Bellas!!! Les cuento las novedades.... Tengo reservada la iglesia !! Ayer señamos fecha...Nos casamos el 22/9/2018!! 💖 la ceremonia comienza a las 20 hs, porque la hora que queriamos es la misma en que hacen la misa...
Originalmente la idea era un casamiento a las 18 hs y el civil movil en la quinta a las 19:30, luego recepción y fiesta desde ls 20 hs a las 3 0 4 am.
Pero como uno propone...y Dios dispone según el dicho.... las peripecias del último mes resultaron en que me caso por civil el mes que viene y hacemos fiesta clasica nocturna en Puerto Madero. Mañana vamos a ver el salón con vista al río y cruzo los dedos para poder cerrar si es lo que buscamos.
Además esta noche tenemos la primera charla matrimonial en la catedral.
Ya tengo pedido el certificado de mi fm a la basílica de Luján, me lo envían por correo!
Me faltaria urgentemente cerrar outfit para civil, estilo vintage, años 50..conseguir fotógrafo y maquilladora ya que en un mes necesito amnos servicios. Y el que tenia pensado esta libre para el civil pero no para septiembre!
Recomiendan a alguien en especial? el civil es en laferrere, la ceremonia en San justo y la fiesta en Caba seguramente. que sepan que se acerca para el maquillaje. Hotel aún no sabemos dond, seguro el holliday inn....
ya mandé mails a los proovedores de la comu!!