Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Súper Novia Enero 2017 Mendoza

Todo soloss!!!

Gaby, el 2 de Abril de 2016 a las 02:18

Publicado en el Foro organizar una boda 44

Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les regala algo o canjeann .. pero quien no corre esa suerte como yo y se solvemtan la fiesta sola junto con...
Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les regala algo o canjeann .. pero quien no corre esa suerte como yo y se solvemtan la fiesta sola junto con luna de miel...Las leooo buen findeee!!!

44 Respuestas

• Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos estamos bancando solos todo, las cosas que tenemos señalas por ahora salió pura y exclusivamente de nuestro bolsillo, hemos recibido propuestas de yo les regalos esto... decinos que necesitan.... que quieren que les regale... pero del dicho al hecho como dicen hay un largo trecho!
    Últimamente se nos hace re difícil ahorrar y estoy segura que no vamos a llegar a cubrir la totalidad del presupuesto, hemos empezado a renunciar o dejar de lado algunas cosas que queríamos pero de todas formas se hace difícil llegar
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby... en mi caso tmb todo solos... no le hemos pedido ayuda a nadie.. y tampoco nadie nos a ofrecido nada!!!! Como te regalo la mesa dulce.. o que se yo.. así que bueno 100% a pulmón y con nuestro propio esfuerzo..
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby. Nosotros tb nos bancamos todo solos. La fiesta (catering, salón, etc) nos sale muy cara.. Hace dos días fuimos a actualizar precios ... Y estoy por entrar en pánico.
    Estamos ahorrando desde agosto del año pasado, y hoy me empecé a preocupar. Parece que me leiste la mente con este debate.
    Se hace muy difícil... Pero si no tendría q invitar gente x compromiso como les pasó a mis hermanos..
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos paganos todo solos.. no queremos que nos paguen ni un cubierto para que no quieran invitar gente de mas jaja..
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos solventando todo solitos! Mi mama me prometió el vestido y creo q ya es hora q nos ayuden suegros o padres porque se nos están yendo los presupuestos jajaajjaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo, y eso que tenemos familia que si nos ayudaria económicamente. Desde un principio dijimos: nos casamos, es nuestra decisión y saldra todo de nuestro bolsillo. En mi opinión nunca comparti que los padres paguen el fieston, no me parece correcto. Lo que si, pediremos ayuda manual para los diy y mesa dulce porque tenemos hermanas muy dispuestas :-)
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá presente ja ja. Desde el día uno que escuchamos que nos van a ayudar con esto o con aquello pero Hasta ahora nunca lo han hecho.
    Por un lado es triste porque uno se imagina que se van a involucrar más y no sólo económicamente sino al menos con una ayuda en los diy, pero por otro lado da satisfacción saber que cada cosa que va a haber ese día la pagamos o la hicimos nosotros. Que nadie nos puede decir "¡pero yo los ayude en esto o en aquello!" Sino que todo lo que pase sea lindo o feo fue planeado y llevado a cabo por nosotros dos, al fin y al cabo quien se casa no? Así que solos pero felices Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aacá tambien solos. Hace un año y meses vivimos juntos y creo es lo que corresponde. Las familias ofrecieron sin insistir jaja y por eso hsdta ahora nos llevamos bien. Tiene sus ventajas: es a tu medida, son solo tus invitados, son tus desiciones. Siempre soñé que así fuera entonces me la tengo que bancar. Acordamos con mi FM que el costo por invitado cuando ñregunten seria el del total total total de los gastos (todo lo que figura en el presupuesto de la app) enton es cuando dicen "che habria que invitar a xx," les decimos que vale $mucho jaja y no chillan más. Lo mismo con la gente que critica y dice " como no vas a adornar la iglesia" "tendrias que contratar un pianista" etc... Muchos etcéteras, ahi le decimos "nosotros no podemos afrontar ese gasto pero averiguate si queres pagarlo de tu cuenta, no lo queremos de regalo pero si queres que sea asi cotizalo" y no hablan más del tema. Después me ha pasado que a medida que la familia mostraba interes le daba alguna tarea, ej: mi cuñada me ayuda con el armado de los paquetitos del arroz y el gd estará en la iglesia controlando la deco y música. Mi mama se copo con mi ramoy lo esta haciendo de tela y junto con mi hermana haremos la mesa dulce y armaremos los centris de mesa. Realmente prefiero que participen asi, ayudando y sin emitir opinion y no opinando por derecho de la plata aportada. Tranquila vas a ver que al final, es hermoso que tu coequiper sea solo tu fm.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos bancamos todo solos...va mi pareja es el que paga todo.... La verdad no esperamos nada de nadie... Y siempre están lo que hablan pero del dicho al hecho ahí queda nomas...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros también con la diferencia que mi novio por ahora se está bancando los gastos. Pq yo spy estudiante y no quiere que deje de etudiar ademas de que esta terminando la casa.Nuestros padres es complicada la situación económica de su lado y mis padres hace poco se separaron asiq se complica un poco.Pero eso no importa yo creo que si uno tiene mentalidad positiva y vas organizando y comprando todo de apoco seguro que algo lindo se hace además de que hay que buscar y buscar precios o diferentes alternativas. Lo importante es celebrar es una nueva etapa de nuestras vidas y deje ser un motivo más que suficiente para este contentos esa una fiesta de 10 o 100 hasta donde alcances el bolsillo
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos bancamos todo solos, yo tengo algunos ahorros ( siempre estoy ahorrando, por las dudas jajaja) y vamos guardando entre los dos, pues ambos trabajamos, se hace un poco pesado pero queremos una gran fiesta.... Veremos si llegamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá