Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires

Tristeza

Xoana, el 28 de Junio de 2016 a las 02:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Hola Chicas, no puedo explicarles la tristeza que tengo, es algo que ya me sobre pasa, ya no se si voy a tener que cancelar el casamiento o no, ya no sabemos de donde sacar plata, con los aumentos, el tratamiento para el cancer de mi perro y los impuestos a la ganancia, realmente nos dejaron en bancarrota, lo que mas rabia da es que es muy poca plata la que nos falta, pero nos desvelamos pensando en como solucionarlo y no encontramos solucion, y ultimamente eso esta trayendo problemas en la pareja, nos peleamos todo el tiempo, ya no doy mas, relamente no doy mas

22 Respuestas

Última actividad por Romi, el 3 de Julio de 2016 a las 22:26
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se puede adelantar. La salud de tu perrito no. Dedícate a él que los necesita
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoa! Estaba leyendo todos los comentarios, uf estoy emocionada! Me mato lo de tu perrito, soy muy sensible con el tema,espero q se pueda recuperar pronto! Es hermoso el gordo! Y por el lado del casamiento, ya solucionaste no? Lamentablemente a veces tenemos q cerrar los ojos y tomar algunas decisiones q nos pesan pero bueno! Te deseo q todo salga bien y seguro va a ser una boda hermosa!!!! Como siempre digo, Dios proveerá!!!!! Te mando un beso enormeeee
    • Responder
  • Andi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente te admiro por el amor a tu hijito perruno. Amo a los animales y estoy segura que te lo va a agradecer siempre. Por otro lado pensa en uds, traten de no pelear y siempre hay una solución. O reducir gastos o pedí cosas prestadas, renovar suena bonito y nosotros vamos a hacerlo en nuestra boda. Te deseo todo lo mekor para tu hijito y para uds. Que les salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un angel bello !!!! De seguro se siente muy amado. Low mios tambien son mis Hijos.Pensa lo se la boda.. Tal vez algo mas tranqui.Abrazos
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUI.TE FELICITO ANTE TODO POR SER TAN PROTECTORA DE TU MASCOTA .Y LUEGO TRANQUILOS SOLO ASI PODRAN BUSCAR UNA SOLUCION Y DONDE PODRAS REVEER EL PRESUPUESTO ,SEGURO QUE ENCONTRARAS LO QUE ESTA DE MAS..TODO SE SOLUCIONA.

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Hermosa es tu pecosa, el mio ya sufrio 4 operaciones y 5 quimios, el jueves pasado le dimos la ultima y ya no se le pueden dar mas, tampoco hay muchas esperanzas de vida, pero le damos todo lo que podemos y mas, porque lo amamos como a un hijo. te dejo un foto de el

Kibol

Kibol

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por cada uno de sus comentarios, siempre es bueno ver que te apoyan y te dan palabras de aliento, el tema es que practicamente esta todo pago, por lo que ya no hay nada que se pueda sacar o hacer algo mas sencillo, pero yo siempre pienso que hay que mirar siempre el lado positivo, asique le pedi prestado el dinero a mi suegro y despues veo como se lo pago, a cuenta gotas como el dice, jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero te felicito por estar tratando a tu perro contra el cancer. Eso a mi ya me dice que sos un ser humano increible con un corazon hermoso. Te felicito y me emociona.Mira no vale la pena pelear por este tema, tienen tanto por festejar. Yo haria algo mas sencillo . Algo mas intimo. Pediria como regalo dinero , pondria una alcancia . Reduciria gente o cosas. Una torta mas modesta. La mesa dulce que te la haga una amiga o vos misma. Carnaval carioxa o luminico afuera . Invitaciones x compu. Mereces loMejor !!! Y te lo escribo mientras miro a mi Kenya-dori que soporto 6 quimios y es un sol pecoso en mi vida ... Te dejo su foto !!!

Tristeza - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Relax, siempre se puede hacer algo un poco más sencillo, no es necesario souvenir ni torta de 6 pisos ni la gran mesa dulce! Sino pueden cobrar tarjeta! Arriba que no decaiga!!!! Te mando un beso!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena...yo pense mil formas de juntar la plata. Lamentablemente no servimos praa ahorrar. La mejor manera q encontré es jugar un PASANACO. es como un prestamo sin intereses. ..podrias hacer eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!! todo se tienen que solucionar!! consultaron por pedir un prestamo?

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, ésto que estás pasando es un empujón más para alcanzar el Gran Día!, nosotros por ejemplo, la venimos costeando solos sin ayuda de nadie, nos cuesta cada centavo, por cierto, decidimos dejar de lado nuestra luna de miel, pero si hay amor verdadero que más dá, lo importante ya lo tenes, que es a tu príncipe a tu lado, lo demás está de más. ÁNIMO!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos mujer!!! A nosotras nos reconocen por lo luchadoras que somos y por no bajar los brasos en las peores situaciones!!! Organiza tu cabeza primero pensa en frío y empesa aver q es totalmente nesesario y que no lo es!! Ponete a escribir a recortar todas queremos esa boda soñada pero muchas veces la situación no nos deja hacer todo. Nosotros por ejemplo no podemos ir de luna de mil no llegamos asique nos vamos aca en Córdoba un findesemana a villa gral. Belgrano. No se peleen!!!! Cuando estes mal sabes que podes contar con nosotras asi te tratamos de subir el amimo abraso grande grande y vas a tener una boda bella y soñada
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli fuerzas!! Lo mas importante es que quieren compartir sus vidas juntos!! No se endeuden por el casamiento y tampoco se peleen porque no vale la pena. Hagan el festejo que puedan, lo importante es que uds sean felices Smiley smile

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola meli, ya sacamos 2 prestamos y realmente no podemos sacar mas, porque hay una vida despues del casamiento y si nos endeudamos no salimos mas, y ya sacamos todo lo que podiamos dejar de lado, no me va a quedar otra que pedirle a mi suegro, pero no me gusta porque despues te lo hecha en cara, pero faltando tan poco tiempo y tan poca plata, lo voy a tener que hacer

• Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo por que con la plata siento lo mismo... Que no llegamos... Que no sabemos como vamos a pagar todo lo q se paga la semana de la fiesta... Y si... El tema monetario trae problemas. Ojala lo puedan solucionar!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no todos es la plata. Si no llegan no pasa nada, siempre hay lugar paras acar cosas o simplificarlas Smiley laugh

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xoa.. trata de relajarte un poco asi no pelean con tu novio!! Sentate a hacer cuentas y fijate si lo que faltan sos cosas fundamentales o se pueden recortar de la lista y en caso que no fijate si podes reemplazar por algunas cosas mas barata o hacerlo vos misma!! Animoooo

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranqui, a no darse por vencidos! Se me ocurre q pueden cobrarle tarjeta a algunos invitados y con eso abaratar costos..tmb hay muchas ideas diy!..otra opción es pedirle ayuda a algún familiar..ánimos! No aflojen! Abrazo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Siempre hay una luz al final del túnel. Quizás pueden posponerlo un tiempo, pero no dejen de soñar con su gran día
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy xoa!! Que bajon. Primero trata de calmarte, de esa manera vas a ver las cosas con más claridad, nosotros estamos pasando por lo mismo y nos falta más o menos xq no es poco lo que nos falta...y realmente está complicado juntar la plata nosotros con decirte con nos restringimos al máximo lo que significa nada de asados, salidas, gustos, etc nada de nada ...sólo espero que tmb podamos llegar..Pero tranqui todo se soluciona..
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el ánimo Xoa!! Realmente es muy difícil cubrir todos los gastos. Por lo de los impuestos a las ganancias entiendo que uno de uds trabaja en blanco, vieron la posibilidad de un préstamo con intereses bajos? O algun familiar que quiera colaborar, o cosas que puedan dejar de lado. Te mando un abrazo fuerte , sin conocerte entiendo lo que te pasa. Es lo lindo de poder compartir acá, todas pasamos cosas parecidas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá