Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Tips maquillaje

Noelia, el 2 de Septiembre de 2015 a las 20:43 Publicado en el Foro belleza 0 12
Maquillaje: Puntos clave y Consejos a tener en cuenta!
El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El gran dia, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura.Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.Tips a tener en cuenta:-Los filtros solares tienen que estar contenidos en tus productos de belleza, o utilizar uno adicional¡tanto en invierno como en verano!-Productos de maquillaje: texturas ultraligeras con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente.-El día de tu boda no es el momento de estar explorando o innovando con colores o técnicas a las que tu rostro no está acostumbrado y tampoco la gente que te conoce.-Correctores y bases: utilizá las de pigmentos amarillos para evitar que los flashes de las cámaras fotográficas despierten los tonos rosados de tu piel. A tener en cuenta la visita a una profesional de la piel al menos 2 meses antes!!

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 21 de Septiembre de 2015 a las 19:46
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Yo a 3 meses ya empece con crema exfoliante una vez por semana, crema de limpieza 2 veces al día y crema humectante! Jaja demasiada paciencia hay q tener..
    • Responder
  • Yeeh
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yeeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente info... muchas gracias por compartirla...Smiley shame

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo los tips Smiley smile es cierto eso, hay que empezar mínimo dos meses antes con tratamientos de limpieza profunda y dandole a nuestra piel lo que necesita... La maquilladora me hace tratamientos dos veces por mes. Empece el mes pasado, lo súper recomiendo chicas... me hizo peeling para renovar la piel, y ahora con tratamientos de limpieza y geles para matificar mi piel ya que tengo piel grasa me voy quitando imperfecciones... tenia marcas y manchitas por el sol y la verdad estoy encantada con los cambios... Voy a intentar mantenerlo en el tiempo despues del casamiento... jaja la verdad me cuesta ponerle onda a esas cosas jajaja soy muy colgada Smiley tongue con toallitas desmaquillantes me las arreglaba jajajaja y no esta bueno eso jajajaja
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info !

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips lo voy a tener en cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos los tips. muchas gracias!!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales tips!! =) Yo debería empezar!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy tan acostumbrada a andar asi nomas que va a ser todo un tema ponerme cremas y etc etc etc...

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien!! Cuando tenes fecha? Yo tmb arranque a cuidarme el pelo..bañito de crema cada 15 dias..eb casa obvio! Jsjajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! yo ya empece con el cuidado del pelo y pensaba empezar en breve con la piel y las manos.... jeje

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips, Noe!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá