Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau =)
Novia Adicta Abril 2016 Córdoba

Una pregunta incomoda...

Pau =), el 11 de Enero de 2016 a las 16:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 44

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el dia del casamiento, en la fiesta, felices, obviamente tomando bebidas alcoholicas y no alcoholicas, les da ganas de ir al baño a hacer number 1, escenario totalmente factible.... Ahora, teniendo un vestido con enagua, y 80 capas de tul como el mio, COMO VOY TRANQUILA AL ÑOBA??? Como hago para levantarme 80 capas de tela, tenerlas, hacer el equilibrio que todas sabemos hacer ya, y asegurarnos que nuestro vestido blanco inmaculado no toque nada del baño????

Escucho sugerencias!!!!!!

y les dejo una fotito de lo que encontre por internet

44 Respuestas

Última actividad por Shuly, el 8 de Febrero de 2016 a las 18:50
  • Shuly
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por lo q dijo @honguito! El tema es que te hace perder tiempo el sacarte en vestido completo. Seguramente trenes alguna persona de mucha confianza para q te acompañe. Yo le voy a decir a mi mamá jajajajajajajajjqjaja y veremos que sale!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajaja con ayuda todo es posible.....la pregunta es si estas nerviosa y te dan ganas de lo 2?????? quien va acompañar? JAJJAJA. YO LO RE PENSE PORQUE CUANDO ESTOY NERVIOSA ME VOY POR EL BAÑO.... ASI QUE NO SE QUE VOY HACER

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sin duda amigas y mi hermana serán las que tendrán que acompañarme jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tantas ideas!! Me hicieron reir por imaginar tantas situaciones. Yo voy a pedir ayuda a mis damas de honor mis hermanas y mejor amigas, que se turnen!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calculo que depende del vestido, pero... Sacarte el vestido entero y volvertelo a poner cuando salís no es una opción?

• Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas media jugada.. generalmente dice el tiempo de envio. El mio decia de 15 a 39 dias, y me llego en ese tiempo pero pasado el mes.. sino fijate en la pagina de ASOS o e-bay, y compra algo que tenga un tiempo de envio acorde. Si no te llega en ese tiempo podes abrir una disputa y cancelar el envio, y pedir que te devuelvan la plata.. Yo una vez me paso eso en la pagina de dorothy perkins (hermosos vestidos), me devolvieron la plata y al mes el correo me trajo el vestido (lo habian perdido ellos!)

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la vi ahi..era la que queria..pero no me anime a comprarla x alli..cuanto tarda en llegarte?Estoy a 29 dias...
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo probe todavia pero lo voy a hacer jeje! A la enagua la compre en aliexpress, me salio 7 usd mas los 40 pesos que tengo q pagar en el correo al retirar el paquete.

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuu.....lo probaste!!!!???jaja suena a una super idea..ja...buenisimo..

X cierto donde la compraste y a que precio...aun no tengo la mia
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya encontre la solucion! Cuando compre la enagua venia abajo con un alambre que se lo saque xq no queria tan inflado el vestido, el tema es que quedo el espacio donde estaba el alambre ese. Bueno, voy a pasar un hilo por ahi y en la punta le voy a poner de esos plasticos que se ponen en las camperas de gimnasia en la capucha para achicarla o agrandarla. Entonces cuando tenga ganas de ir al baño, voy me subo la enagua, ajusto el hilo, y listo! Me parece que tendria que patentarlo... Smiley sexy

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es muy gracioso pro creo q x eso siempre se hacen un segundo vestido más liviano para la fiesta
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado y ahora entiendo por qué muchas optan por " el cambio de vestido" . No están toda la noche con ese hermoso vestido largo , llegan a la recepción y se cambian , uno lindo y más cómodo . De hecho mi hermana lo hizo en su boda . Yo por suerte compré un vestido corto para el civil .Éxitos!

• Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... interesante!!! Vas a tener q ir con alguien. Si hay gente q salgan. Y donde este tu inodoro mantene la puerta abierta asi entras jajaja.... En mi caso fui con mi mama... Cerramos la puerta de entrada del baño pero donde yo iba a hacer nro 1 la dejamos abierta sino no habia caso jajaja.... me levante el vestido con enagua y todo cosa de q no se moje el vestido! Y mama me lo sostuvo. Obvio ella tuvo q bajar conmigo y estar mas o menos sentada en el piso... Smiley shame
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaaj por dioooos lo que me rei con este debate! No lo habia pensado...por suerte mi vestido es languido jajajaja
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese comentario es muy de médico o me parece???? Jajajaajajaj
    • Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado jajajaj Espero que no tenga problemas con el vestido
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me aguanté...no me quería perder ni un segundo la fiesta..jjajjjaaj ir al baño significaba perder un tiempo hermoso..

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tengo q agradecer q mi vestido no era tan abombado, solo 10 capas, ya que me descompuse 2 veces en a noche de la fiesta! por suerte tenia un baño para mi, ya q mi fm usaba el de invitados jajaja. Fui solita, levante todas las capas las recolecte para adelante y dije: que sea lo que dios quiera! jajaja! cuando estas mal, no tenes mucho tiempo para pensar! y por suerte salio todo bien! jajaja!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte en la quinta, hay un baño especial para uso de la novia... con perchero... asi que me sacare el vestido y hare lo mio... y luego me lo pondre nuevamente obviamente con ayuda de mi amiga!!! jajajajaja

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.... q tema!!! Haré igual q la imagen, q mi hna (dama d honor) m acmpañe al baño Smiley catface ó se podría tener un segundo vestido para la fiesta -algo q sea mas light, liviano como para poder manejarse. Digo, es mi opinion.
    Y q me decis si estas en "esos días" Smiley ups ...yo ME MUUEEROOOOOOO!!!, Cancelo todo y pasenmelo para otro día ja, No podría disfrutar 100% de mi GD
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA ME MUERO.

En fin mi vestido no es tan pesado, así que supongo que no se me va a complicar tanto!
    Pero si es tu caso, te recomiendo que le pidas ayuda a alguien (aparte las mujeres siempre vamos de a muchas al baño jaja).

Otra cosa, les recomiendo calcular sus fechas de menstruación o hablen con sus médic@s para empezar a tomar pastillas (las regulan y les quitan los dolores horribles) porque es un bajón casarte y tener que estar pendiente de que te vino.

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m preocupa mucho ese tema, y mas xq es posible q este indispuesta, pero mi vestido tiene bastante tul, y si lo meto en la bolsa como el del link se va a arrugar mucho Smiley sad No me va a qdar otra q pedir ayuda a alguien u.u Xq es demasiado pesado y grande para poder sola. Encima lleva enagua.. osea..

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh no lo había pensado....mi vestido también lleva mucha tema y enaguas!!!!!!
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos para que no esté en mis días!! Encima mientras más se acerca la fecha más irregular me pongo por los nervios!!
    • Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja seee creo que todas pensamos en ese momento... pero a mi me preocupa peor... que no te venga ese día o que estés indispuesta porque por mas que te pongas tapón es un bajon!
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOO Q ASCOO!!! JAJJAJJA

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaka les juro q fue lo primero q pensé cuando compre mi vestido ya que hho ois cada dos minutos jajaja. El tema no me preocupa tanto x lo abultado sino xq es muy ajustado hasta abajo de las caderas y mucho no se puede levantar y desatarlo de atrás mil horas asiqie temo vivir en el baño jajaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hay un baño para los novios, no en la mayoría de los casos, si has contado salón pedirles que estén siempre limpios.... Y la otra obviamente alguien tiene que ayudar... Pero ojo simplemente llegar al inodoro, después te lo subís arriba y te sientas, por eso debe estar limpio, eso hicimos en mis 15
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no me habia puesto a pensar en esto.. Tendré q meditarlo con la almohada o no tomar NADA jajaja
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Abril 2016 Jujuy
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede usar una sonda vesical. Hay bolsas que se pegan a la pierna. Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es una idea genial! No se me hubiese ocurrido
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no había pensado en esto! Podes tener luego recuerdos muy graciosos con una gran amiga
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá