Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Traje del novio! Va o no va?

Fátima, el 2 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Publicado en el Foro moda nupcial 61

Hola chicas, buenas tardes. Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto. Yo ya me había hecho la idea del traje negro y se apareció con un traje azul y unos zapatos marrón claro. Aclaro que el...
Hola chicas, buenas tardes.
Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto.
Yo ya me había hecho la idea del traje negro y se apareció con un traje azul y unos zapatos marrón claro. Aclaro que el casamiento es de noche!
Casi muero, no me gusta demasiado y se dio cuenta. El caso es que me pone mal que él haya elegido su traje con tanto amor y que a mi no me guste. Les dejo fotitos.
Qué opinan? Va o no va para un casamiento de noche en una quinta con salón?
Él me dice que quiere salir de lo básico y que también quiere estar "distinto" al resto de los invitados. Las leo!

cfb_476579.jpg

61 Respuestas

• Lázaro
    Novio Curioso Marzo 2019 Buenos Aires
    Lázaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el traje no es feo(yo lo usaria). Quizas puedas convencerlo de que use zapatos negros, ya que la fiesta es de noche.Saludos

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje está hermoso no me parece algo que no de con tu casamiento. No olvides q es su GD también y en cuestión de gustos debemos ser tolerantes y respetar para no hacerlos sentir mal.no me cierran mucho los zapatos pero el resto está muy bien...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re va! El mío había elegido en un principio que sea azul con el detalle en rosa pastel... Pero como no hay mucha variedad acá en nuestra ciudad y no quiere mandarlo a hacer va a ir con el clásico negro! Pero este me encantó! Quizás si no me convence del todo el color del zapato! Le pondría uno un toque más oscuro!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! A mi me super copa el look! Todas ponen que no les gustan los zapatos, pero tienen que ser todos iguales? No es un uniforme! Aparte lo eligió quizás de esa forma y no nos tenemos que olvidar que también es el gran día de ellos, no sólo nuestro. Tomalo más relajada, que va a estar divino, sale de lo común y tiene toda la onda, aparte si a él le gustó, le va a quedar aún mejor pq se siente cómodo. Ánimos! Un beso
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faty, desde mi punto de vista, ahí el que falló fue el vendedor, no tu Fm! Depende de lo que se haya comprado primero o si ambas cosas son del mismo lugar, de igual manera tienen que asesorarlo. Esos zapatos no van con ese traje 😏 y el pañuelo rosa tampoco 😱 excepto que los zapatos sean negros!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Salta
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fátima esta muy lindo el color del traje y si el zapato ubiese sido un marron oscuro👍
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno su look, creo que mucha veces no choca cuando salen de lo habitual. Coincido con las chicas en que si a él le gusta y no le queda mal, es solo cuestión se habituarse a algo distinto.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje divino, no me agradan los zapatos, pero si a el le gustan... en mi caso el eligio jacket y a mi no me gustaba el pantalon rayado que viene asique le pedi que fuera negro... espero que le quede bien, me da miedo ser tan clasicos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese traje y me encanta el azul... la verdad es muy elegante .. donde lo viste y cuanto sale ??? Vas a comprar o alquilar ???
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje esta genial, me encanta! Los zapatos no mucho pero si a el le gusta vos ese día lo vas a seguir viendo como el amor de tu vida y seguro te va a gustar todo el paquete. Quizás es el choque entre q vos te lo imaginabas de una forma y el aparecio con algo distinto. Empezaron a imaginarte el gran día con el así y quizás te empieza a gustar!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo el traje. Pero los zapatos me hacen ruido...yo pondría un tono marron oscuro. Mí FM va de pantalón azul, camisa celeste y saco marrón Clarito pero porque nos casamos de día. Igualmente tiene razón con lo de salir del molde...pensa que la mayoría de los hombres va a ir de traje negro..
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Coincido con las chicas en que cada uno debe ir vestido como más le gusta y se sienta cómodo y creo que debemos apoyarnos. A mi particularmente me encanta ese traje azul y tiene razón en que va a estar distinto a los demás. Mi novio también dice que se va a poner zapatos marrones. Quizás deberían ser un poco más oscuros, pero la combinación me encanta!! Tranquila, esa noche va a estar hermoso!!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui puede pasar lo mismo al revés q a el no le guste el vestido peinado de una, el tema es entender q si al otro le gusto y lo hace feliz apoyarlo. si a el le gusta q lo use. El traje azul es lo q esta de moda hoy dia para el novio no importa el color ese para la noche x el tipo de tela y brillo queda bien. El azul va con zapatos marrones pero ese tono no es el mejor tal vez
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima esta perfecto el traje!!!! me gusta incluso con ese color de zapatos, son colores muy complementarios y se usan mucho asi!!

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me encanta el traje azul. Es mas quiero que mi FM se compre uno similar. Pero... los zapatos no me terminan de convencer, eso no quiere decir que le queden mal,sino que quiza una no esta acostumbrada!
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el traje pero los zapatos me desconcentran 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conozco el gusto, a mi novio el color azul si puede ser pero no el color del calzado.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el nombre tiene derecho a elegir como nosotras un vestido. El traje me gusta mucho, los zapatos son muy claros para mi gusto
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta genial!!! Aparte que lindo que quiera salir de lo normal eso le da personalidad mira si el quería que vos te vistieras de princesa y sin embargo a vos te gusta algo más vintage o algo más tranqui lo importante es que a él le gusta y no le queda mal! Para mí está súper bien xq es esmoquin no es el clásico negro sino bien original con los zapatos marrones
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es la cámara! Mi FM también quiere azul !
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje me gusta! Muy lindo! Los zapatos quizás sean un poco demasiado claros...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 San Luis
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a él le gusta, esta bien... en cuantas otras cosas que le gustan a nuestros FM cedemos solo por amor a ellos? jaja el mío quiere usar el traje de gala del ejército (es blanco), al que tenemos que viajar a buscarlo porque él es retirado, o sino con el traje con él escudo de Boca y si bien prefiero más él traje del ejército que uno con el escudo de Boca se que él va a estar feliz así y eso me hace feliz
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el traje me gusta, aún si es de noche. Los zapatos son demasiado claros para mi gusto, pero no quedan tan mal
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta! Me parece genial la idea de que él se destaque por sobre los invitados. Está re elegante y con onda.
    Mi FM quiere traje bordeaux! Creo que será genial!
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven raro, pero quedan muy originales y los eligio xq asi se sintio comodo, que le de para adelante, no hay nada mas lindo que sentirse uno a gusto con lo q se va a poner!! Mi FM al principio queria un traje verde jajajaja imaginate como me puse, no cuadraba con nada el verde pero aun asi lo deje con su idea, hoy ya se eligio un traje negro (menos mal) jajaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria que si nosotras elegimos el vestido que nos gusta más o el de nuestros sueños por que ellos no pueden hacer lo mismo. Te lo dice una persona que su FM se viste bien pero nunca en su vida se eligio un traje..ya me mentalice que puede venir hasta con un traje blanco jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de mi FM es traje azul y zapatos color suela. Estos se ven raros pero será el flash? Ah y nos casamos de noche en una quinta.
    Pienso que si el lo eligió está bien que lo lleve!!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es muy canchero! Hoy en día se rompen un poco las estructuras! Si le copa dale nomas. Mi novio tb eligió un traje azul y nos casamos en una estancia de tarde-noche
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que el traje no me desagrada tanto, hasta me gusta como le queda. Pero los zapatos los detesto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá