- Casamientos
- Comunidad
Veronica

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014
Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada,... Ver más
Tengo 28 años, amo la naturaleza, vivo con mi queridisimo desde hace ya 6 años, y llevamos juntos 6 años y medio ... :p Soy una persona alegre, confiada, divertida y muy muy colgada!
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
La boda... El civil sera en la semana, preferentemente el dia viernes 13/02/15 bien temprano. La idea es salir a pasar el dia en el Lago marimenuco, hamburguesa y cervezas con la familia! La Fiesta sera el Domingo 15, algo bien sencillo, Cordero empanadas y ensaladas! Los invitados, nuestras personitas mas preciadas, familiares y amigos intimos. Optamos por la idea de recibir nosotros a los invitados y de ser posibles poder recibirlos a cada uno con una copa de lemonchamp. Por que nos gusta esta idea, lo vemos como una forma de abrirles nustra vida, contarles y permitir que sean parte de esta historia de amor que crece dia a dia! LA idea es centrarse en la fiesta la musica y el cotillon, pasar una buena noche con nuestra gente linda!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carnavaltodalavida-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
61
Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Mi FM tiene francos miercoles/jueves/viernes (trabaja sabado/domimgo/lunes/martes) Mi duda es.. La licencia por matrimonio a partir de que dia se cuenta? Nos casamos el sabado 14 de noviembre y el...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Veronica
Hace 2924 días

Participé en el post de Noelia
Hace 2943 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2943 díasMis últimos videos
3Mis amigos
8Foros generales
Inspiración