Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Vestido y zapatos

Natalia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 00:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola chicaass.... Necesitó ayuda! Necesitaría q me pasen casas de vestidos hechos de novias... Y casas de zapatos... Mil gracias a todas

17 Respuestas

Última actividad por Romina, el 14 de Septiembre de 2015 a las 19:15
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis zapatos x 750 en once, en una galeria, no recuerdo el nombre pero es una fabrica y consegui en num 41Smiley catface lo q no es nada facil!! Y era justo lo q buscaba, una suerte!

Vestido y zapatos - 1
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya compré mi vestido en Box in White, es hermoso!!!! Y a un precio razonable!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tengo un vestido de Novia muy lindo que no usé porque me compré otro. Lo tengo hace 20 días porque me caso en Octubre. Lo compre en una tienda en Santa fe que se llama Marlene. Si te interesa te dejo mi mail: *************@*****.***.** así te comparto una foto. Besos y suerte en tu busqueda. Analia

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mi vestido en novias en el ropero. Suerte

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como están, alguien sabe donde queda Box in the white? Y si hay cobran por la cita?
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casa de zapatos bonitos y bien hechos para bailar: La Mora Zapatos (hacen zapatos a medida, incluso para bailar tango). Tiene pagina online pero si queres podes ir, solo que tenes que pedir cita previamente. Aca te dejo el link! http://www.lamorazapatos.com.ar/

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos: Marf sobre av de mayo

lolobrigida en una galeria en san telmo (es de luciano marra)

gaby alemany, pero los tenes q pedir con tiempo (buscala en fb por q tiene varias zapaterias)

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De vestidos puede ser vestidos expresa y proveedora de sueños y de zapatos lomm Roma o algior saludos ojalá te sirva
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encontras en face como claudia sanchez zapatos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati......hay una señora de bs as que se llama CLAUDIA SANCHEZ. tiene un local pero también la podes buscar por facebook. Ella diseña zapatos divinos a medida, super lindos. Yo soy de Rio negro.....y hasta me los envia aca. Los precios varian de acuerdo al modelo, he consultado y tiene desde $1500 aprox. Ojala te sirva el dato.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! No se de que zona sos pero por capital tenés Son Santas y Box in white, tienen unos vestidos preciosos y de la onda vintage. No manejan los precios de church avenue, creo que van de los 6/7 mil para arriba, pero tienen un diseño y calidad excelente! Por capital un poco mas barato tenés Vestidos express, hay de todo un poco en cuanto a estilos y por zona norte del estilo vintage tenés Novias on the go! Todos están en facebook así que fíjate que suben muchas fotos de los modelos Smiley winking
    Besos!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas chicas va a a Church Avenue y dijeron en otros debates que hay hermosos vestidos y a buen precio! No recomendaron ir en dia sabado porque se llena mucho de gente y no te atienden bien. http://vestidoschurchavenue.com/

Besitos y suerte!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sos de zona sur, anda a Silvia que esta en lanus.... fijate en la pagina www.elegituvestido.com

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo lo compré en Paso 651 BA Passion, anda a mirar que hay lindos vestidos, económicos y el señor que atiende es muy amable.
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, por lo que sé andan entre los $3500 y $9000, yo también lo compré ahí y te lo super recomiendo! Elena es divina y los vestidos son muy buenos. También le compré el velo y el tocado, la verdad que los precios son los mejores que vi.

Me parece que de ese estilo no tiene, son más tipo princesa y más cerca de Noviembre dijo que traía sirena, pero desde que yo compré trajo muchos más, así q por las dudas tirate el lance de ir a ver si hay algo que te guste.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias x el dato me viene genial!!! En q valores rondan sabes? Ojala encontrar mw gustan loa estidoa simples ... Vintage... Ojala conseguirr
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! En q zona estas buscando? Mi vestido lo compré en Church Avenue, en Belgrano.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá