Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Traje del novio! Va o no va?

Fátima, el 2 de Noviembre de 2018 a las 18:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 61
Hola chicas, buenas tardes.
Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto.
Yo ya me había hecho la idea del traje negro y se apareció con un traje azul y unos zapatos marrón claro. Aclaro que el casamiento es de noche!
Casi muero, no me gusta demasiado y se dio cuenta. El caso es que me pone mal que él haya elegido su traje con tanto amor y que a mi no me guste. Les dejo fotitos.
Qué opinan? Va o no va para un casamiento de noche en una quinta con salón?
Él me dice que quiere salir de lo básico y que también quiere estar "distinto" al resto de los invitados. Las leo!

Traje del novio! Va o no va? 1

61 Respuestas

Última actividad por Romina, el 5 de Noviembre de 2018 a las 17:28
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,los zapatos deberían ser de color negro,ya que es color es muy difícil de combinar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo importante Fati!!! como dicen las chicas y tb dijiste vos, es re importante que él haya elegido su look!!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso poder hablarlo y acompañarlo es lo mejor en esta etapa de organización juntos!!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joya q bueno se soluciono todo Smiley smile q disfruten mucho todo
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y me pasa lo mismo! Intentemos relajarnos lo más que podamos, Jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el traje!!!! Así es el de mi FM ! Lo que no me convence es el color de los zapatos.. en fin! No te estreses, es fantástico!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda mal la combinación! Quizás yo me imaginaba algo más clásico pero queda bien. Además, él se probó todo de nuevo y estaba tan contento con lo que se había comprado, que me convenció jajaja
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Que loco!! Si el esta feliz, buenisimo!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te pareció???? Yo quiero así a mi gordito!!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja le dije lo mismo, por los colores parece de boca y eso que él es super fanático de River. Pensé que si le decía eso lo iba a convencer de cambiar los zapatos pero no hubo caso 😂😂😂
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci, que bueno! Me voy quedando más tranquila entonces. Ayer fuimos a terminar de pagar y retirar y le siguen gustando esos zapatos, incluso se probo otros pero eligio los de la foto, asi que ya no hay forma de convencerlo. Por suerte son más oscuros de lo que se ven en la imagen! 😘😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solcito! La verdad que ese día venia de un día larguisimo de trabajo y no me comporte de la mejor manera. Ya lo hablamos, le pedí disculpas y ayer fuimos a retirar y terminar de pagar. Se probó todo nuevamente y si bien no es la idea que yo me había hecho, no le queda mal e incluso los zapatos son muy diferentes del tono naranjon que se ve en la foto! Gracias 😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby! Muchas gracias por la buena onda 😉 ayer se probó nuevamente todo con los zapatos y no me desagrada tanto. Si bien no es lo que me imaginaba, entendí que también es su GD y es válido que quiera estar diferente del resto jajaja de hecho las novias también queremos eso. Ayer me decía " el 90% de los invitados va a tener zapatos negros " y tiene razón.
    Ahora después de leerlas estoy más tranquila!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info .. esta perfecto... no es caro... se ve muy elegante y claro que lo va a usar !!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Creo que tenes razón. Más aún teniendo en cuenta que compro todo en el mismo lugar y que le salió bastante saladito en comparación al precio de otros lugares. Por lo pronto, ayer fuimos a retirarlo y por suerte los zapatos no son tan claros como en la foto. De acá al gran día espero poder convencerlo de no usar el pañuelo o cambiar el color de zapatos. De todos modos, ahora ya relaje bastante!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye! Ayer fuimos a retirar y pagar. Yo le leía más o menos la opinión de ustedes sobre los zapatos porque él fue el que me dijo que lo suba y pregunte e ncluso ayer se probó otros zapatos pero termino eligiendo esos, por suerte no son tan claros como se ven en la foto.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! Gracias por el consejo 😊 el viernes cuando lo vi venia de un día larguísimo de trabajo y creo que quizás no fui muy buena. Ahora ya hablamos y le pedí disculpas porque es cierto, puede pasar que a él no le guste el vestido o el peinado pero la idea es que ambos usemos lo que nos guste. Ayer fuimos a retirar y terminar de pagar todo, vi los zapatos en persona por primera vez y no son tan claros como en la foto.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Muchas gracias. Lo compró el Toche, en lugar que está en Once (Av. Corrientes casi esquina Pueyrredon.) Le salio algo de $7500 creo, pero bueno la realidad es que él no tenía traje y cada vez que teníamos alguna fiesta tenía que pedir prestado o alquilar. Ahora ya le queda.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve! Quizas yo soy muy clásica en cuanto al color del traje y demas. Ayer fuimos a retirarlo y es muy lindo. Los zapatos por suerte no son tan claros como se ven en la foto, no es que me gusten pero los acepté jajaja. Eso si, no va a pasar desapercibido 😂
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! El viernes cuando lo vi me sentí re mal, encima venía de un día de trabajo larguísimo y por no disimule ni un poco que los zapatos no me gustaban. Después de leerlas me calme, la verdad que tenes razón. Él acepta lo que a mi me gusta y yo tengo que hacer lo mismo. Ahora me relaje! Ayer fuimos a retirar y terminar de pagar todo y él está chocho con lo que se compro!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos! Ayer los vi personalmente y si bien no son demasiado oscuros, tampoco son ese naranja que se ve en la foto. Gracias.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Orne! Él sigue sosteniendo que quiere estar distinto de los invitados, ahora relaje un poco jajaja no puedo controlar y elegir todo tampoco.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clari, ayer fuimos a retirar y a terminar de pagar todo. Se lo probó nuevamente y me terminó gustado como le queda el traje. Los zapatos no me agradan demasiado, pero son bastante más oscuros de lo que se ve en la foto por suerte. Creo que la luz o el flash hizo que salieran así, medios naranjas.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos! Cuanta razón tenes, en el momento casi lloro. Pero después de leerlas me di cuenta que él también tiene que poder elegir lo que le gusta y lo hace sentir cómodo. Al fin y al cabo lo voy a elegir asi se ponga un traje a lunares. Gracias!!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Gracias por opinar. Ayer fuimos a retirarlos y efectivamente, era el flash y las luces. Son bastante más oscuros de lo que se en la foto. 😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, gracias por opinar. Ayer fuimos a retirar el traje y la verdad que le queda muy bien. Los zapatos no me terminan de convencer pero cuando los vi en persona no me desagradaron tanto. Son más oscuros de lo que se ve en la foto.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede pensando, es de boca tu novio? Quizas por eso los colores
    • Responder
  • Araucarian
    Novio Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Araucarian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi el traje esta bien, el azul se esta usando mucho y de noche queda bien. Los zapatos quizá deberían ser de otra tonalidad
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm va a ir de aul y es de noche, a mi me encanta, tal vez con unos zpatos marrones pero mas oscuros

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look pero me parece q el color de zapatos da mas para una boda de dia,podria cambiar los zapatos x algo mas oscuto?
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a un casamiento elegante y el novio tenía un look similar. Le quedaba divino justamente porque todos los demás estaban de negro. Adhiero al cambio de zapatos por unos oscuros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Enero 2019 San Juan
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien, el traje es slim, solo q los zapatos deberían ser más oscuros, yo quería q mí novio usara ese look, pero a él no le gusta. Solo q cambien el color de los zapatos x marrones oscuros, busca en internet y vas a ver lo lindo que quedan!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá