Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Ya soy Sra!!!!!

Georgi, el 29 de Noviembre de 2017 a las 21:16 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 68

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo

Bueno, no se dnd me quede pero les resumo el Lunes (resumo, creo que ya saben q no resumo muuuuy bien, pero hare my best)

Lunes Chelo se fue a trabajar, yo acomode cajas, junte, organice, cargue el auto d mi suegro, me paso a buscar y me llevo a Caseros a buscar prenupciales ..... de ahi llegamos d mi suegro y dejamos todos los bartulos..... de ahi m fui solita porque es a la vuelta al registro a entregar los prenupciales. Mediodia almorzando d mis suegros, ordenamos, limpiamos y dejamos la mesa lista para el otro dia. Yo lleve brownies q habia hecho, los bombones, y el vitel....y toda la deco. Tipo 16 llegue a casa, llego Chelo cargamos el auto y nos fuimos a dejar tooooodo al salon con etiquetas. Listo el pollo llegamos a casa, cenamos, vimos TWD y nos fuimos a dormir. Detalle previo: 21 hs cuñada llama para saludar y sin querer queriendo Chelo (q es re jodon) le dice no t olvides d llevar d mama la torta d ricota (q tenia q hacer, xq le sale espectacular) ,..... 21 hs... NO LA HABIA TORTA. Se olvido d hacerla. 21 hs llamando a confitería reservando torta... de no creer, yo a las puteadas. Ultima noche d Solteros.

Me levante, hice cafecito, acomode, separe mi ropa, levante a CHelo con el desayuno.... llego Estefi, mates d por medio, pelo y maqui... mientras Chelo, va a confiteria a buscar torta, y a panaderia a buscar pan. Cargamos auto, nos fuimos d mis suegros a dejar todo, y caminamos al registro. 1130 estabamos ahi, llegaron los testigos super puntuales, y los demas... bueno los demas mas o menos... siempre hay algun mamerto q tenes q llamar.

La verdad la ceremonia fue short and sweet... corta y sencilla... la jueza nos hizo bullying por nuestros primeros nombres, pero q le ibamos a decir...??!!!(vieja del toto jajajajjaja)

Y de repente si, quiero. Y de repente aplausos. Y de repente beso. Nos pusimos los anillos..... estaba tan nerviosa....tan cagada.... no se si en todas las fotos lo van a apreciar,.... pero estaba DURA. No hable, Chelo solo pudo decirme Te amo muchisimo y yo con la voz quebrada le dije yo tmb. Pero lo apretaba fuerte fuerte, porque estaba re nerviosa....

Dsp la salida VIOLENTA de la familia d ambos con los 4k d arroz que habia teñido.... nonono... posta eran las 20 hs y yo seguia teniendo arroz x todo el cuerpo pegado.... HDP q se casen que tomamos nota.... nos mataron!!!! hasta los sobrinos d 3 años nos dieron con bronca.... de ahi, nos fuimos d mis suegros a comer.... explotamos d comida, y a tooooodos les encanto como estaba todo armado... hasta les daba cosa usar las servilletas.... como soy r obse, me guarde una d cada cosa antes.,... jajajajjajajaj

Tmb les re gustaron las bolsitas con arroz, el arroz teñido...como que nosotras aca en la comu sabemos q NADA es original a esta altura, pero claro, la flia no esta aca leyendonos, entonces toodooooo les parecio novedoso.... que gente looser la verdad.... jajajajajajjajajja Dsp cafecito, brindis, mas comida, mas fotos, y limpiamos todo cdo se fueron. Y nos vinimos a casa q era LITERALMENTE KOSOVO pero vacia xq no habia mas cajas jajajajjajjaja

Nuestro Civil

Ya soy Sra!!!!! 1Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 2Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 3Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 4Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 5Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 6Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 7Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 8Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 9Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 10Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 11Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 12Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 13Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 14Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 15Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 16Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 17Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 18Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 19Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 20

Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 21Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 22Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 23Nuestro CivilYa soy Sra!!!!! 24

68 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 1 de Febrero de 2018 a las 23:30
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se tiñe el arroz ??me encantó tu relato casi salvaje con el arroz
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo lindo de esta comu ... se me van a terminar las vacaciones y me voy a tener que ir despidiendo una vez que tenga las fotos y las xomparta, y las voy a extrañaaaar
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noe! y tal como decis, de esta comu bella q nos reunio, me llevo amigas que todavia no tuve la chance d conocer, pero si de sentir la calidez d cada una de sus palabras! El tiempo regalado en cada respuesta es valiosisimo en cualquier momento, pero rumbo a tu GD, es doblemente grandioso y valedero. Sigo por aca por los GD de tantas d ustedes que abrazo virtualmente cn un cariño inmenso y real!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenooooooooooo no esta d mas nunca el tictac! jejejejejejeje la verdad cdo vi la ide ya era tarde.... pero t digo era digna d imitar y tomar prestado! Gracias Nadia!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eliana!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay drama Bren, la lluvia de notificaciones son tiempito q cada una me regalo durante este camino a mi GD! Miles d gracias x eso!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vale! besitos

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tamara!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nati!!!!!! sigo mirando fotos y respondiendo debates, y cruzandome gente, y uno siente un orgullo en el pecho! jejejejeje Bsos bella!

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose si te lo dije en otro debate pero por si no, estabas hermosa, yo ni note que estabas nerviosa parece que tenias todo bajo control, la verdad que me pone tan contenta como si nos conociéramos esto lo hace la comu seguir cada paso que daban, cada cosita que hacían fue como si nos conociéramos y esta bueno eso, lo del asombro de los demás cuando le contamos algo que "se nos ocurrió" pero que en realidad lo choriamos de acá es muy gracioso... Super bello se ve todo Georgi. Muchas felicidadeeeees loca linda!!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, FELICIDADES anque ya te felicité en otro debate!

Sos genial, venía con emoción hasta el tema de la originalidad! Pero es así 100% mi mamá cuando le conté que en la entrada les dabamos unos tic tac a cada uno me dice "Por si tienen mal aliento?" jajaja todo le parece raro, nuevo!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades señora!! Hermosas fotoss
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estaba emocionando y me hiciste reir jajaja, te recontra felicito, ese vestido hermoso Smiley heart Smiley heart! Estoy empezando a leer desde que me quedé tus debates, así que lluvia de notificaciones seguramente Smiley tongue

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeee Georgi!!! Felicidades 👏👏😙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me haces reír hasta la última palabra!!!!
    Felicidades Señora !!!!!! Que lindo que estaba tu vestido 😍😍😍 me encantó!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones señora!!! Estabas radiante, hermosa!!! Que emocion Georgi!!! Dia esplendido, super festejo. Y ahora preparate que viene lo mejor de lo mejor. Bendiciones para los dos (ame tu vestido azul!!!) Disfruten mucho cada minuto de su gran dia, atesora todos los recuerdos porque se pasa como un flash!

Me paso lo mismo, la gente estaba toda sorprendida de las cosas que habiamos preparado, todo super novedoso y para nosotras es mas de lo mismo despues de debatir durante meses sobre arroz, kits de baño, etc

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carlis!!!!!!!!!! jajajjajajajaja la topetitud! jajajjajajajajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias MelissA!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!!!!! jejejejje nos mandamos energias de las buenas a todas las del 2!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja gracias Celes

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brenda!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Euge!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belen!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria !

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Judi!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Denu!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Lu! todo se puede! Gracias x el msjitp!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá