ahora todo lo que hacemos tiene un sentido mas especial....

Como los dos trabajamos y estudiamos durante el dia no nos vemos mucho... pero almorzamos juntos (yo me escapo 1 horita del trabajo) y ahi nos ponemos al dia. tambien nos quedamos charlando y riendo hasta tarde de noche... los fines de semana son nuestros! limpieza, peli, compras... o simplemente fiaca!!! Se que definitivamente es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida! junto a el todo es mas lindo, mas divertido... =)

Por si no se noto, estoy super enamorada!! jajajaja

aca va una fotito nuestra en chile, las ultimas vacas! (ahora estamos muchisimo mas flacos jajaj)

en chile

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos estan!!

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii que lindo!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como los dias martes salgo mas temprano del trabajo algunas veces aprovechamos a ir a un parquecito cerca de casa a tomar unos mates y hablar de lo que hicimos en el día o cosas del casamiento. Me gusta mucho hacer ese tipo de cosas porque podemos hablar sin distracciones (mi fm es muy tecnologico y no hay aparato que no lo distraiga, jajaja).

Parque

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas fotos!! Nosotros vemos muchas series juntos y vamos al gym pero no juntos jeje! A ver si el finde saco alguna foto y se las mando Smiley smile

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ingeniosos!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo a este debate asique les voy a dejar una foto de una de las tantas cosas que hacemos juntos. Porque a pesar de que cada uno tiene su trabajo por separado, juntos tenemos una casa de fiestas infantiles y eventos en general que amamos y le dedicamos mucho amor. La foto que les dejo es de los cumpleaños de mi cuñada y mi concuñado, era una fiesta de sombreros en un club, y habia premios y como no podemos ser menos queriamos llevarnos el premio numero uno jajaja. Y juntos nos diseñamos estos sombreros, imaginense como nos reimos haciendolos. Uno es una torta de casamientos juntamente y el de mi FM es la replica de la pollajeria de mi concuñado jajaja.. Espero les guste!

Tiempo con el

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajajaj todas estamos a dieta!! que te sirva de consuelo jaja

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA REINAS: mi foto compartida del tiempo con mi amado es de un paseo antes de irse por la Feria de Mataderos...donde obvio compartimos matecitos y churros (en ese moemnto no estabamos a dieta)......como lo extraño....Smiley cry

TIEMPO CON MI AMADO

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que lindo!! que tierno tu FM!!!

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos!!!!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la parte del gym pasamos... tanto mi FM como yo jajajaja

Van fotitos...

Esta es de nuestra última salidita juntos

10377774_10205059680469164_1845277441_o.

Y cuando nos fuimos a ver a Ciro

10743576_10204836836338200_522006692_n.j

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy un poco flojita para correr, nunca tuve esos pulmones buenisimos y el don de la resistencia para correr al aire libre. Pero siempre me gustó hacer ejercicio, gym, natación y ahora que estamos con los preparativos ayuda bastante para descargar tensiones.

Mi FM si tiene pulmones y le gusta correr, así que como yo soy a veces un poco vaguita, se encarga de alentarme cuando ve que estoy por parar. Esta es una foto que me sacó él, desde el lugar en que suele ponerse para empezar a decirme palabras de aliento que a mi me funcionan, porque en vez de bajarme, le pongo más ganas y sigo un rato más Smiley smile

taetcmm

A veces él no hace nada, pero igual va un ratito para repetir esa ya "rutina" de alentarme y a mi me encanta porque me causa mucha ternura.

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO!!!! Smiley heart

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii nosotros nos divertimos armando el bolso...!!! Mañana nos vamos a pasar el fin de semana en misiones para relajar...!!! Jiji
    • Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo debate Gise. Yo no tengo fotos jajaa pero cuento que el finde pasado que fue feriado salimos a caminar un buen rato para ponernos en forma para el día C, y de paso tuvimos una charla muy linda que hacía falta!! Es muy lindo compartir momentos fuera de la rutina Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá