Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Habitual Agosto 2019 San Luis

Tiempo para organizar!

Dami, el 12 de Octubre de 2018 a las 17:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Falta aproximadamente un año para mi casamiento, quizás menos, aún no hemos puesto fecha exacta, solo sabemos que para esta altura del año próximo seguramente ya estaremos casados. La cuestión es que varias conocidas han opinado que estoy muy apurada en ponerme a pensar a estas alturas en la organización, ustedes que opinan? es muy pronto? o esta bien que quiera tener con tiempo los presupuestos para poder tener la boda que siempre soñé?

9 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Octubre de 2018 a las 05:22
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dámaris!

¡Yo creo que es genial ponerte a pensar ya en lo que necesitas!

En este link: https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist podrás ver una agenda de tareas. Te ayudará a seguir en los progresos de tus preparativos Smiley heart

Y hermosa, como eres nueva, acá te dejo algunos debates que te pueden interesar:

>> Armá tu lista de invitados con Casamientos.com.ar ¡Mirá cómo!

>> ¿Cómo gestionar los invitados desde la App?

Un beso grande! Y bienvenida a la comunidad!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año..estoy a 2 semanas.
    Me decían lo mismo!
    Esta re bien el tiempo así llegas tranqui y no haces todo a las apuradas.
    Lo mejor para vos!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, felicitaciones!!! No para nada las cosas con tiempo se hacen mejor y podes tener la boda de tus sueños .
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los articulos y debates que hay en la Comunidad que te iran ayudando a definir cosas.

Definan un presupuesto estimativo para arrancar la busqueda... hagan una lista preliminar. Definan si quieren de dia/de noche/aire libre/salon. estilo elegante y formal o mas rustica desestructurado. Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo, y arranquen a filtrar. van a mandarles de todo. fijense por valor de cubierto, que servicio ofrece, ubicación, etc

Y cuando tengan 3 o 4 arranquen a visitar y ahi ya van a ir definiendo.

despues hay miles de cosas para hacer. ir definiendo el estilo y en base a eso buscar el look de ambos, el tipo de decoracion. si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillon, sorpresas para invitados. Atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

Haran civil y ceremonia religiosa/simbolica?

Anda contándonos asi te vamos ayudando, contas con nosotras!

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola damaris...
    Están re bien de tiempo... Lo que te puedo recomendar es que trates de no contarle a mucha gente,aunq sean amigas, nunca van a pensar cómo vos y no vas a poder conformar a todos...
    Animo y vos seguí que cuando te quieras acordar va a faltar 56 días cómo a mi,jaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Yo arranque con el.contador en mas de 400 días y ya tenía salon, dj, cateting, barra reservados y la iglesia solo unos fias después, esas cosas se reservan cuanto antes porque un año de anticipación es cuando se hace, no se duerman con las reservas!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 San Luis
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Muchas gracias chicas, me preocupaba estar acelerada por la emoción, pero soy de la opinión de que las cosas cuando se hacen con tiempo se hacen mejor, así no andamos a las apuradas a último momentoSmiley heart

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hacer todo con un año de anticipacion. No les hagas caso te van a decie de todo malo y bueno a gente le encanta opinar , vos siempre hace la tuya y segui tu intuicion y te va a ir genial.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    No hay un tiempo determinado para empezar, pero cuanto antes empiecen mejor! Generalmente un año antes o más también, se empieza a reservar lo más importante, como el lugar de la celebración, la iglesia en caso de hacer ceremonia religiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá