Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marce
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Tradicion si o no??

Marce, el 24 de Abril de 2015 a las 14:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chicas!!seguro alguna escucho la frase q para casarse la novia tiene q tener:

Algo azul.

Algo prestado.

Algo nuevo.

Algo viejo,,, Alguna de las q se caso cumplio con estos puntos o las q se estan por casar tiene en mente esto? o son solo cosas q se escuchan?

Gracias saludos a todas!!Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Marce, el 6 de Mayo de 2015 a las 14:39
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo!! debes estar re nerviosa no?..falta poco, todo lo mejor para vos y tu FM..saludos.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan menos de 40 días y tengo varias cosas DUPLICADAS; después de varios contratiempos que ni vienen al caso, tengo dos cosas prestadas (que también son viejas), dos azules, y al menos dos nuevas

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente no harás todos los mitos y supersticiones pero tiene su gustito elegir algunos Smiley winking ¿No? Mirá estas ideas para la tradición que decís Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/ideas-para-la-tradicion-de-los-4-elementos--c5515

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

• Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q es una tradicion q varias tienen en cuenta ..q lindoo porque pense q era algo q no era d interes..Gracias por leer mi debate saludos chicas..
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cumplir con la tradición jaja
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! siii, somos varias las que lo tenemos en cuenta, hace tiempo hice un debate parecido, te lo comparto para que veas lo que dijeron las chicas Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mitos-y-supersticiones--t55123 Besotes!!

• Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Tef..por responder mi inquietud y ademas explicarmelo ya q no sabia su significado..es muy lindo..ya lo tengo en cuenta para hacerlo gracias saludos..

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo voy a cumplir con la tradición xq cada cosa de las q se nombra tienen un significado muy lindo... el algo azul espara la prosperidad, lo viejo y lo prestado simbolizan tu pasado y lo nuevo la esperanza en la vida que van a empezar... se me hace algo muy romántico y significativo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá