Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo
Bueno, no se dnd me quede pero les resumo el Lunes (resumo, creo que ya saben q no resumo muuuuy bien, pero hare my best)
Lunes Chelo se fue a trabajar, yo acomode cajas, junte, organice, cargue el auto d mi suegro, me paso a buscar y me llevo a Caseros a buscar prenupciales ..... de ahi llegamos d mi suegro y dejamos todos los bartulos..... de ahi m fui solita porque es a la vuelta al registro a entregar los prenupciales. Mediodia almorzando d mis suegros, ordenamos, limpiamos y dejamos la mesa lista para el otro dia. Yo lleve brownies q habia hecho, los bombones, y el vitel....y toda la deco. Tipo 16 llegue a casa, llego Chelo cargamos el auto y nos fuimos a dejar tooooodo al salon con etiquetas. Listo el pollo llegamos a casa, cenamos, vimos TWD y nos fuimos a dormir. Detalle previo: 21 hs cuñada llama para saludar y sin querer queriendo Chelo (q es re jodon) le dice no t olvides d llevar d mama la torta d ricota (q tenia q hacer, xq le sale espectacular) ,..... 21 hs... NO LA HABIA TORTA. Se olvido d hacerla. 21 hs llamando a confitería reservando torta... de no creer, yo a las puteadas. Ultima noche d Solteros.
Me levante, hice cafecito, acomode, separe mi ropa, levante a CHelo con el desayuno.... llego Estefi, mates d por medio, pelo y maqui... mientras Chelo, va a confiteria a buscar torta, y a panaderia a buscar pan. Cargamos auto, nos fuimos d mis suegros a dejar todo, y caminamos al registro. 1130 estabamos ahi, llegaron los testigos super puntuales, y los demas... bueno los demas mas o menos... siempre hay algun mamerto q tenes q llamar.
La verdad la ceremonia fue short and sweet... corta y sencilla... la jueza nos hizo bullying por nuestros primeros nombres, pero q le ibamos a decir...??!!!(vieja del toto jajajajjaja)
Y de repente si, quiero. Y de repente aplausos. Y de repente beso. Nos pusimos los anillos..... estaba tan nerviosa....tan cagada.... no se si en todas las fotos lo van a apreciar,.... pero estaba DURA. No hable, Chelo solo pudo decirme Te amo muchisimo y yo con la voz quebrada le dije yo tmb. Pero lo apretaba fuerte fuerte, porque estaba re nerviosa....
Dsp la salida VIOLENTA de la familia d ambos con los 4k d arroz que habia teñido.... nonono... posta eran las 20 hs y yo seguia teniendo arroz x todo el cuerpo pegado.... HDP q se casen que tomamos nota.... nos mataron!!!! hasta los sobrinos d 3 años nos dieron con bronca.... de ahi, nos fuimos d mis suegros a comer.... explotamos d comida, y a tooooodos les encanto como estaba todo armado... hasta les daba cosa usar las servilletas.... como soy r obse, me guarde una d cada cosa antes.,... jajajajjajajaj
Tmb les re gustaron las bolsitas con arroz, el arroz teñido...como que nosotras aca en la comu sabemos q NADA es original a esta altura, pero claro, la flia no esta aca leyendonos, entonces toodooooo les parecio novedoso.... que gente looser la verdad.... jajajajajajjajajja Dsp cafecito, brindis, mas comida, mas fotos, y limpiamos todo cdo se fueron. Y nos vinimos a casa q era LITERALMENTE KOSOVO pero vacia xq no habia mas cajas jajajajjajjaja
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil