Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamm
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Vestido

Pamm, el 6 de Octubre de 2018 a las 08:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Bien dia chicas! Les quería hacer una consulta :antes del GD alguna llevó el vestido de novia a la tintorería o algo por el estilo? Ayer tuve la primer prueba y la modista me planteo que Hay que llevarlo a planchar y si fuera necesario lavar tambien. . Pero me da pánico. Si pasa algo con el vestido muero 😅😅 tienen alguna recomendación?

11 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2018 a las 05:31
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamm! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho hermosa! Hazles caso que siempre tienen razón!

¿Cómo van esos nervios a 31 días de la boda?

Aquí te paso unos debates que te pueden ayudar:

Check list a un mes del casamiento

6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

Un beso y mucho ánimo en los últimos preparativos!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pam, yo lo compré hecho y en mi caso la modista misma lo va a llevar a la tintorería, quizás podes averiguar si ella lo hace, o que te recomiende donde llevarlo. Calculo que están acostumbrados a esas prendas y son cuidadosos Smiley smile
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda, sobretodo por el planchado..mi vestido tiene que recorrer 580 km hasta casarme y dudo este en condiciones.Seguro lo tendré que hacer planchar.Supongo que en las tintorerías saben y están acostumbrados a lavar y planchar ciertas prendas y los recaudos que tienen que tener..yo me arriesgare antes que ir arrugada jeje
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que ya está listo para usarse, a no ser que vos veas que necesite un lavado/planchado yo no lo llevaría. Mejor estar tranquila con el vestido en mano que arriesgarlo!

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...no lo habia escuchado pero ahora entre en duda se lo voy a preg a mi modista...
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido esta perfecto.. no esta sucio ni nada pero es una modista simple . Esta arrugado obviamente pero ella no tiene el servicio de planchado.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... nunca lo había escuchado... yo todavía no tuve ni la primera prueba... pero mi modista me dijo que me lo entrega en una caja grande forrada para que no se arrugue.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es la primera vez que lo escucho..... te lo tienen que dar en condiciones por algo estas pagando !
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamm... Yo sí pensaba llevarlo... Pero le voy a preguntar a la modista
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm para que lo lleven a lavar es porque no han tenido los recaudos suficientes con la tela. Lo del planchado si se re entiende.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh no sabia!!! Y es probable porque se toca mucho la tela al hacerlo... Diria que si vas le digas a tu modista de revisarlo cuando salga de la tintorería
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá