Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

último día de 3

Yami, el 26 de Septiembre de 2017 a las 07:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Buen día!!! Como todos los martes despierta desde tempranito para llevar a mi hijo al Cole ( solo los martes) que tiene doble jornada..jajaY acá estoy como loca viendo que mi contador llegó a los 100...😱😱😱... Último día con 3 dígitos oh muy good!!! Yo no sé si llorar o gritar de la alegría!! Jajaja...cuántas cosas que me faltan x dios!!!! Y todo se debe a cuestiones de tiempo y tmb $$...Bueno hasta ahora tenemos:1- Tarjetas casi casi terminadas, falta comprar más sobres ( a algunos familiares ya se las dimos), al rededor de $300 más o menos, no recuerdo bien!!2- hice una tarjeta de agradecimiento para poner en cada plato ( falta imprimir más xq seguimos sumando gente). Impresión $1603- souvenirs casi casi listos tmb falta imprimir las tarjetitas que irán colgada. Gastado hasta ahora $ $715, creo que debería comprar más x la gente que seguimos agregando!!!4- imprimí Árbol de huellas con nuestros nombre + falta el marco cuánto gaste??! $20 pee jaja5- Empecé con los señaladores de mesa compré porta retratos de acrílico, falta imprimir los nros de mesa y agregarle al marco perlas. TODO LO MENCIONADO ANTES DIY!!!!Todavía me falta seguir como many a la obra!!!Como les comenté en otro debate, Ya llegaron los zapatos de Lucas mi FM, el pantalón ( le quedó un poquito grande, pero se debe a que se enfermó y bajo de peso) todavía no sabemos que se pondrá arriba.Mi look del civil anda paseando x la aduana, ( zapatos y vestido) será lo último que compre en el exterior ya que soy recontra impaciente!!!!Para las que no me leyeron ayer, mi vestido para el GD esta en marcha, bahh lo señe y tengo que ir el 12 de octubre a la primera prueba..Tengo mi certificado de bautismo en mano, falta buscar el de mi FM a LUJÁN, ( no podían bautizarlo más cerca) ya le dije...esta semana te vas sin falta!!! No puedo abrir el expediente x ese maldito papel!!Luego les pasó fotos de lo que tengo hasta ahora...Besotes!!

10 Respuestas

Última actividad por Yami, el 26 de Septiembre de 2017 a las 09:45
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu 😘
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Igual siempre se suman más ideas!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí vicky
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que muero!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami!!! re bien venis con los tiempos, tranqui.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami! Estás re bien con el tiempo y con las cosas que ya tenes...!! Tranqui que llegas re bien!!! Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja NERVIOSSSSS pero vas re bien! No te preocupes, que vas a llegar con toooodo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, qué lindo es hacer una retrospectiva de todo el camino realizado y decir, vamos bien!Smiley heart . A disfrutar que de ahora en adelante el tiempo pasa demasiado rápido.

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea para abaratar costos mucho MEJOR!!! jaja era re laucha la mina 🐁De la emoción no subí la foto!!Ahí va!!

último día de 3 1
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami!!! q linda es la sensación d cruzar los 100. Es un lindo camino recorrido con tu FM y con la comu... obvio!!! Aguanten las novias Diys y Many a la obra!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá