Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Day
Novia Habitual Enero 2016 Chubut

Tristeza !!

Day , el 22 de Octubre de 2014 a las 15:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola chicas.. hoy estoy angustiada tuve un alejamiento estos dos dias cn mi FM y hablando hoy me dijo q ek no quiere participar de los detalles de la boda q no le importa d q color este decorado o la comida o bebida.. q haga todo sola.. me puso mal.. no se si eso eata bien o mal lo q hace.. q el solo va a trabajar para juntar plata para cumplír nuestro sueño d casarnos x iglesia pero q no lo joda cn otras casas.. q hago ? Organizo todo sola no mas ? Nose.... me puso triste. .

22 Respuestas

Última actividad por Day , el 23 de Octubre de 2014 a las 22:45
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara es totalmente cierto lo q decis !! Eso me dijo el.. no importa la deco la comida o bebida lo importante es cumplir nuestro sueño d casarnos... asi q manos a la obra cn mis damas d honor jaja besotes !!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te re entiendo, porque a mi novio lo super abruman este tipo de cosas. No lo hace de malo, es solo que verdaderamente no tiene ni idea de cómo ayudar en ciertas cosas que tienen que ver con planificaciones y con ser detallistas. lo importante de caso es que lo veas de esta manera: "no le importa donde, como, con que vestido o de qué manera; a él lo que le importa es casarse con vos"

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchos novios les pasa que algo asi los abruma. No te sientas mal ni te resignes. Un par de dias sin hablar del tema los devuelve al eje. Conta conmigo en lo que te pueda ayudar! Animo!!!
    • Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola may bueno a no bajar los brazos todo va a salir bien !!Smiley smile yo x suerte tengo mis amigas ( dama d honor) q me re apoyaron y estan dandome ideas hermosas asi q no todo es malo je felicidades y todo va a estar biennn besos !
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola day yo estoy igual que vos! A veintipico dias de casarme y estoy sola..el dice que solo va a trabajar! Súper resignada! Quédate tranqui...aca hay una comunidad que te puede dar una mano y aconsejarte a la distancia...muchos exitos
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Day, como ya te dijeron las chicas, en algun momento a todas nos paso algo similar. A mi me paso lo mismo, Edu no queria encargarse de nada, hasta que una dia me enoje y le dije: Para, para, para, yo no soy tu wedding planner, y ahi se lo tomo diferente. Otras cosas que me pasaron es que no aportaba datos, no se molestaba en averiguar nada pero todo lo que yo le planteaba no le gustaba. Asi que yo te diria que te relajes, porque al principio por lo general los hombres no se quieren involucrar en los preparativos pero despues sin darse cuenta estan eligiendo la decoracion del salon, creeme que pasa. Suerte, linda

• Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste reir vero jaja es cierto vamos a ver si le gusta o no mi deco fucsia jaja a medida q pasen los meses seguro las cosas mejoran Smiley smile gracias !!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai...todavia te falta un monton!!! no te preocupes... porque el te de estas contestaciones...
    nosotras nos ponemos ansiosas y queremos todo ya!!! ellos toman su tiempo... y no les interesa tanto los detalle como a nosotras...
    pero tranqui de a poquito... yo creo q si pones manteles fucsia no le va a gustar...jajaj....
    y va a dar su opinion...
    deja que el se preocupe y que el te pregunte...
    en lo que podamos ayudarte...nosotras estamos....

• Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !! Pense q era algo malo nose. .. pero ahora ya mas friamente se q no es tan malo solo no quiere q lo asfixie cn cosas q el ni sabe diferenciar el bordo del violeta !! Jaja las decisiones finales las eligire cn el x tema d presupuesto eso si lo manejamos los dos quizas no sea tan malo.. gracias por sus opiniones !! Me re sirvieron Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! A mi me dice que lo tengo cansado con los detalles, pero después cuando me decido por algo sin preguntarle me dice que el quiere elegir tambien. Yo te siguiero que vayas con lo que vos elegiste y se lo muestres y que el ahi de su opinion, pero sobre algo pre elegido!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido!!! es normal!!! a mi tb me pásó y dp terminan más enganchados ellos que una!!! relaja es obvio que para ellos es igual un mantel rojo o verde

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai, te digo sin leer los comentarios de las chicas que esto me parece que es muy normal (más todavía en los primeros meses de los preparativos). En muchos casos se van enganchando más llegada la fecha, como le pasa al resto de la familia e invitados.

Nada que ver, pero para que te des una idea, ni me hablaba del casamiento y ahora (38 dias antes) me llama todos los dias para decirme algo. TODOS LOS DIAS!!!

Me parece que la mejor manera de manejar el tema de la organizacion con los hombres es elegir una misma 2 opciones y mostrarselas a el para que despues no diga que no eligió nada... y listo!! Si lo atosigas con mucha info puede que su cerebro explote por sobrecalentamiento (por lo menos el grueso de los hombres son asi!!!)

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Day! Creo q todas hemos pasado en algun momento por lo mismo. Mi fm trabaja todo el dia asi q desde un principio me dejo en claro q no se iba poder hacer cargo de las cosas. Lo q hago es busco y selecciono 2 o 3 opciones y las consulto c el para q tomemos la decisión final. Los hombres son muuucho mas simples y relajados, pero creo q cuando una afloja un poco ellos son de tomar mas las riendas... es como si supieran q como una esta a cargo....ellos se pueden quedar lo mas panchos.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Day, cada pareja es distinta. A mi, mi fm el primer mes de organización me dijo "me siento desplazado por la organización del casamiento" y "el novio es solo un accesorio", en ese entonces no se ponía ni media pila para averiguar nada, cuando le preguntaba cosas respondía "see", "lo vemos después". La verdad que ahí la que estaba haciendo mal las cosas era yo, porque como generalmente soy quien suele organizar vacaciones, cumpleaños, etc, medio que se acostumbró a solamente decir vamos o a acompañarme cuando hay que ir a ver algo y no entendía como me llevaba un montón de tiempo que antes compartiamos en otras cosas.

Charlamos y comenzó a ayudar y a ocuparse de hacer algunas cosas, ahí la cosa cambió bastante porque comprendió que elegir por ejemplo un salón no es mirar en internet/revista/etc y pagar, sino que implica hacer un estudio de mercado, mandar muchos mails o llamar por teléfono y concretar varias citas, leer las diferentes propuestas y estudiarlas con detenimiento, ver si tienen la fecha que realmente estamos buscando y ahí si tratar de avanzar con la contratación.

Pero como te decía al principio, cada pareja es distinta, a algunos les interesa ser parte y estar en los detalles, a otros tener algunas decisiones o participar de las selecciones finales y a otros simplemente pagar.

Si vos necesitas que él se involucre en algo para sentirte mejor, proponele cuando pase el enojo que prepare una lista de temas de música que si o si tienen que estar.

Tod@ la comunidad igualmente está aca para ayudarte en lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llega a contestar eso y lo mando a freir churros jajajaja

Comparto con Romi, los hombres no participan mucho en los detalles. Mi FM trabaja en la calle manejando y yo en una oficina sentada detrás de la compu, por lo cual era naturar que yo me ocupara de buscar lugares, mandar mails, etc. A él lo tengo de chofer jajajaja

Igual no me puedo quejar, porque hasta me ha dicho "amor... no te estoy ayudando en nada jajajaja".

Lo cierto es que tenemos gustos muy similares, asi que las cosas son más fáciles. Pero sí me saca cagando con algunas cosas y, como el matrimonio es de a 2, el primer paso es aprender a ceder de ambas partes.

Tranquila Day, estamos como hipersensibles a todo y los hombres por lo general no entienden de esas cosas.

Como dije en otro debate... mucho ommmmmm

Besos!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo le contesto lo mismo... igualmente los hombres no suelen participar demasiado de este tipo de detalles. No sientas que es solo con vos. Besote

• Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en ese sentido d cuidar a nueatra hijita le saco el sombrero es un padraso la peina la baña juegan se dizfrazan se queda siempre cn ella no me puedo quejar !el tambien quiere video y secion pre bodas asi ahi va a tener q opinar sino voy a hacer lo q yo quieraaaa jajaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh yo soy re jodida con eso, si mi novio me llega a decir eso le digo "Bueno, no nos casamos nada y anda haciendo tus maletitas por que yo no soy tu wedding planner" jajaja soy jodida mal, mi novio me tiene una pacienciaaaaaaaa!!!!

La verdad que no se, en nuestro caso ambos trabajamos la misma cantidad de horas, limpiamos la casa por igual, y cuidamos de nuestra hija por igual, asi que... yo espero que organicemos la boda entre los dos.

Me paso que a mi novio todo le daba igual, sus respuestas eran "que feo!!!!" y "se.. esta bien, lo que vos quieras", pero me ayuda cuidando de la beba mientras yo hago cosas de la boda.

El es super absorbente, quiere que yo este 100% para el, y eso no es posible y menos con la boda! asi que eso trajo algunas diferencias, ahora que ya esta todo encaminado ya no.

Incluso a dos meses de la fecha quiere hacer de todo!!! me esta volviendo loca con que quiere video, quiere mas detalles, una banda, etc... ahora el señor queire una super fiesta jajaja

• Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto gracias leti !!! Ustedes me ayudan en varias de mis decisiones asi q tan sola no las voy a tomar jaja y si es asi ese dia el va a ver todo lo q me esforcé para q todo salga bien y lo voy a dejar sorprendido !! Jaja
    • Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto.. capaz soy yo la q agranda las cosas solo q me gustaría q el me ayude a elegir cosas pero bueno vere como sigue todo.. ando sencible éstos días parece y todo me afecta !! Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai! lo q si t puedo decir es q NO ESTAS SOLA!!! Aca estamos todas apra ayudarte, acompañarte, aconsejarte y apoyarte a la distancia!!! Asi q conta con todas, especialmente conmigo, en lo q necesites!!!! Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dai!!!! no t pongas triste!!!! yo hace 2 dias m pelie, cn mi fm x tTODO LO CONTRARIO! como el estudio organizacion d eventos, es comoe star casandose con otra novia! jajajaja. Yo daria todo xq mi fm m hubiera dicho, elegi vos amor, q apra mi esta bien! pero tampoco se como m sentiria... asi q nose bien q decirte, xq yo estoy exactamente en el otro extremo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá