Hola chicas!
Ayer fui a ver a las chicas de Trihada por mi tocado y mi ramo, me atendio Sol en el showroom (que queda en Palermo). Les recomiendo que entren a la pagina o al FB, si lo que ven es el estilo que estan buscando, vayan sin dudarlo! Sol es un amor, te atiende 10 puntos, me mostro un monton de tocados, me probo todo lo que quise, me saco fotos, es una genia! Asi que ya elegi mi tocado, cuando lo tenga lo comparto. Por ahora va foto del modelo.
Elegi este tocado, pero en tonos de rosa. Los detalles me los probo con aritos, pero es eso mismo hecho un pin.
La unica macana es que queria encargar el ramo con ellas tambien, pero como yo quiero de flores naturales, no hacen de ese tipo de ramos de noviembre en adelante, porque el clima es medio complicado en esa epoca del año, de un dia al otro por ahi se te arruinan las flores por el calor. Asi que me recomendo que me contacte con las chicas de Floripondio. Ya mire el FB, tienen unos ramos divinos, entonces les deje un mensaje. Alguien hizo su ramo con ellas?