Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires

Tratando bajar d pesooooo !!!!

Maria, el 8 de Diciembre de 2017 a las 07:51 Publicado en el Foro belleza 0 18
Chicas acá estoy ... Tratando de comer mejor para el mes próximo ajajaja aunque sea más desinchada la cara ... Algo!!! Esta semana ya me siento mejor , comiendo más sano , y si no puedo cenar antes d las 8 , no ceno , me tomo te o algo así , porque la cena me da dolor d cabeza , pesadez etc y por suerte una chica trabajo tmb quiere bajar así estamos onda ... Cuestión peso de dos! Ajjaja
Les dejo esta foto para q nos riamos!!!!

Tratando bajar d pesooooo !!!! 1

18 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 12 de Diciembre de 2017 a las 13:03
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Te super entiendo el tema del peso porque es un tema constante en mi vida, y a casi un mes del GD ni hablar, pero yendo a la nutricionista aprendí que saltear comidas y super restringir no es la forma de bajar, sino de volverme loca y sufrir Smiley tongue

Lo mejor es armarte una dieta balanceada, mucha ensalada acompañando una porción de proteínas (así te llenás), hacer siempre las colaciones (pedacitos de frutas o verduras, sopitas, etc), tomar 2 litros de agua por dia (en forma de agua, mate, etc) porque eso vas a ver que te ayuda a deshincharte y mucha fruta.

Otra cosa que me ayudó fue reemplazar el azúcar por edulcorante (que como no me gusta ahora como todo amargo Smiley tongue ) y también no eliminar por completo nada, porque sino cuando lo comés te cae horrible y te hinchás: tipo harinas, chocolate. Un gusto te podés dar: Por ej, hay una manrca de helado que se llama Münsta que el pote tiene 100 calorías, son super ricos y para darte un gusto van re bien!! Con las pastas, si haces una salsa con verduras, re va! Smiley smile

Una vez que masomenos te ordenás vas a ver que te super deshinchas! Ánimo que se puede Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no se obsesionen!! Disfruten y coman rico que no hay nada mejor! jaja

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me morí de risa con la imagen !!!! Yo aún no empeze la dieta a full pero voy haciendo cambios de a poco ( ya q soy gordita ) y me frustra lo del vestido de novia jaja 😂 . Por suerte tengo mucho tiempo !!!! Así q espero llegar al día con varios kilitos mens ! Suerte y a no decaer q vas a llegar espléndida a tu GD besos ... 😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super identifico con la imagen!!!! No puedo bajar un gramo 😯
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa jajajaja relaja sali a caminar o andar en bici asi q te despejas la mente y de paso bajas de peso... mucha suerte espero te sirva mi consejito
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas iguales Mari!!!!! Vas a llegar bien!!!! Lo importante es tratar de reducir cantidades y sacar harinas o disminuir lo mas que se pueda y lo dulce! Ahh y si podes algo de ejercicio mejor!!! Todo ayuda!!!mucha suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me parece muy bien que quieras cuidarte con lo que comes, ugual no esta de mas ver a una nutricionista, a mi me ordeno bastante y baje 5 kilos. Deje de ir antes del casamiento, y como dicen las chicas, adelgazas 1 o 2 kilos con toda la movida. Lo malo es que me los engorde en 4 dias de luna de miel, nos comimos todo en Bariloche!!! Asi que estoy como la foto, solo me van las ojotas del verano pasado Smiley cry
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno maria ! consulta con una nutricionista porque no es bueno no cenar ! ojala cumplas tu objetivo ! Smiley heart

• Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh no.puedo hacer dietas estrictas. Muy mal humor. La coca zero tiene q ser una fijaa para acompañar a las berengenas. Ahh y rocomiendo el vela shape ii..me sacó bastante la celulitis
    • Responder
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir
    ...se bajaaaaaaaaa por los nervios
    • Responder
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojioo yo estuve cuidándome con las comidas..todos me decían...las novias bajan de peso...yo esperando q eso paseee durante semanas jijjuu...
    Estas últimas 2 semanas bajé 2 kilossss sin hacer dietaaa. Ahora estoy comiendo para mantener y no bajar mas porq ya tengo el vestidooo
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Te cuento, yo hace dos semanas arranque un tratamiento “ultracavitador y presoterapia” bajé mas de dos kilos!!! Estoy re feliz, obvio q lo acompaño con una dieta balanceada y el deporte nunca lo dejé, averigua por tu zona y si podes hacete 4 sesiones, no es un tratamiento invasivo y es super efectivo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa si el agua me cuesta !!!! Me gusta la coca cola !! Pero bueno ..la estoy tolerado
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui que ya vas a bajar de los nervios, yo estoy a 1 mes y en cada prueba de vestido me tienen que achicar un talle (lo cual es un problema porque soy muy flaca). Vas a ver que con el trajín de la organización bajás todo lo que querés y más!!

• Responder
  • Tití
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tití ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja la foto!!!! Tomá mucha agua!!!!!! Vas a ver como te sentís más deshinchada! Abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzaaaa! pero no te sobreexijas asi no te angustias y disfrutas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Todo con esfuerzo constancia se puede! Animos. Un consejo que me ha dado la nutricionista es comer en los momentos puntuales sin saltear comida para no llegar con tanto hambre a la comida siguiente. Mucha suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! Vamos María que se puede, a no bajar los brazos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá