Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos

Un regalo que no lo fue !

Nadia, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38
Hola bellezas, cómo están? Abro este debate para comentarles mi situación con respecto a la decoración del salón.El año pasado, cuando se casó mi hermana, un amigo de la familia se ofreció para decorarle el salón a ella y también a mi, todo esto a modo de regalo. Yo feliz de la vida porque daba por descontado ese gasto.Hace dos semanas fuimos a ver el salón de nuestra fiesta y a los poquitos días el decorador se comunica con mi mamá para explicarle que nos tenía que cobrar $26.000 para hacer ese trabajo, porque le tenía que pagar a dos empleados porque era demasiado grande el salón.Chicas, casi me muero!!!!! Antes de confirmarle consultamos con otros decoradores para comparar y nos ofrecen un servicio suuuuper completo por $10.000 (decoración de paredes y techos, ambientación, luces puntuales y otras cosas que no recuerdo). Sin dudarlo lo contratamos rápidamente. Disculpen la extensión pero quería compartirles el malestar que me generó todo esto! Esto pasa por confiar demasiado en algunas personas! Besitos? 😘

38 Respuestas

Última actividad por Nimsi, el 20 de Mayo de 2017 a las 23:25
  • Nimsi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Entre Ríos
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, que bajón, yo conseguí uno que esta en calle Italia, decoraciones Paraná, es práctico y económico. Saludos!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Pero que bien que lo pudiste resolver con algo razonable.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mal. No se tiene que comprometer en algo que no hara. Bueno cosas que suelen suceder
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado a presupuestar 37mil una locura... al igual que vos arregle con unas chicas por 10mil y basicamente me incluian lo mismo.. asique bueno me alegro q ya lo hayas resuelto
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así!! Cuando anuncias que te casas, todos se ofrecen.. A nosotros nos habían dicho que nos regalaban el salón, quinta o lo que fuese que queramos. Y en el momento de empezar con la organización y demás... Quedamos totalmente solos. Muchos son los que hablan y quedan en palabras nomas. Pero bueno, ya tenemos pago la quintaquinta y por nuestra cuenta. Así que bien por vos y adelante!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos sueldos mensuales de empleados de comercio! Pero qué se vaya con su curro a otra parte! Jajjajaa
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro, que actitud tan fea! Pero bueno, pasa hasta en las mejores familias jaj
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Vamos vamos, que estamos bien!!💪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido con la torta. Mi amiga me dijo q me la regalaba x q ella es repostera y cuando le mandé la foto de lo q queria me pidió como $5000. Y era una torta simple para 40 personas.ella lo sabía .me dolió su actitud y q te prometa algo q después te termina cobrando. Asi q conseguí x otro lado algo mucho mejor y mas barato.
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, era mucho lo que pedía, además si era regalo tenía que correr por cuenta de él. Pero por suerte conseguiste alguien a bajo costo.Igual, algo similar me pasó, la novia de mi primo tiene los padres fotógrafos y les consulté el precio, y me querían cobrar un precio bastante elevado.Por suerte conseguimos por 10.000 pesos y con muchas cosas más, así que estuvimos medias iguales jaja.Por suerte lo solucionamos las dos Smiley winking
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon!!! Menos mal q averiguaste en otro lado! Me parece que se sarpo un poco bastante... que mala onda!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quisiera trabajar así jaja pero bueno.. le mandé un msj y le expliqué listo! Y no me demoré en contratar al otro!! 😘
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es más normal de lo que parece!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese amigo de la familia, por dios que feo la gente que se caga en uno, osea le va a pagar 13mil$ a sus empleados? genial el tipo como patrón jaja ganar eso en un dia yo quiero, jaja

si es un regalo tendría que salir todo de el, bueno gorda un bajón la actitud del tipo, como le dijeron que por otro lado van a contratar el servicio?

por otro lado, que bueno que conseguiste otro y mucho mas barato, algo bueno almenos

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q pudiste resolverlo, la verdad q si esos regalos q no lo son dan mucha bronca algo así me paso con mi cuñada y el cotillón
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy no, me muero! Es una burla!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy si, no digo que esté mal porque cada uno cotiza su trabajo pero para nosotros no se justifica!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bella, todo solucionado!! 😀😘
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de mi hermana fue muy especial porque ellos no querían fiesta y entre todos lo organizamos en dos meses, una fiesta para 70 personas y la decoración fue un regalo, e iba el mismo regalo para mi.. pero bueno, lo importante es que ya le encontramos la vuelta!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, también pienso eso, y digo.. sabes todo lo que hago con $26000??? Jajaja es la vida del laburante!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura, es la crisis del momento, pero son las ventajas de manejar todo con tiempo!! Besoos
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mariel, se pasan con los precios!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo pudieron solucionar.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, m muero Lu!! Pero si, puede pasar!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paola!! Por suerte estamos con tiempo y lo podemos manejar, pero es un gasto más que no estaba contemplado!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro, es mucho más fácil! Nosotros si o si dependemos de la decoración porque es un salón básico.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sol, por suerte fue con tiempo!! 😊
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Que bajon! Siempre hay alguien que quiere sacar provecho. A mi sabes cuanto me cobraba un decorador? 50 mil pesos!!! Esta loco de la cabeza!
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que suerte que conseguiste algo a un precio más bajo del que te quería contar él.Igualmente la hora de decoración está al rededor de 1.500/2000 pesos.. por eso algunos cobran caro, lo sé porque hice un curso de decoración y eso nos dijo el profesor.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadie que bajon, encima te queria cobrar muchisima plata. Menos mal que consiguieron uno muchisimo mas barato. Besos

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, así cualquiera regala! A tu hermana se lo cobro o se lo regalo? Bueno me alegró que lo hayan podido solucionar!! Un beso. Seguro va a quedar genial el salón
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué le pasa a la gente? Que te cases no significa que tenés una mina de oro como para sacar esa plata de un día para el otro. Te mando un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá