Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ness
Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe

Vals tradicional vs nuestra canción

Ness, el 21 de Noviembre de 2016 a las 18:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola gente, hoy me presento con esta cuestión, a ver si me ayudan a decidirme.-

Mi boda va a ser en un salón a orillas del río, digamos que con un tinte estético tradicional, pero quiero agregarle ese toque informal y cálido... entonces, dentro de todos mis conceptos, me parecía mas copada la idea de bailar nuestro tema favorito en lugar del vals.

La propuesta es iniciar nosotros la pista, y luego que todos puedan salir a bailar con sus parejas, y no que toooooda la fiesta tenga que bailar con nosotros.

De alguna manera se que me gano algunos enemigos (sobre todo parientes!), pero perder media hora bailando y haciendo fotos que no voy a imprimir me parece un tiempo perdido que lo puedo ganar generando algo más cálido y amoroso.

Qué opinan?!

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Noviembre de 2016 a las 10:38
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente, si es lo q más prefieren
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queriamos hacer el vals,ni con los "cercanos",asi que decidimos hacer es bailar 1,2 minutos sólo nosotros 2un vals y después cambiar rápido a uma canción movida oara empezar a bailarvy sacra a los invitados,eso según el cronograma que tenga de la fiesta Smiley tongue
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dilema! Nosotros teníamos el mismo problema pero luego de sentarnos a pensar y ver que otro tema alternativo podemos bailar, terminamos decidiendo un vals tradicional... Uno solo cosa que bailemos nosotros, con nuestros padres y listo!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el vals y mi papa lo baila muy lindo! Jajaja...de cualquier manera bailamos uno de la banda donde toca mi novio, asique es bastante roquero, asique sale de lo tradicional, pero no tanto! Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vamos a bailar el vals, tenemos un par de canciones en mente pero aún hay que decidirse por alguna. No había pensado tu idea de bailar solo ustedes pero me parece que esta buenísima!!! Es un embole el vals y poner cara de feliz cumpleaos no me sale mucho a mi!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está perfecto!!! Y si es una canción que representa algo para ustedes lo van a disfrutar muchisimo más!

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco bailaremos vals!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Nosotros no bailaremos vals tenemos nuestro tema! Muy buen punto el tuyo!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por canción romántica, pero el dj nos puso después un vals porque la canción es corta.... No era mi idea pero ya está.... La canción la bailamos solo nosotros, el vals fue con los familiares....

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me parece bien. Es tu casamiento, vos decidía! Yo fui a bodas q hicieron lo q vos tenes pensado. Besos
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parese genial. sostengo a full q los novios tienen q hacer lo q quieran y desean.. porq si t llevas por q se van a enojar... fuiste... haces todo lo contrario
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos lo mismo que vos !!!! no vamos a bailar el vals!! solo un tema que nos identifica y después se larga la pachanga ja ja jaSmiley tongue
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta tu idea! Tienen que hacer lo que sientan! A mí tampoco me va la idea de bailar el vals con los parientes! Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar el vals porque mi marido es tradicional , yo prefiero tu idea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá