Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Va tomando forma!!!

Marian, el 21 de Marzo de 2018 a las 17:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Bellas!!! Les cuento las novedades.... Tengo reservada la iglesia !! Ayer señamos fecha...Nos casamos el 22/9/2018!! 💖 la ceremonia comienza a las 20 hs, porque la hora que queriamos es la misma en que hacen la misa...

Originalmente la idea era un casamiento a las 18 hs y el civil movil en la quinta a las 19:30, luego recepción y fiesta desde ls 20 hs a las 3 0 4 am.

Pero como uno propone...y Dios dispone según el dicho.... las peripecias del último mes resultaron en que me caso por civil el mes que viene y hacemos fiesta clasica nocturna en Puerto Madero. Mañana vamos a ver el salón con vista al río y cruzo los dedos para poder cerrar si es lo que buscamos.

Además esta noche tenemos la primera charla matrimonial en la catedral.

Ya tengo pedido el certificado de mi fm a la basílica de Luján, me lo envían por correo!

Me faltaria urgentemente cerrar outfit para civil, estilo vintage, años 50..conseguir fotógrafo y maquilladora ya que en un mes necesito amnos servicios. Y el que tenia pensado esta libre para el civil pero no para septiembre!

Recomiendan a alguien en especial? el civil es en laferrere, la ceremonia en San justo y la fiesta en Caba seguramente. que sepan que se acerca para el maquillaje. Hotel aún no sabemos dond, seguro el holliday inn....

ya mandé mails a los proovedores de la comu!!

27 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Marzo de 2018 a las 09:37
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau! Voy a ir a verlo entonces. Antes mi tema eran las escaleras pero mis dos abuelas ya no estan. Así que me viene super bien el dato
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y me olvide de decirte, es en un primer piso por escalera, más que nada por si hay gente Mayor. Entrarán 30 personas sentadas pero hay espacio para más gente parada. Ahora si, cualquier cosa me chiflas 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Nos correspondía el de Rafael Calzada, no sé si te sirve igual, uno que está a media cuadrase la estación. Súper bien la verdad, tenes que ir si o si a partir de un mes antes de la fecha que queres con tu FM a pedir la fecha y ya después puede ir alguien en representación de ustedes, ellos te dan el turno para los prenupciales que es en un vacunatorio de la zona. La verdad que me pareció bastante organizado lo que me sirvió porque yo vivo en capital. El registro en sí es simple; está bien cuidado, recién pintado, entra bastante gente, nosotros éramos bastantes y la macana es que no andaba el aire, pero la jueza UNA DIVINA TOTAL. Me halagó el ramo y todo jajaja, a lo que voy es que no sé de dedico a leer solamente lo papeles, interactuamos bastante pero en su una ceremonia corta, 20-30 minutos. Ojalá tengas la misma suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau. No tiene que ver con este debate, pero como te casaste en Adrogué queria preguntarte por el registro civil. El de mi zona cerró! Y mi FM tiene direccion de Adrogué. Es grande? Que tal el o la juez? Graciassss
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q bien!! Jaja hace mas de un mes q tenemos salon, decoradora, ayer confirme el dj, fotografo, hoy me entregaron las tarjetas... mi modista ya tiene las telas... y las alianzas falta señarlas pero me las regala mi suegro... asiq creo vamos bien
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian. Te dejo el link están algunas de las fotos que nos saco el fotógrafo que contratamos para la boda. Estas son algunas fotos de la preboda. Un genio . Su Facebook y instagram es : Manu Morahttps://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/fotos-preboda--t120817
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cerquita estamos!!! el sábado anduvimos recorriendo salones por ahi, Cielo, Belén, Azul, el club portugués, todos muy bonitos!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww, gracias Bren!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Sol!!! De a poco nos vamos encontrando las del 22!! vos como vas?

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosas fotos, muy espontáneas!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anto. Por suerte activamos y fué una semana muy productiva!!! Mañana descansams con un asadito en familia y el sabado vemos los dos lugares que mas me gustaron a mí así arrancamos la proxima semana con este tema cerrado 😄

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian de mi corazón!! Smiley heart

Que alegría leer tantos avances! Me pone super contenta por vos!!

200w.webp

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi hacen ese tipo de fotos, tienen mucha onda y son divertidos, estas fotos son. Nuestras del civil en Adrogue y de la fiesta en Hurlingham jajaja otra qué de un lado para otro

Va tomando forma!!! 1

Va tomando forma!!! 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances Marian! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Yo me caso x civil el 21/09 iglesia el 22.... ojala consigas el salon q tanto quieren
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruzo los dedos con vos para que te encuentres con lo que soñas!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De San Justo a Puerto Madero?? Wooow... a full , viajecito!! Me gusta! Soy de Casanova ☺️
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arme un debate al respecto, hace masomenos dos semanas nos cayó la noticia del cambio de apellido. Y tengo que empezar con los trámites urgente, van a ser después del civil cosa de llegar bien al casamiento por iglesia. En el caso de la libreta de civil es más fácil porque luego se hace una rectificación de datos. Y en caso de arrancar ahora ya no llego a sacar la fecha de civil para el 22 de agosto con lso trámites hechos, no sé si me explico bien, es bastante engorroso. Además de que mi pareja está trabajando en Neuquén y realmente nos hizo un favor la jueza al darnos el turno....
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, hacen fotoperiodos no? O a que te referís con no convencional?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgina, voy a chusmear!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos avances Marian... bien ahi
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a mis proveedores Zehn make up (es una genia) y Leo Puoci en foto y video aunque no son convencionales
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, cuántos cambios! ¡Me mareé! ¿Qué pasó que adelantaron tanto el civil? Como proveedora de vestidos pinup te recomiendo a Who Killed Marilyn, la encontras en Facebook! Hace a medida Smiley winking Como fotógrafo, te puedo recomendar a Nueve, es proveedor de la comu!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos esos avances!! Entonces ahora a a prepararse para el civil!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquillaje y pelo Estefi Randazzo. Es proveedor d la pagina. Tiene Fb e Ig por si queres chusmear como labura. A mi me encanto!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá