Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento
La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que en realidad es la casa de mi mama.. vivimos con ella ( desde diciembre del año pasado ) mi mama no tenia problema en compartir la vivienda ya que es un 3 ambientes.. y ella en diciembre se va a mardel por 3 meses asiqe nos queda a nosotros solos.. todo iba a bien hasta que las cosas se complicaron un poco..pj. quejas de limpieza, quejas de nuestras salidas, quejas porque los findes saliamos todo el dia y no nos dedicabamos a la casa..etc. La verdad que no tengo nada de tiempo porque a la mañana me dedico a la facu y dsp trabajo de lunes a sabado, mi unico dia franco es el domingo y la verdad que si bien trato de hacerme un hueco para todas las cosas.. me parece un poco injusto que ella estando las 24 hs en mi casa haciendo NADA! me rompa con el tema de la limpieza.. nadie le pide que limpie nuestra habitacion o nos haga de comer.. porque nosotros nos arreglamos! si bien estamos agradecidos por dejarnos estar en su casa, pero a que costo ? porqueella esta sola y no quiere dejar esta casa (teniendo un dpto de 2 ambientes que tranquilamente se podria ir ella o nosotros y no lo cede ) o buscando una solucion para todos? entoncs fue medio caotico para mi.. porque me peleaba por cosas sin sentido, dsp se metio un poco en mi relacion y en el trabajo de mi novio.. OJO ellos se llevan re bien.. pero todo me viene a decir a mi.. que mi novio esto y las cosas que deberia hacer mi novio en el trabajo?' o como nos deberiamos organizar?? me hinche un poco las pelotas y quedaron las cosas medio mal...
por otro lado, mi novio tuvo unos problemas economicos con el trabajo, ya que no le rendia la plata.. asique recortamos gastos, no pagamos mas garage, tratamos de salir menos, tratamos de ahorrar en las compras, etc.. pero uno de los gastos mas importantes era el casamiento.. si bien lo pensamos una y mil veces en hacerlo o no.. como estan las cosas en casa y con la economia que no nos rinde.. decidimos dejarlo para el año que viene.. asique en estos meses nuestra prioridad seria ahorrar y tratar de seguir trabaajando y luchandola !
si bien nos queremos casar y estamos seguro de eso, hoy pensamos que lo mejor que seria es ahorrar para alquilar algun dpto. y dsp si hacemos una fiesta va hacer lo mas tranqui posible y con la gente que siempre esta con nosotros !
Perdon chicas si escribi mucho.. pero necesitaba contarles!
ojala que ustedes esten bien y todo marche execelente !
hasta nuevo aviso !!
besitosss
Flor.