Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Ya soy Sra!!!!!

Georgi, el 29 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Publicado en el Foro recién Casad@s 68

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo Bueno, no se dnd me quede pero les resumo el Lunes (resumo, creo...

Buenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo

Bueno, no se dnd me quede pero les resumo el Lunes (resumo, creo que ya saben q no resumo muuuuy bien, pero hare my best)

Lunes Chelo se fue a trabajar, yo acomode cajas, junte, organice, cargue el auto d mi suegro, me paso a buscar y me llevo a Caseros a buscar prenupciales ..... de ahi llegamos d mi suegro y dejamos todos los bartulos..... de ahi m fui solita porque es a la vuelta al registro a entregar los prenupciales. Mediodia almorzando d mis suegros, ordenamos, limpiamos y dejamos la mesa lista para el otro dia. Yo lleve brownies q habia hecho, los bombones, y el vitel....y toda la deco. Tipo 16 llegue a casa, llego Chelo cargamos el auto y nos fuimos a dejar tooooodo al salon con etiquetas. Listo el pollo llegamos a casa, cenamos, vimos TWD y nos fuimos a dormir. Detalle previo: 21 hs cuñada llama para saludar y sin querer queriendo Chelo (q es re jodon) le dice no t olvides d llevar d mama la torta d ricota (q tenia q hacer, xq le sale espectacular) ,..... 21 hs... NO LA HABIA TORTA. Se olvido d hacerla. 21 hs llamando a confitería reservando torta... de no creer, yo a las puteadas. Ultima noche d Solteros.

Me levante, hice cafecito, acomode, separe mi ropa, levante a CHelo con el desayuno.... llego Estefi, mates d por medio, pelo y maqui... mientras Chelo, va a confiteria a buscar torta, y a panaderia a buscar pan. Cargamos auto, nos fuimos d mis suegros a dejar todo, y caminamos al registro. 1130 estabamos ahi, llegaron los testigos super puntuales, y los demas... bueno los demas mas o menos... siempre hay algun mamerto q tenes q llamar.

La verdad la ceremonia fue short and sweet... corta y sencilla... la jueza nos hizo bullying por nuestros primeros nombres, pero q le ibamos a decir...??!!!(vieja del toto jajajajjaja)

Y de repente si, quiero. Y de repente aplausos. Y de repente beso. Nos pusimos los anillos..... estaba tan nerviosa....tan cagada.... no se si en todas las fotos lo van a apreciar,.... pero estaba DURA. No hable, Chelo solo pudo decirme Te amo muchisimo y yo con la voz quebrada le dije yo tmb. Pero lo apretaba fuerte fuerte, porque estaba re nerviosa....

Dsp la salida VIOLENTA de la familia d ambos con los 4k d arroz que habia teñido.... nonono... posta eran las 20 hs y yo seguia teniendo arroz x todo el cuerpo pegado.... HDP q se casen que tomamos nota.... nos mataron!!!! hasta los sobrinos d 3 años nos dieron con bronca.... de ahi, nos fuimos d mis suegros a comer.... explotamos d comida, y a tooooodos les encanto como estaba todo armado... hasta les daba cosa usar las servilletas.... como soy r obse, me guarde una d cada cosa antes.,... jajajajjajajaj

Tmb les re gustaron las bolsitas con arroz, el arroz teñido...como que nosotras aca en la comu sabemos q NADA es original a esta altura, pero claro, la flia no esta aca leyendonos, entonces toodooooo les parecio novedoso.... que gente looser la verdad.... jajajajajajjajajja Dsp cafecito, brindis, mas comida, mas fotos, y limpiamos todo cdo se fueron. Y nos vinimos a casa q era LITERALMENTE KOSOVO pero vacia xq no habia mas cajas jajajajjajjaja

Nuestro Civil

cfb_357325.jpgNuestro Civilcfb_357327.jpgNuestro Civilcfb_357329.jpgNuestro Civilcfb_357331.jpgNuestro Civilcfb_357333.jpgNuestro Civilcfb_357335.jpgNuestro Civilcfb_357337.jpgNuestro Civilcfb_357339.jpgNuestro Civilcfb_357341.jpgNuestro Civilcfb_357343.jpgNuestro Civilcfb_357345.jpgNuestro Civilcfb_357347.jpgNuestro Civilcfb_357349.jpgNuestro Civilcfb_357351.jpgNuestro Civilcfb_357353.jpgNuestro Civilcfb_357355.jpgNuestro Civilcfb_357357.jpgNuestro Civilcfb_357359.jpgNuestro Civilcfb_357361.jpgNuestro Civilcfb_357363.jpg

Nuestro Civilcfb_357365.jpgNuestro Civilcfb_357367.jpgNuestro Civilcfb_357369.jpgNuestro Civilcfb_357371.jpg

68 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tocaya!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherine!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sol!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yami! perdon por hacerlas esperar!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pido disculpas por la demora!!!! juro x Dios q no m hacia la interesante! Ya van a ver como la ultima semana ES TERRIBLE!!!!!

Gracias Lu!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah bueno ese vestidito!!!! Que topetitud Sra. Georgi!!! Felicidades y BIENVENIDA AL CLUB!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q hermosa narracion!!! Felicidades SRA!!! hermosas fotosssss!!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Georgi!! 🙌🙌 Muchas Felicidades Señora. 😀 Hermosas fotos y divino todo lo que hiciste, una Genia! 👏
    El sábado me voy a acordar de vos cuando me este preparando. Te deseo lo mejor bonita, Disfruta! Disfrutemos! Abrazo a la distancia, beso grande! 😘😘
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin veo las fotos tan ansiadas!!! Que lindos no que estaban en compose!!! No puedo creer que ya sos sra!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te escribi en tu parte II... pero no puedo dejar de pasar por aca!!!
    FE LI CI DA DEEEEEES!!!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! me encantó la foto donde le tiraban el arroz de colores...!!!! queda genial! felicidades hoy y siempre!!!! Smiley heart Smiley heart lo mejor para la fiesta el sábado!!!

• Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Señora!!!! Espero de corazón que sean muy felices en esta nueva etapa que van a vivir. Se los ve muy contentos a los 2 en las fotos. Que esas sonrisas los acompañen por siempre.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Georgi!!! Un gusto poder compartir este momento con uds! 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgiii Smiley laugh

Leerte es como un subibaja de emociones Smiley tongue

Te felicito, señora Smiley heart

Estabas bella con ese vestido azul!!

Mis mejores deseos para la flamante pareja!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo todo y qué linda estabas!! Amo tus posteos, los voy a extrañar! Smiley cry jajaj

Muchas felicidades a los dos!! Ahora a esperar con ansias el GD!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoo lo que contas!!!! Las fotos divinas!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo todo Georgiii!! Estabas divina total!!! Los super felicitooo!!

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Felicidades!!! Que lindoo! Bastante resumido eh jajaja me encanta que hayan hecho todo ustedes, y me da ánimo de que se puede yo a 4 meses estoy con miedo de no poder sola jajaj mariconaaaa. En fin los felicito!! Y ahora se viene lo bueno jóvenes (no se si ves los Simpsons pero sino ya fue jajajaja)
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Georgi, el relato, la emoción, todo!! Felicidades nuevamente a los dos!!!! Y a disfrutar cada minuto ❤️
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosisimaaaa! Hermoso día les tocó! Voy a seguir chusmeando q quiero ver más!!!!! Jeje
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!!! Estabas bellísima!!! Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa felicidades! Ame tu vestido
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa estabas muchas felicidades lo mejor en tu vida georgi !! Tu sonrisa reluciente se te veía en cada foto disfruta tu fiesta el sábado!! Estaremos esperando el post!! Beso y abrazo fuerte!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miiiil felicitaciones y bendiciones en esta nueva etapa Smiley heart
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones sra geogi y por supuesto al r chelo tmbb!!!
    Ayyy siii..al fin nenaaa!!! Moría por tu post resumiendo y a la vez no!! Jajaja..igual lo amo!!!
    Ví que por ahí hay segunda parte...así que aquí voyyy👋👋👋
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Georgi (Sra Georgi disculpa jaja) que bella que estabas!! Los super felicito a ambos! Y Disfruten muchísimo la vida de casados jeje
    • Responder
  • Luly
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaal fin!!! Cuanto espere tu relato!! Felicidades sra georgi y sr chelo; q sean muy felices, que emocionante todo, estabas preciosaaa!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de la felicidad que vas a sentir ese día, no va a ser necesario ablandar nada!!! Pensa que el trámite ya pasó! Ahora viene la parte romántica!! Bueno a tu pedido me quedo un poquito más!!! Jjajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nos vayamos Gi!!!! quedémonos delirando a la chusma! ajajajajjajajajjaja

Ya paso la primer parte....tengo q ablandar la cara! jajajajajaja

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fiiin carajo!!!! Me metí 450 veces a ver si estaba tu post! Y llegué tarde!!! Jajaja. Bueno... Antes que nada y nuevamente: felicidades señora!!! Bienvenida al club de las casadas!! Estabas hermosa!!! Y sencilla como también lo soy yo! Ese ramo.... Me enamoró!! Con tu relato me estalle de risa como siempre!!! (Voy a extrañar todo esto!!). Que más decirte... Felicidades para siempre!!! Y ahora a la espera de la fiesta!!! (Después de eso me voy!!)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá