Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanina
Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos

Vestido con cola larga

Vanina, el 25 de Agosto de 2017 a las 00:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola chicass!! Hace mucho no hago un debate pero leo toodos los dias y participo en varios...les cuento...a 23 dias de mi casamiento hoy tuve la primer prueba de vestido...en realidad desarmado pero lo fueron armando sobre mi...algo que no me percate fue la cola...yo queria cola pero no sabia cua to asi q deje a criterio d la modista...solo le dine supongo sera de 1 m nose...la cuestion q llego y la cola ea hermosa...cola tipo corte...Y aqui la duda...mientras me volvia a casa me preguntaba que hare para bailarrr?? Ya que es pesada y hay q saber portarla...que saben o haran uds si sus vestidos tienen cola larga??? Como recoherla para la hora del baile?.Ya que noquiero un vestido aparte...quiero q en mis fotos salga con el vestido real...

14 Respuestas

Última actividad por Andy, el 26 de Agosto de 2017 a las 16:34
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, bueno igual lo vas a disfrutar porque es bien tuyo Vani. Besotes

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb tiene cola pesada, pero le puse un botón q se mezcla con el bordado en la cintura y después la engancho ahí, como un vestido de baile español ( baile hasta no hace tanto y de ahí saque la idea) queda cómodo y lindo
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Juli!!Smiley smile
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...si .e explicara como recogerla con alfileresde gancho que es lo usado en colas tipo corte...besos..
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi...me dijo que lo que se usa en las cola tipo corte son alfileres d ga cho asi que me enseñara como...gracias
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla...sii me dijo que me explicara para prenderlo con alfileres d gancho que es uno de los metodos para vestufos con cola tipo corte!
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gtacias Andy! Pero ya esta hecho el vedtido...ayer me pribe y me encanto...no me du cuenta antes de eso...pero me encanta asi...el tema q me sirgio la duda esa .
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vani , como dice belen , la modista seguro te agrega un enganche al costado o en la parte de la cola para atarla ! o sino le decis que te la haga desmontable !

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! generalmente si le pedís, las modistas le agregan como un lazo que se engancha en algún botoncito a la altura de bajo rodilla y al engancharlo ahí te queda más cómodo.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani! Smiley laugh

Está buena la idea que hacen algunas novias de poner un botón o ganchito para subir la cola y poder bailar cómoda!

Mirá, acá podés ver más información:

Formas de levantar la cola del vestido

Tipos de cola para el vestido de novia

Un beso!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani! Creo que las modistas les agregan como un botón donde la enganchas para poder levantarla y bailar sin problema!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani, hacer un lazo para atarla o un botoncito, son buenas opciones. También si fuera desmontable. Hablalo con la modista, seguro ya lo tuvo en cuenta
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani, depende mucho de como vos te sientas, si existe la posibilidad de una cola más corta, creo que será mejor para que al momento del baile no te moleste tanto, de todas maneras creo que es manejable. Hablalo con tu modista. Besos preciosa

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanina.. yo opté por ponerle al vestido como una especie de botón para levantar la cola en el momento del baile.. aveces se puede hacer desmontable. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá