Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Arco

Gra, el 27 de Enero de 2022 a las 15:22 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Arco 1

Arco 2

Arco 3

Arco 4

Arco 5

Arco 6
Hola amigos de la comu. Como están. Les cuento que mi suegro me hizo el arco de metal, ahora lo más importante es saber como decorarlo, como las telas no me gustan, puede ser tanto con flores, follajes de todo tipo, naturales artificiales secos, preservados, lo que sea. En principio se iba a ocupar la gente del salón. Pero me cobra 15mil por decorarlo. Se que esas cosas son caras. Pero Habra alguna opción low cost. Se me aba de ocurrir que puedo envolverlo primero con guirnaldas verdes artificiales tipo de árbol de navidad para que quede bien gordito. Y luego unas pocas flores naturales blancas que son más caras. Y a los costados algo seco. O sea plumones, pampas de grass con hojas de palma secas. Pero habra que ver precios de esas cosas. Y una vez que tenga la idea clara habrá que delegar jaja. a un amigo/a o familiar de confianza. Alguien lo hizo?

8 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 11:11
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra, si esas color marrón (no sé el nombre) con fijador de pelo duran mucho y no se deshacen. Si querés flores podés consultar el mercado de las flores que Sebastian hizo un post hace poco.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ramo-de-novia--t214180

    La opción de Cele me encantó!! Con espuma floral seguro puedas sumarle volumen.

    Para qué usarás este arreglo? Para la ceremonia?

    Yo tenía ganas de hacer algo más pequeño que decore y para sacar fotos en el civil.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinos los ejemplos!! Ojala puedas hacerlo y no salga muy caro!! trata de usar todo lo ue tengas disponible, salir a la ruta a juntar pampa grass o ir comprando flores artificiales. Quizás por aliexpress o wish? no se si te animas.

    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celee. Sii. Voy a tomar tu recomendación y ver si puedo encontrar algo en las rutas como para tener más relleno. Gracias. Un besoo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Que buena onda que tu suegro les hizo el Arco, me gustan las ideas que subiste y las de Pampa o Cola de zorro, si sabés dónde ir a buscarlas, te puede salir súper barato y está muy de moda en la deco de hoy en día.

    Si no, también te dejo estas ideas que hizo una novia de la comu para el suyo: tutorial y precio de arreglos de flores

    ¿Qué te parecen estas ideas Gra?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah es una de las fotos que colocaste!!! Creo que ese tipo de planta te puede facilitar y abaratar
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo caro por la cantidad de materiales y laburo que lleva. De hecho te puedo asegurar que haciéndolo con flores secas o flores artificiales también gastarias mucho. Se usan algunas con pampa grass combinado con follaje, a ver si te gusta, puede llegar a ser más económico porque estás varas se consiguen en las rutas y luego las conservas con aerosol fijador de pelo. Arco 7



    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra,

    A nosotros nos falta bastante para el GD, pero para que te des una idea me han pasado desde 15 a 70, 80 mil por la deco de la ceremonia. Aún no decidimos nada, pero para que te orientes te digo qué nos dijeron como justificativo del precio particularmente de flores:

    - Flores de fuera de temporada: se importan desde brasil y centroamérica, tienen un costo muy elevado. Siempre te conviene ir con flores de temporada que son más económicas

    -Flores secas y plumones: se les hace "tratamiento" o se las deja secar mucho tiempo, son frágiles y al tener ese estilo vintage y estar de moda son muy caras. Te recomiendo irte a Tigre a ver si encontras en el puerto de frutos por "tiras" secas por mayor

    -Dato útil: te conviene ir a mirar a algún mayorísta de flores o que te vendan paquetes de flores surtidas y así podes conseguir un mejor precio por bouquet que en una florería o un vivero. Si en ese surtido vienen de colores y no las querés para el arco siempre podes separarlas para centro de mesa o detalles como flores en el baño/pasillos/usarlos de petalos para delimitar el camino al altar

    -Consejito: para vestirlo y que te quede cargado si es lo que querés podes usar las guirnaldas verdes como bien mensionaste, flores falsas (las plásticas, en los bazares de acá de bs as hay algunas que son super realistas) mezcladas con flores naturales, algun detalle en flor de papel si te das mañana con las manualidad.

    Muchas éxitos y contanos como te va con eso!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra, yo en algún momento ví arcos decorados con tela + hojas y flores de papel , era hermoso, no tengo la foto lamentablemente pero la había visto en google. En eso me inspiré para el sector de fotos y la decoración en general.
    En el foro de manualidades hice un post con las hojas que hice yo, no llegué a hacer las flores por falta de tiempo y me había quedado corta con el papel, pero quizás te sirva de algo, dejé unos enlaces con algunos tutoriales (hay cientos) y tb hay tutoriales de cómo ir armando la decoración en arcos.
    Ojalá te sirva y puedas crear algo q te guste.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración