Chicas hoy fui a buscar mis zapatos! Son comodisimos y me encantan. El proveedor lo conseguí gracias a otra aminovia. . Los pagué la mitad de lo que vi en otros lugares. Son importados. Los azules son los mios!!! Saqué fotos a otros modelitos por si alguna está buscando algo así. Y foto de cerca para que vean la textura y bien el color
Ver mensaje citado
Gracias Nati, justo estoy conversando con el chico de Evolutio, leí todos los mensajes y estuve chusmeando el FB que pasaste, uno más lindo que otro!
Ver mensaje citado
Sii, ya probe eso! No me resultan incómodos, para el civil es segurisimo que los use pero para la ceremonia religiosa no sé! Por eso estoy un poco dudosa!!
Ver mensaje citado
Hola Luciana! Probá caminar con ellos por dentro de tu casa y fijate si te son cómodos. A mi estos me resultaron una pluma. Debe ser por la plataforma. Son altos pero al caminar no se nota
Hola a todas! Soy nueva en esto! Jaja no sé muy bien como se usa esta app aunque me encanta! Les cuento también que ya tengo mis zapatos! Pero ahora entre en la duda si son demasiado altos!! Tiene 14cm el taco!! 😨
Me encantan son muy lindos!! Y amo los zapatos con mucho taco asi q si son cómodos y los caminas bien me parece perfecta la eleccion jajaja! Puedo saber donde los compraste?
Ver mensaje citado
Hola Sofi! Aunque no lo creas son comodisimos para caminar. Debe ser por la plataforma que empareja un poco el taco. Yo mido 1.59 asi que necesitaba algo alto. Jaja
Ver mensaje citado
Estaban en rojo los mismos. Despues habia otros en varios colores entre bordó y distintos tonos de rojo. El chico quedó en mandarme el catalogo. Porque edtan en capital pero yo retiré en Quilmes. Cuando lo tenga lo comparto
Novia VIP
Septiembre 2019
Córdoba
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Natalia no pueden ser más lindos!!! Me encanta el azul es muy elegante....yo ando buscando algo así pero en color vino que va a serbla combinación de la boda
Súper Novia
Septiembre 2019
Buenos Aires
Sofi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho el azul, no me los podría yo porque no se caminar con tacos 😐😐 pero son muy bellos! Y el azul es mi color favorito 💞