Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paz.
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Viajo a chile, consejos?

Paz., el 14 de Mayo de 2017 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola chicas, hace bastante que no participo en la comu, a full con laburo, pero a solo 5 meses del GD estoy apurando los tramites!

Les cuento que me voy unos dias a chile, y queremos aprovechar a comprar algunas cosas (ejemplo zapatos, y si es posible el traje para mi FM)

Alguna de ustedes viajo este año? saben como estan los precios o tienen lugares para recomendar? gracias!! les mando un beso

20 Respuestas

Última actividad por Paz., el 18 de Mayo de 2017 a las 02:23
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao, a viña vamos porque la idea era tmb descansar y no solo de compras.. estuve viendo q hay lugares pero seguro vaya a santiago uno o dos dias ya que hay mas negocios
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo fui el año pasado sin tener fecha de boda y la verdad ni mire... pero bueno gracias voy a chusmear lo q me decis de santiago besos!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q parte de chile vas ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz, yo fui a chile el año pasado y me compre de todo, para clmorss lo mejor en santiago, yo fui al mall Costanera. La ropa, zapatillas y todo lomqudned electrónico es mucho más barato que acá. Como no sabía que me casaba no vi nada de novias pero me dijeron que los vestidos son muchos mas baratos. Tal vez te podes fijar por Internet. La amiga de una amiga viajó alla y se compro el vestido y me dijo que es divino!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah bueno, entonces seguro que donde estés, encontrarás algo bueno!! Un beso
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Pau! siii los zapatos vi que estaban muchoo mas barato que aca... no hay comparacion, Voy ver a cuanto estoy de serena a ver si puedo pasar al menos un dia por ahi gracias!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz te cuento que este verano fui a la serena,la ropa y los zapatos estan muy baratos,mi FM ya tiene traje y zapatos pero yo consegui mis zapatos para el GD y me salieron $300 pesos nuestros y son hermosos. Hay casas que son exclusivas para fiestas y tienen de todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Cualquier cosa volve a preguntar. Lo unico que no se bien donde conseguir cotillon en Santiago porque yo vivia en La Serena y ese fin de año, compre ahi, pero en relacion a los precios de aca, por lo menos hace dos años, era mas barato.

Y si quieren algo de electronica, aprovechen!!

• Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Que genia! Muchas gracias por todos los datos y consejos!! Ya me pongo a chusmear las paginas que me pasaste y a la vuelta les cuento! Ya habia leido lo del cotillon por eso me habia llamado la atencion, porque en principio mi idea eran zapatos, ropa de civil y traje para mi FM... ahora me voy con la idea de que quizas consiga algunas cositas mas. Besos y de nuevo gracias por la info me salvaste!
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale dsp les cuento q consegui gracias!
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana, si viña fui solo un dia por eso quise ahora ir alla exclusivamente de vacaciones. El año pasado que fui a santiago pude conocer los outlets y si la ropa es mucho mas barata. Por eso pense q seria buena idea aprovechar algunas comprar para el casamiento graciaS!
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor parte del viaje a viña, porque la idea tambien es relajar y disfrutar vacaciones! Pero si al menos 2 dias voy a hacer tour jaja gracias! Besos
    • Responder
  • Paz.
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si yo fui a santiago de vacaciones pero esta vez vamos a viña, y vamos a destinar 2 dias a compras asique seguro me de una vuelta por alla gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que en el Costanera sigue la tarjeta de descuento para turistas, te la dan gratis http://mall.costaneracenter.cl y si te interesa poder subir hasta el mirador arriba de todo.Contanos a que parte de Santiago o de Chile vas para orientarte mejor. Si estas en Santiago, te conviene moverte en metro (subte), saca la tarjeta bip que es como la sube. Mucha gente andaba con la valija por el shopping!El traje de mi novio es de Trial https://www.trial.cl, mi vestido de IO http://iochile.cl podes entrar en las paginas de estas y otras marcas para chusmear el catalogo antes, y ves los precios tambien. Esta Forever 21 si es tu estilo tambien.Hay mas de un mall chino, http://vistelacalle.com/137845/la-ruta-de-los-malls-chinos/ yo conozco el que esta cerca de la estacion de metro U de chile. Y si te gusta lo vintage, hay un par de tiendas tipo feria americana sobre avenida Providencia, cerca del Costanera Center, muy buenas, me compre un cinturon ancho de cuero que venia buscando hace rato, mi cuñado se compra camisas de Banana Republic a muy buen precio ahi. La ropa esta en excelente condiciones. Yo fui a Nostalgic http://vistelacalle.com/165688/ruta-de-las-tiendas-vintage-en-santiago/Tiendas Paris tiene seccion hogar con cosas muy lindas para la casa y si te gusta eso, tenes que ir a Casa Ideas, era nuestra perdicion cuando viviamos en Chile, no podia entrar a ese negocio y salir con las manos vacias!Espero que te sirvan los datos Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero felicitacio es!Si vas a estar en Santiago, el Costanera Center es muy buen shopping, en febrero tenian tarjeta de descuentos para turistas. Para los zapatos podes mirar en Falabella o tiendas similares, tienen de distintas marcas. Sino directamente en zapaterias, te recomiendo Guante, esta aca tambien, pero los precios alla son la mitad, y tienen mas modelos. Mi novio se compro su traje alla, le voy a preguntar donde y te paso el dato .Aprovecha para comprarte ropa vos tambien, y si te falta algo para el casamiento, el cotillon en Chile es barato y bueno, para fin de año ellos usan y cuando vivia alla me acuerdo haber comprado y pensado, cuando nos casemos me compro el cotillon aca!!!Yo me compre el vestido para el civil con un blazer, todo por 1400 en IO. Ash tambien tiene linda ropa y lindos vestidos.Hay un mall chino, que seria como el de todo por dos pesos de aca pero shopping, cerca de, Palacio de la Moneda, ahi compre valijas muuúy baratas, la calidad no es la mejor, pero si necesitas algo barato, es el lugar. Los outlets estan mas afuera de la ciudad, nunca fui, pero mi novio me dice que por ejemplo en ropa deportiva conviene mucho, precios regalados.Busco bien las direcciones y te las paso, buen viaje!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno. Después contanos como te fue. Besos.❣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! yo estuve en marzo. Hice varias compras en los shoppings del centro de Santiago, en Parque Arauco y en el Costanera Center. Todo muy barato en relación a los precios que tenemos acá. Hay paseos de compras un poco mas alejados de la ciudad en donde los precios aun son mas baratos, así que si vas a comprar, sobre todo ropa, y tenes la posibilidad, anda a conocerlos.. A mi me quedaron pendientes para el próximo viaje.. En relación a paseos, Viña del Mar es una hermosa ciudad!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo Paz, mi viejo viaja seguido para hacer compras, asique seguro conseguis allá muchísimo mas barato, después conta!! buen viaje!!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz!! A que paete de Chile vas?? Lo mejor es ir a Santiago para hacer tour de compras. Besotes!! 😙😙😙
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz. Por mi parte te cuento que no fui de compras, si de vacaciones. Por lo que se y pude ver en Los Andes hay muy buenos precios. Pero no tanta abundancia de mall. En Santiago dicen que es lo mejor para ir a comprar, además xq hay variedad de marcas y precios. Suerte!! Obvio estén atentos a los papeles, al cambio y buena ruta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá