Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Novia
Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba

Viendo destinos para luna de miel

Novia, el 5 de Noviembre de 2017 a las 00:24 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Hermosas cno estan ... en esta linda noche.de sabado .... yo aca cmiendo unas empanaditas arabes caseras y viendo destinos para mi luna de miel ... aun no.sabemos con cuanto vamos a contar pero.voy viendo todas las opciones y precios para ya tener una orientacion !!! Me.encantaria cancun💓 .. alguna fue a cancun ?? Cuanto mas o menos sale un pasaje ? Nosotros somos 3 😂 ... nunca vole en avion ... hay qe sacar pasaporte ??? ... las leo mujeres y d paso me cuentan donde tienen pensado.ir con cuanto presupuesto tienen q contar ... adonde m recomiendan...

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Noviembre de 2017 a las 20:30
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Cancún no llego, x eso elegí Brasil, algo más accesible. Los pasajes a Natal, mi destino estaban 24, pero el otro día salió una promoción y los pagamos 20. Y la estadía menos de mil x día. Hay varias empresas q hacen promociones.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauu no puedo aydarte, pero qué lindo Cancún!! Van a descansar a ful!!!

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias genia x el datooo ...
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa...

Qué lindo es Cancún te lo recomiendo mucho

Mira te paos otros debates que he encontrado de aminovias que han pasado allí su luna de miel

>> Cancun-playa del carmen. (mi experiencia)

>> Luna de miel cancun / brasil

Si tienes dudas seguro que ellas pueden ayudarte en lo que necesites Smiley smile

¿Como vas con los preparativos?

Te dejo aquí un jueguito para que te diviertas

>> Tus primeras citas - ¡Contanos tu historia de amor!

Un beso hermosa, y... a por el lunes Smiley smile
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia! Te recomiendo que busques por Despegar o alguna página similar. Yo ya me casé en octubre y ya me fui y volví de luna de miel. Elegimos Brasil como destino y compramos un paquete all inclusive por Despegar.
    En principio pensábamos ir a México o a Colombia pero eran como 20 mil pesos más, así que optamos por Porto Seguro. Fuimos a un resort HERMOSO, de película, con absolutamente todo, pero todo todo todo incluido, hasta spa, y nos salió 50 mil en comodísimas cuotas. Allá gastamos dinero solamente en el taxi del hotel al aeropuerto y después en cosas que compramos en el free shop.
    Para ir a México necesitás pasaporte, a Brasil no. Con el dni argentino alcanza porque es país miembro del Mercosur. El resort al que fuimos se llama La Torre y es una locura de hermoso el lugar y la atención que te dan, había muchos niños también y hay actividades para ellos, así que te lo re recomiendo por ese lado también.
    Hay varios destinos que siguen con el Ciber Monday, así que podrías conseguir buen precio concretando en estos días. Beso, espero que te sirva la data!!

Ah y PD: yo tampoco nunca había viajado en avión, viajé este año en verano que nos fuimos a Córdoba y viajé para la luna de miel, es mucho más ameno de lo que pensás y las aerolíneas te atienden de diez!

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hay q tendr pasaporte pero es caro cancun ...por ahi es mas barato punta cana ....o rio de janeiro ....digo porque son 3 ...pero todo depende de el dinero y posibilidades de pago con la que cuenten!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena. Te recorres todo y mucho más barato q7e otros destinos. Cuando investigas te enamoras de las islas. Pasajes 26 mil gastamos 😄😄
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide! Y para Brasil no necesitas pasaporte, solo dni
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no sé tú fecha de casamiento, pero busqué en despegar Cancún para febrero 2018 y está $94.500, pero eso es cuestión de esperar promociones. También varía mucho la fecha, yo puse febrero por poner. Pero si de casualidad ven que no llegan a Cancun, Brasil tiene destinos hermosos!El sur es lo más barato, cerca de Florianopolis está Bombihnas. Pueden combinar Rio unos días (es mi ciudad preferida del mundo) con otros lugares. Cerca está: para el norte Buzios, Cabo frío y Arraial do Cabo (hermosos) y para el sur Isla Grande y Parati. Todas playas hermosas! Que haces ponele 4 días en arito y otros 4 o 5 en alguno de esos otros lugares. Estás siempre a 2/3hs. O pueden hacer Salvador y Morro de San Pablo que están cerca. En el nordeste hay playas hermosas, como Pipa (es re destino de Luna fe miel), Jericoacoara, Maragogi. Será cuestión de googlear! Y esperar a que haya promociones para esa fecha, tal vez si consiguen el aéreo barato, después buscan hoteles y listo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas buenas ! nosotros vamos a mar caribe pero isla san andres , y mi suegro pago unos 45 mil el viaje por dos personas todo incluido ! no es nada ! averigua en latam o algun conocido que viaje mucho capas le hacen precio y fijate en las paginas , ponen promociones todo el tiempo! creo que san andres aumento ahora a 60 !

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de la fecha, si es temporada baja o alta. Y se necesita pasaporte!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los precios varían según la fecha que te vallas.. nosotros a lo pagamos 24 mil cada uno
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias beluuu ... la.verdad yo cero en viajes jajaj 😢
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Asi es, todo pais no limítrofe y que no sea pais miembro del Mercosur, para ingresar se debe tener pasaporte. La verdad que desconozco de precios, pero deben estar en $18000 cada uno consiguiendolos en precio y con antelación
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá