Cómo explicarles la emoción, la felicidad (y las corridas!) de este día inolvidable!
El día lo arrancamos tempranito ya que había que ir a comprar más rosas para mi ramo porque las que nos habían vendido el día anterior estaban bastaaante feuchas.... así que lo primero que hice con mi cuñada fue hacer mi ramo que, por suerte, quedó hermoso!
Después, yo me fui a cambiar a la casa de mi mamá con mi hermana y mi hermano, que fue el padrino de la ceremonia. Mi novio se quedó en nuestro dpto con su mamá y su hermana para arreglarse.
A la Iglesia llegamos luego de un par de anécdotas, hoy graciosas, pero en el momento parecían terribles! A mi hermano (el padrino!) lo detuvo la policia camino a casa, le empezó a pedir los documentos y hacerle preguntas!, a mi hermana tardaron tanto en atenderla en la peluquería que nunca llegó a adornar la iglesia por ende, cuando llegó mi novio y la iglesia estaba pelada, puso a todos los invitados que ya iban llegando a colocar moños y flores..... por suerte la gente se re copó y la iglesia quedó preciosa! Me había olvidado el fijador de maquillaje en casa, indispensable!!! Me estaba esperando en la puerta de la Iglesia una amiga con el fijador para que me ponga antes de entrar.... Era día de corsos, por lo tanto estaban todas las calles cortadas y, las que no estaban cortadas, eran un caos de tránsito.... Pero a pesar de todo llegamos! (un poquito tarde..... pero no mucho)
Fue super emocionante verlo a Mariano esperandome en el altar (vale aclarar que él no es creyente y que se casó por iglesia porque sabe que para mi era algo muy importante), también fue muy emocionante entrar con mi hermano (para las que no se acuerdan, mi papá falleció de una enfermedad muy fea cuando ya habíamos comenzado con los preparativos de la boda, motivo por el cual decidimos posponerla).
La Iglesia estaba repleta de seres queridos, el padre que nos casó es muy buena onda e hizo muy amena la ceremonia.... y acá empiezan nuevamente las perlitas.... el cura que nos iba a casar justo se despedía de esa parroquia el día que nosostros nos casabamos, le hicieron la despedida más temprano y nos casó otro cura!.... el scout que nos tenía que poner la música estaba medio dormido.... nos puso otra música que no era la que nosotros le habíamos pedido y hasta en el momento de las alianzas el Padre le tuvo que decir que "nos ibamos a intercambiar las alianzas... con el AVE MARIA!!!!" porque no estaba poniendo la música!!! Para completarla..... en un momento..... se corto la luz del altar!!!!!!!! (para la que no leyo mi debate anterior, en el civil nos casamos sin luz tambien!) Por suerte la fotografa se dio cuenta de lo que habia pasado.... el chico de la musica toco algo incorrecto e hizo saltar los tapones!!! Cuando el Padre nos dice que nos pongamos de pie, luego de estar arrodillados en el altar, me intento levantar y se me traba el taco en el vestido y empiezo a escuchar Crac, crac, crac.... pense que me quedaba en bolas!!! Se me había rajado todo el forro del vestido, por suerte fue solo la tela más interna.... A mi sola me pasan estas cosas....
A pesar de los contratiempos nada pudo impedir que sea uno de los momentos más lindos de nuestras vidas!!!!!!!!!
Les dejo algunas fotitos que lo dicen todo.....